|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las marcas y todos los modelos hay algún terminal al que le revienta la batería, esto es bastante amarillista por ser Apple y lo mismo ocurriría con Samsung. Si hubiese reventado un Alcatel no lo hubiesen ni publicado, estoy seguro.
Una cosa es que un iPhone haya reventado y otra cosa es que Samsung tuviese un problema generalizado en su momento. Si Samsung los retiró es porque tras hacerle bastantes pruebas llegaron a la conclusión de que aquel terminal no era seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es por hablar. Este año 2018 es el año en el que Apple ha vendido el dispositivo iOS número 2.000 millones. Creo que hacen bastante bien su trabajo, aunque algun 0,00algo% pueda haber salido defectuoso ( o por mal uso del propietario, que también los hay)
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las marcas y todos los modelos hay algún terminal al que le revienta la batería, esto es bastante amarillista por ser Apple y lo mismo ocurriría con Samsung. Si hubiese reventado un Alcatel no lo hubiesen ni publicado, estoy seguro.
Una cosa es que un iPhone haya reventado y otra cosa es que Samsung tuviese un problema generalizado en su momento. Si Samsung los retiró es porque tras hacerle bastantes pruebas llegaron a la conclusión de que aquel terminal no era seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo mas interesante del tema no es el hecho de la bateria defectuosa, que siempre puede pasar sino el mal trato del servicio de Apple. Y, cuidado, no es precisamente un trato malo o pesimo en general, es malo cuando consideras el precio que pagas por el terminal. 1000 € por un movil que te va a durar 2/3 años (de media), te deberian tratar como reyes.
|
||||
|
||||
|
Es que para nosotros es mucho dinero, pero para los que manejan el cotarro es lo que puede costarles una buena comida de empresa un día cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente siempre criticando a Apple, a ver si os pensáis que se puede tener una granada explosiva por menos de 1300 euros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||