![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4: los nuevos móviles llegarán con triple cámara y Snapdragon 855
Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4: los nuevos móviles llegarán con triple cámara y Snapdragon 855 ![]() Leemos en proandroid.com "Xiaomi sigue avanzando entre la competencia gracias a la gran cantidad de móviles que completan su catálogo. Existen smartphones de todo tipo, y la mayoría de ellos proponen una buena relación calidad – precio. Las marcas chinas como Xiaomi se han hecho un hueco en el mercado gracias a modelos realmente increíbles, pero eso no indica que sigan pensando en el futuro. El gigante asiático ya está trabajando en los que serían dos de sus buques insignia del próximo año. Hablamos de los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4, dos dispositivos de los que se han filtrado las primeras informaciones y que prometen llegar con cambios importantes. Te lo contamos." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si no se pasan de los 400€ serian una autentica ganga. Pero estos cada vez se estan pareciendo mas a huawei. Empiezo barato y cuando ya me hago famoso subo los precios
|
|
|
|
Espero que meizu siga con sus precios asequibles y no se suban a la parra
|
|
|
|
Si puede ser que no pase de los 400€ pero en china, aqui en españa pasara como con el mi8 que tiene un enorme sobreprecio porque habran visto que la gente lo paga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No van a sacar un Mi Mix 3S? Siempre me ha gustado la gama Mix y para mi próximo móvil va a ser un gran candidato aunque me tendré que esperar un poco más, veo inncesario cambiar de móvil cada 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mix 3 acaba de salir y ya hablan del 4? No me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia repetida: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464495
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digas que al final lo hacen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4: los nuevos móviles llegarán con triple cámara y Snapdragon 855