|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos la primera explosión de un iPhone XS Max
Ya tenemos la primera explosión de un iPhone XS Max ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Con cada lanzamiento de un nuevo dispositivo móvil de Apple arranca un contador para ver cuánto tardará en explotar el primero de sus dispositivos, y el primer iPhone XS Max ha explotado en los Estados Unidos, concretamente a un hombre que vive en el estado de Ohio con la suerte de que no sufrió heridas de gravedad. Este modelo, con un precio de partida de 1.259 euros, comenzó a sobrecalentarse en el bolsillo de Josh Hillard, el cual sintió un extraño olor para luego sentir una gran cantidad de calor en la pierna, y es que el terminal se estaba incendiando dentro de su pantalón, aunque no sufrió heridas de gravedad. Por otro lado, el terminal tenía apenas un mes de uso, por lo que Apple no puede alegar que este incidente se deba a un abuso de la batería." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, a ver qué nos dicen los AppleFANS que tanto rajaron de los Note 5. Y a ver si Apple actúa como lo hizo en su día la competencia.
Nadie debería criticar un fallo de otro fabricante, pues le puede pasar a cualquiera, por muy gran empresa que sea. Esperemos que sea sólo un caso aislado y no vaya a más, porque si no... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo.
|
||||
|
||||
|
Hombre, parece ser un caso aislado o eso espero, pero el trato que le han dado en tienda y al principio por teléfono es para rabiar y más si ha pagado esa semejante cantidad de dinero.
|
||||
|
||||
|
Este es de los que esta preparando Trump pa enviar a China...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nice copy & paste
![]() Jdr qué yuyu ![]() Bueno, esperemos que haya una respuesta de esos ingenieros, a la espera estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy creíble
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL, nunca me lo esperé
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..... Parece que Samsung no es lo peor del mundo.... (ironía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo.
XRGate in process |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras leer el precio ya me hequedado tonta.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||