|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando unos intraauriculares sencillos q suenen compensados.... Había pensado en los pistón 3 pero veo q algunos no tenéis una gran opinión de ellos para nuestro poco ...
Habéis probado algo medio decente en esa franja de hasta 15 €? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson MH1C (el mh1c y mh1 son los mismos en cuanto a sonido) impedancia 15Ω creo. https://theheadphonelist.com/headpho...iew/sony-mh1c Cita:Sound (8.1/10) – Designed for smartphone users in search of great audio quality, the MH1C provides a warm, clear, and smooth sound only made more impressive by the reasonable price of the headset.
Value (9.5/10) – Despite my issues with its j-style cable, microphonics, and proprietary remote, the MH1C offers fantastic sound quality for the asking price, and beyond. The bass is deep and full, and the overall sound is smooth and inviting. As long as its skew towards bass is not an issue, this is a fantastic mid-range earphone for beginners and veterans alike, and one that offers as much audio quality per dollar as anything else I’ve come across. ![]() Eran unos cascos que regalaban con algunos telefonos sony que ahora venden por separado. Última edición por cerveza_y_tapa Día 13/11/18 a las 23:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo y estoy muy contento. La calidad de sonido es muy buena y el volumen máximo para mí es bueno. El sistema de sujeción también es muy bueno, no se caen con facilidad. Yo estoy tan contento con soundpeats que he pedido otros de diadema.
Yo también estoy buscando unos bluetooth, básicamente para usarlos en el gimnasio. ¿Alguien recomienda alguno que no sean muy caros? He visto algún comentario recomendando los soundpeats q30 pero no había escuchado nada de esta marca. Por ese precio son mejores que los mi sport?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos...he cambiado de opinión y voy a coger soundpeats q35 .tienen buenas valoraciones y voy a probar con los bluetooth...
Entiendo q no son unos auriculares de 60 euros pero para el uso q voy a darles no me hace falta algo brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos Rock zircon (los encuentras por menos de 10 euros en aliexpress), son muy fáciles de mover y en mi opinión suenan bastante bien, buenos bajos y los agudos no son sibilantes como pasa por ejemplo en los xiaomi hybrid pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta por auriculares Bluetooth
Buenas tardes, sabes si se puede escuchar radio FM con Auriculares Bluetooth?
Última edición por Omar J Día 22/11/18 a las 18:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes esto qué es otro tipo de auriculares bluetooth pero se oye decentemente. https://www.amazon.es/Creative-70GH0...aqL&ref=plSrch Tengo los dos y éstos les dan un millón de vueltas a los soundpets que son muy malos. Última edición por cerveza_y_tapa Día 30/11/18 a las 01:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que llegó tarde, pero esos cascos son una M. Por 20 o 30 euros no sé si encontrarás algo bueno bluetooth.
Tienes esto qué es otro tipo de auriculares bluetooth pero se oye decentemente. https://www.amazon.es/Creative-70GH0...aqL&ref=plSrch Tengo los dos y éstos les dan un millón de vueltas a los soundpets que son muy malos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado yo estos en mediamarkt y sonaban muy bien.
Sony MDR-ZX310APB - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), negro https://www.amazon.es/dp/B00I3LV336/..._v-QaCbN43T0SB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy interesado en adquirir unos buenos auriculares in ear con micro. Estoy interesado en que sean con jack y no bluetooth, ya que pretendo usarlos tanto con el móvil como conectándolos a un pc para videoconferencias. Por eso, necesito buena calidad tanto en el sonido, como en el micrófono. Cuales me recomendáis, actualmente tengo los piston 2, que aunque no estoy descontento en cuanto al sonido, sí se queja la gente cuando hablo por ellos por el volumen de mi voz, por lo que parece que el micro no es tan bueno.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el Pocophone F1 desde hace una semana en MIUI 10.1.3.0 Estable con Android 9 y los cascos que uso son de 32 ohm y yo no noto que se escuche mal. Uso varios auriculares, unos Pioneer SE-MJ721-w, otros Pionner SE-E721-k y unos que me venían con mi anterior Samsung Galaxy S4. Todos estos auriculares los he probado en mi anterior Samsung Galaxy S4, en un MP4 Sony NWZ-E463, en mi PC y en mi Portátil y solo noto que se escuche algo mejor en el MP4 por el ecualizador que tiene, en los demás sitios lo escuche muy parecido. Con auriculares de baja impedancia no he probado por que no tengo ninguno, así que no sabría decir si se nota la diferencia. Para los que notáis la diferencia, probad a cambiar los efectos de audio, a mi por defecto si es verdad que algunas canciones, sobre todo de rock sonaban un poco a lata, pero al activarlo suena bastante bien. Esta en Ajustes, Ajustes adicionales, Auriculares y efectos de audio, y activáis Mi Sound Enhancer. Yo lo he dejado en general, pero para seleccionar mas, y también se puede ajustar el ecualizador. La región la tengo en India por lo de la tienda de Temas por lo de que da un volumen mas alto, aunque con la de España la probé y no note demasiado lo del volumen mas alto, y el reproductor que uso es AIMP, aunque el reproductor que viene por defecto no esta mal. Lo que si noto que no va bien es la radio, que se suele escuchar bastante ruido y a veces pierde la señal. Si alguno lo prueba podría comentarle que tal le fue, y perdón por el tocho jajaja. Saludos. Última edición por juandyskln Día 26/12/18 a las 14:31:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado unos Audio Technica m50x que tienen 38 ohms a ver cómo se comportan con el poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso de hace 2 meses los hybrid 2 ( 2018) y se oyen bastante más decentes que los anteriores en este móvil.
No digo que el sonido sea al 100% como quiero pero sí ha mejorado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo uso los que me trajo el LG v10 y no se oye tan metálicos como cuando uso unos Samsung (de esos de color blanco).
https://www.amazon.com/HSS-F631-Quad...ustomerReviews Los cascos son estos. Ahora, no me pregunten si son de alta o baja impedancia porque no tengo ni idea. Eso si. No suenan tan metálicos. P.d. Escuchar Pearl Jam con los Samsung es una tortura XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado prácticamente de todo. Es cierto que el pocophone saca un volumen muy bajo (para lo que estoy acostumbrado).
Cascos que se escuchen bien (y alto) sé de los VE Monk (con cable), de calidad-precio no creo que haya nada igual, mirad reviews por internet, por ese precio son imbatibles: https://es.aliexpress.com/store/product/Venture-Electronic-VE-MONK-earbud-earphone/1924356_32417311324.html Por otra parte, bluetooth barato no hay demasiado. Yo me he cogido unos que acaban de salir en crowfounding que creo que serán la polla para el precio que tienen (40€ envio incluido), cuando se acabe el crowfounding costarán unos 100€ que creo que será en breve: https://igg.me/at/hyphen/emal/20347078 Eso sí, los enviarán dentro de mes y pico pero creo que merecerán sobradamente la pena. Por otra parte y entrando ya en palabras más serias y en auriculares de diadema de varias modalidades también tengo que suenen alto (y recomiendo) los creative aurvana live, senheisser px100II (bastante asequibles) y sobretodo, los v-moda XS (suenan altísimo, muuy bien y aislan genial). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve con los hybrid pro (sucesores de los hybrid normales) y los escuchaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado unos Bose Soundsport de cable en una oferta (por si alguien se lo está pensando con estos auriculares, que no se publica la impedancia) y suenan muy bien con el Poco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los XIAOMI MI SPORTS BLUETOOTH, y estoy bastante contento.... Se oyen bien. Aunque he de reconocer que tapoco soy muy exigente,
Alguien a probado los nuevos airdots... o los airdots pro...? estoy pensando en pillarlos y no se que tal irán con el poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||