Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/09, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Lloricaaaa... aqui te dejo el codigo ya actualizado y testeado!
Si tio ... era eso!!!! Ves yo creo que tambien llevo algunas copas. No se me habia ocurrido
Responder Con Cita

Viejo 24/03/09, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Pero se puede poner sin necesidad de poner la buffet3? es que a mi me ha molado el "entorno" pero... no me acaba de convencer el resto de la ROM...

Saludos
SweeTy pues la ROM es de lo mejorcito que he probado y te lo dice uno que va a quemar los integrados de la Diamond de tanto flashear (desde principios de Agosto no he parado). Siempre acabo volviendo a las Buffet. Pero como todo, el tema de las ROMs es una cuestion de gustos.

Lo del tema de instalar el NoaVision, yo creo que es posible como comente en post anteriores. Para ello se tendrian:
- Crear las claves en el registro HKLM\Software\Microsoft\Today\
- Instalar el HomeScreen PlusPlus
- Instalar la carpeta TEMAS (con todo el entorno NoaVision) en Archivos de Programa
- ROM con MortScript y MortButtons
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 09:03:13
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G6

Pero se puede poner sin necesidad de poner la buffet3? es que a mi me ha molado el "entorno" pero... no me acaba de convencer el resto de la ROM...

Saludos
A mi la verdad es ke la interfaz me encanta y la rom desde ke la he puesto todo perfecto (menos transferencia por blueetooth habre probau de todo), aparte de no consumir casi recursos los craks ke tenemos por aki la estan dejando de lujo...

PD: lo del los sms va genial... tan solo tengo una dudilla...peticion mas bien... hay algun modo de activar / desactivar el 3G asociando un boton , sin entrar en el commmanager claro... por mas ke he buscado...ni flowers

venga, un saludo y gracias por todo el curro ke os estais pegando, esta kedando genial
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 09:07:35
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
SweeTy pues la ROM es de lo mejorcito que he probado y te lo dice uno que va a quemar los integrados de la Diamond de tanto flashear (desde principios de Agosto no he parado). Siempre acabo volviendo a las Buffet. Pero como todo, el tema de las ROMs es una cuestion de gustos.
Si si, yo no digo que no sea de lo mejorcito... pero a mi no me acaba de convencer... a mi a titulo personal como tu dices cuestion de gustos... porque con la beta que estoy usando ahora... yo por ejemplo he podido conectar a internet por GPRS por 3G y por HSDPA, y sin embargo con la buffet3 solo he conseguido que sea por GPRS... Igual es el icono que no cambia.... peroooo la lentitud es extrema y este fin de semana por ejemplo me deje el "pincho" 3G en casa y con la Diamon y la buffet3 tuve serios problemas para conectar. No se... por otra parte... yo uso el S2P como player de musica y los cascos que uso son esos inalambricos de Nokia que con la beta actual no tengo problemas con el hecho de cambiar las canciones sin necesidad de sacar la Diamond del bolsillo, y con la Buffet3... cuando le doy al botton del play me salta el reproductor de esa ROM. Quizas estas cositas que me pasan se podrian reconfigurar de alguna manera... perooo como en ese campo no me he metido... no se.

Saludos
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 09:07:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mikelantx Ver Mensaje
A mi la verdad es ke la interfaz me encanta y la rom desde ke la he puesto todo perfecto (menos transferencia por blueetooth habre probau de todo), aparte de no consumir casi recursos los craks ke tenemos por aki la estan dejando de lujo...

PD: lo del los sms va genial... tan solo tengo una dudilla...peticion mas bien... hay algun modo de activar / desactivar el 3G asociando un boton , sin entrar en el commmanager claro... por mas ke he buscado...ni flowers

venga, un saludo y gracias por todo el curro ke os estais pegando, esta kedando genial
Jejeje. Estoy liado con un commmanager para mostrar en la propia interfaz, cuando tenga tiempo le hehco un ojo y si sale bien, lo cuelgo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si si, yo no digo que no sea de lo mejorcito... pero a mi no me acaba de convencer... a mi a titulo personal como tu dices cuestion de gustos... porque con la beta que estoy usando ahora... yo por ejemplo he podido conectar a internet por GPRS por 3G y por HSDPA, y sin embargo con la buffet3 solo he conseguido que sea por GPRS... Igual es el icono que no cambia.... peroooo la lentitud es extrema y este fin de semana por ejemplo me deje el "pincho" 3G en casa y con la Diamon y la buffet3 tuve serios problemas para conectar. No se... por otra parte... yo uso el S2P como player de musica y los cascos que uso son esos inalambricos de Nokia que con la beta actual no tengo problemas con el hecho de cambiar las canciones sin necesidad de sacar la Diamond del bolsillo, y con la Buffet3... cuando le doy al botton del play me salta el reproductor de esa ROM. Quizas estas cositas que me pasan se podrian reconfigurar de alguna manera... perooo como en ese campo no me he metido... no se.

Saludos
Bueno creo que esto es un tema a comentar en el foro de la Buffet 3, pero te adelanto que yo utilizo las conexiones GPRS (3G y HSDPA) con la tarifa plana de Vodafone y no tengo ningun tipo de problema y los iconos G, H, etc aparecen correctamente. Si quieres pasate por alli y lanza el problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: LG G6

Jejeje. Estoy liado con un commmanager para mostrar en la propia interfaz, cuando tenga tiempo le hehco un ojo y si sale bien, lo cuelgo.
gracias... puuuuf me harias un favor jeje...

es ke antes siempre llevaba el acceso directo al commanager, pero un par veces la xabala y el sobrino trasteando me han anulado el telefono... y en el curro con un moskeooo jejee

PD: yo tambien llevo la tarifa plana vodafone y todo perfecto... fue instalar las operadoras, configurar la conexion y perfect.

Última edición por mikelantx Día 24/03/09 a las 09:14:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
Lumitari Lumitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, ZTE Nubia Z11 Max, Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
NOTA: por un problema en el MortButtons no se puede seleccionar la opción de llamar directamente a un contacto sino que hay que seleccionar la opción de show y luego llamar.

Magiccc, te dejo archivo para que el MortButtons, pueda llamar directamente, seleccionando la opcion de llamar, solo hay que descomprimir y copiarlo en la carpeta de Plugins\Botones.

Un Saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MortDial.rar (1.2 KB, 2 visitas)

Última edición por Lumitari Día 24/03/09 a las 09:29:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mikelantx Ver Mensaje
gracias... puuuuf me harias un favor jeje...

es ke antes siempre llevaba el acceso directo al commanager, pero un par veces la xabala y el sobrino trasteando me han anulado el telefono... y en el curro con un moskeooo jejee

PD: yo tambien llevo la tarifa plana vodafone y todo perfecto... fue instalar las operadoras, configurar la conexion y perfect.
Lo de poner un acceso directo no es complicado, simplemente añadiendo esto donde lo desees, ya esta:

<Item class="registry_tracker" ontap="TogglePhone" onhold="MenuPhone" >
<image src="Comm\Imagen.png" left="7" top="77" />
</Item>

Pero si quieres esperarte a un commanager tipo TouchFLO para integrarlo en NoaVision pues ...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Me estais empezandoa picar ocn el tema de las customizaciones... donde puedo pillar buenos manuales? a ser posible en español XD

Por otro lado quiero agradeceros , y creoq ue hablo por todos, el estupendisimo trabajo que estais haciendo para mejorar esta interfaz

GRACIAS GENTE
Viejo 24/03/09, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Satyr compañero, tu que tienes una biblioteca grafica muy chula. No tendras los iconos base (sin dibujo central) con el borde hacia la derecha (imagen adjunta) y con el borde hacia la izquierda (el que me falta) ?

Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
chilo11 chilo11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Satyr compañero, tu que tienes una biblioteca grafica muy chula. No tendras los iconos base (sin dibujo central) con el borde hacia la derecha (imagen adjunta) y con el borde hacia la izquierda (el que me falta) ?

Hola.

Yo te puedo pasar estos dos (supongo que los otros dos que vienen con la de Natxo los tienes).

Y de paso hacerte dos preguntas.

A mi el fondo que ponga se me queda con una ralla negra en la zona inferior. ¿Hay alguna solución?

Y por otra parte, quiero poner un icono de acceso directo a la carpeta de juegos. ¿Se puede hacer esto?

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png mem_ram_gir.png (7.0 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: png mem_sd_gir.png (7.0 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo que querias era esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png base_izq.png (4.5 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Jeje otra cosa menos que hago, gracias chilo11.
Bueno yo he estado trasteando y ya he puesto para que lo del reloj funcione como antes, vamos kon iconos detras y que se mueva al pasar el dedo. Donde aun no he conseguido que funcione como antes es con la fila de comunicaciones, tengo los item detras pero no consigo que me aparezcan al pasar el dedo por encima como antes. Magiccc3 note digo nada....

- Lo de hacer la nueva row para evitar poner tantas veces la parte inferior si que hay que corregirlo, y veo que ya disteis con ello. De todos modos tenia una cosa pensada ya aprovechandome de ello, y era que el icono de abajo del todo dependiendo del row donde estuviera hacerlo mas grande como para saber en que ventanta estas,digamos que como marcando la pestaña seleccionada. De todos modos que le peten.
- Lo de los sms no lo he probado aun la verdad, aun no lo incruste, de todos modos esta ya operativo al 100?.
- Y ahora tengo una ligera duda, no habeis notado que ha subido el consumo de la ram? Antes tras un reinicio la dejaba en 38%, ahora se me va a 41-42%. Pesa tanto lo nuevo? o chupa tanta ram el nuenobar?

A seguir!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chilo11 Ver Mensaje
Creo que lo que querias era esto.
Eso mismo es lo que necesitaba. Muchas gracias chilo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 11:52:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Jeje otra cosa menos que hago, gracias chilo11.
Bueno yo he estado trasteando y ya he puesto para que lo del reloj funcione como antes, vamos kon iconos detras y que se mueva al pasar el dedo. Donde aun no he conseguido que funcione como antes es con la fila de comunicaciones, tengo los item detras pero no consigo que me aparezcan al pasar el dedo por encima como antes. Magiccc3 note digo nada....

- Lo de hacer la nueva row para evitar poner tantas veces la parte inferior si que hay que corregirlo, y veo que ya disteis con ello. De todos modos tenia una cosa pensada ya aprovechandome de ello, y era que el icono de abajo del todo dependiendo del row donde estuviera hacerlo mas grande como para saber en que ventanta estas,digamos que como marcando la pestaña seleccionada. De todos modos que le peten.
- Lo de los sms no lo he probado aun la verdad, aun no lo incruste, de todos modos esta ya operativo al 100?.
- Y ahora tengo una ligera duda, no habeis notado que ha subido el consumo de la ram? Antes tras un reinicio la dejaba en 38%, ahora se me va a 41-42%. Pesa tanto lo nuevo? o chupa tanta ram el nuenobar?

A seguir!!
Lo del consumo puede ser un poco de todo. Creo que las imagenes tendriamos que intentar reducir las paletas de colores y demás para que ocupen lo minimo. Yo he notado que al darle a actualizar al NtxClima, me tarda un poco (no se si la he liado yo parda con algo o que). Lo del nuenobar ... pues no se, seria testearlo haber.

El tema de sms con la ultima versión subida y el arreglo que magiccc (añadiendo el .mscr que adjunta) ha indicado esta mañana, no va nada mal.

Lo de la ROW inferior en mi NoaVision.xml yo lo tengo puesto y sin problemas. Con la version de magiccc, creo que ayer lo prove ajustando las alturas y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues lo de la memoria es mosqueante si. Lo del tema de la row nueva puedes subir el .xml o pegar el codigo? Luego mirare bien lo de los sms.
Saludos!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi el fondo que ponga se me queda con una ralla negra en la zona inferior. ¿Hay alguna solución?

Y por otra parte, quiero poner un icono de acceso directo a la carpeta de juegos. ¿Se puede hacer esto?

Muchas gracias.
¿Alguien tiene respuesta a mis preguntas? He visto que a la mayoría os sale un pequeño espacio en negro en la parte de abajo. Pero el mio es bastante más grande. He estado mirando y no se lo que puede ser.

Última edición por chilo11 Día 24/03/09 a las 12:09:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues lo de la memoria es mosqueante si. Lo del tema de la row nueva puedes subir el .xml o pegar el codigo? Luego mirare bien lo de los sms.
Saludos!!
Por eso es muy importante que optimicemos muy bien el código XML y las imagenes, hacemos menos pesado la interacción entre la interfaz (HomeScreen Plus) y de estructura (XML).

satyr por las mañanas estoy por el curro (no digais nada ) y no tengo a mano el editor, xml´s y demás. Lo que comento es de memoria. Esta tarde / noche si no lo has resuelto comentamelo y te cuento.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/09, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Alguien tiene respuesta a mis preguntas? He visto que a la mayoría os sale un pequeño espacio en negro en la parte de abajo. Pero el mio es bastante más grande. He estado mirando y no se lo que puede ser.
Haber chilo, xque no entiendo bien lo que quieres decir ¿Puedes colgar alguna imagen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 01:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /