Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/18, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4 llegarán con triple cámara trasera y Snapdragon 855

Los Xiaomi Mi 9 y Mi MIX 4 llegarán con triple cámara trasera y Snapdragon 855

Leemos en teknofilo.com

"Los próximos Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi Mix 4 contarán con tres cámaras traseras, según ha revelado GF Securitiesen un informe sobre el desempeño de Xiaomi en el mercado. La firma de analistas menciona que el Mi 9 será el primer smartphone de la compañía china con una cámara trasera triple. Además, el Mi Mix 4 contará con una nueva tecnología de lente conocida como “periscopio” que permitirá un mayor zoom óptico sin necesidad de requerir más espacio en el chasis (al menos en grosor). Se espera que tanto el Xiaomi Mi 9 como el Xiaomi Mi Mix 4 lleguen con procesador Qualcomm Snapdragon 855, como es lógico dado que ambos serán los buques insignia de Xiaomi para 2019."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 29/12/18, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 08:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /