Accesorios Xiaomi Pocophone F1 Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/18, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
robertogs robertogs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por titospain Ver Mensaje
He probado con unos Hybrid, tengo que probar con los Piston 3 que tengo por ahí aunque tienen la misma impedancia. El sonido es todo lo bueno que necesita el 90% de la gente pero el volumen es ligeramente escaso en ambientes muy ruidosos como el metro por ejemplo.
Con la región cambiada?
Responder Con Cita

Viejo 04/10/18, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
He probado con unos Hybrid, tengo que probar con los Piston 3 que tengo por ahí aunque tienen la misma impedancia. El sonido es todo lo bueno que necesita el 90% de la gente pero el volumen es ligeramente escaso en ambientes muy ruidosos como el metro por ejemplo.

32 Ohm desde luego no es alta impedancia. Otra alternativa por la que no suban de volumen es que los auriculares sean poco sensibles, estos (Piston 3) por lo que leo son de 98db así que son de los denominados poco sensibles, de los que tienes que subir bastante el pote para que suenen alto (aqui parte del problema). Por ultimo nos faltaria saber cual es la impedacia de salida del Pocofone, si la tiene alta es un problema y de esto no encuentro info.

De momento y con respecto a la info que he encontrado, la baja sensibilidad del Piston 3 tienes en parte la respuesta a que a volumen alto suena bajo. Igualmente tambien puede añadir al problema si el Pocophone tiene una impedancia alta de salida, que de esto no tengo info. Y aún con todo eso puede ser problema de implantación soft/hard, problema de miui, problema ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/18, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
titospain titospain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robertogs Ver Mensaje
Con la región cambiada?

Sí, India.

Cita: Originalmente Escrito por XUXE Ver Mensaje
32 Ohm desde luego no es alta impedancia. Otra alternativa por la que no suban de volumen es que los auriculares sean poco sensibles, estos (Piston 3) por lo que leo son de 98db así que son de los denominados poco sensibles, de los que tienes que subir bastante el pote para que suenen alto (aqui parte del problema). Por ultimo nos faltaria saber cual es la impedacia de salida del Pocofone, si la tiene alta es un problema y de esto no encuentro info.

De momento y con respecto a la info que he encontrado, la baja sensibilidad del Piston 3 tienes en parte la respuesta a que a volumen alto suena bajo. Igualmente tambien puede añadir al problema si el Pocophone tiene una impedancia alta de salida, que de esto no tengo info. Y aún con todo eso puede ser problema de implantación soft/hard, problema de miui, problema ....

Alta para IEMs me refiero. ¿Los Hybrid son también de baja sensibilidad? Juraría que ambos se escuchaban más fuerte en el Mi4C.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/18, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Varios....
Los auriculares Xiaomi Basic (5.99 euros en la tienda Xiaomi) tienen 16 ohmios de impedancia y se escuchan bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
xphere xphere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aloner Ver Mensaje
Los auriculares Xiaomi Basic (5.99 euros en la tienda Xiaomi) tienen 16 ohmios de impedancia y se escuchan bien.
Según la web, son de 32ohm: https://www.mi.com/es/headphones_basic2/#param

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Yo tengo los Superlux HD 688 y la impedancia es de 40 Ohm, la calidad es muy buena al igual que en el Mi mix 2s o Samsung S8, el tema del volumen es otro tema, poniéndolo en región India se escucha bastante más fuerte que en otras regiones.

Tengo también unos Bluedio que tienen una impedancia de 32 Ohm y estos casi que no puedes ponerlos a tope de volumen, suenan que te revienta el oído y por último también tengo los Creative Aurvana que tienen la misma impedancia que los Bluedio y suenan un poco menos fuerte.

Yo en un futuro si tengo que comprarme otros auriculares serán unos Bluedio, suelen tener muchísimo volumen y unos graves super profundos y muy potentes.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/18, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Ronchaor Ronchaor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo los Bluedio UFO 2 y suenan muy pero que muy bien. También tengo unos Xiaomi Sport Bluetooth y suenan mejor que en el Xiaomi Mi A1.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
feanorknd feanorknd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE

Buenas... Vengo de un oneplus one, con unos auriculares de importación comprados online recomendados en un foro de audiofrikis.

OS puedo asegurar, sin ningún género de dudas, que en mi caso el sonido del poco con mis auriculares comparado con el del oneplus, es UNA PEDAZO DE PUTA MIERDA, se ecualice como se ecualice, no hay manera, y no es cuestión de volumen.

Puede ser que la gran mayoría de los usuarios sea poco exigentes con el sonido, o que siquiera sepan como suena algo cuando suena realmente bien, o que usan auriculares más baratos y con esos apenas hay diferencias.

Pero en mi caso las diferencias son muy palpables... Y ahora soy usuario de Spotify premium y casi todo lo escucho así, por lo que casi no me queda otra que buscar unos Bluetooth o probar con un adaptador C+DAC... Aun no sé que hacer.

Pero lo que quería aquí era despejar las dudas y dar fe de un problema muy real.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Pues yo no noté diferencia con los auriculares entre el oneplus6 y el PocoPhone. Probé tanto los auriculares que venian con el s3 y s4 y también con unos cascos 5.1 del PC. Siempre con la region España
Responder Con Cita
Viejo 28/10/18, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie con DAC externo o cascos USB-C para hacer la prueba?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 08:44:36
Array

[xs_avatar]
feanorknd feanorknd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Pues yo no noté diferencia con los auriculares entre el oneplus6 y el PocoPhone. Probé tanto los auriculares que venian con el s3 y s4 y también con unos cascos 5.1 del PC. Siempre con la region España
Según leí en el oneplus 6 pasa lo mismo que en el poco

https://forum.xda-developers.com/one...t3794043/page5
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

Buenas.

Aún no me ha llegado el Pocophone pero en cuando lleguen lo probaré con mi DAC externo, con los Grado y con los KZ KS6 además de otros y os comento.

En principio no debería sonar peor que con mi actual Redmi Pro pero ya, según vuestros comentarios estoy un poco mosca.

Saludos.
Viejo 04/11/18, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isaac12 Ver Mensaje
Buenas.

Aún no me ha llegado el Pocophone pero en cuando lleguen lo probaré con mi DAC externo, con los Grado y con los KZ KS6 además de otros y os comento.

En principio no debería sonar peor que con mi actual Redmi Pro pero ya, según vuestros comentarios estoy un poco mosca.

Saludos.
¿Cuándo te llega? Estoy pensando en pillar un DAC y por tener una opinión antes
Responder Con Cita
Viejo 04/11/18, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cuándo te llega? Estoy pensando en pillar un DAC y por tener una opinión antes
Supongo que el martes. De todos modos, sí quieres coger el dac, piensa que en realidad omites el propio dac del móvil de modo que siempre debería sonar mucho mejor.
Por otro lado, he probado auriculares de baja y alta sensibilidad y aunque este es un factor importante, no es el único. Los Xiaomi son muy mediocres.

En todo caso, por si os interesa: https://zococity.es/blog/impedancia-...-sensibilidad

El miércoles o a más tardar a finales de esta semana podré comentar algo.

Saludos.
Viejo 04/11/18, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que el martes. De todos modos, sí quieres coger el dac, piensa que en realidad omites el propio dac del móvil de modo que siempre debería sonar mucho mejor.
Por otro lado, he probado auriculares de baja y alta sensibilidad y aunque este es un factor importante, no es el único. Los Xiaomi son muy mediocres.

En todo caso, por si os interesa: https://zococity.es/blog/impedancia-...-sensibilidad

El miércoles o a más tardar a finales de esta semana podré comentar algo.

Saludos.
Iba a pillar un X4 y tengo de camino unos Tin Audio T2, a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Y algunos bluetooth que tengan volumen potente y bajos buenos?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
Yo también estoy buscando unos bluetooth, básicamente para usarlos en el gimnasio. ¿Alguien recomienda alguno que no sean muy caros? He visto algún comentario recomendando los soundpeats q30 pero no había escuchado nada de esta marca. Por ese precio son mejores que los mi sport?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/18, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Raulitus Raulitus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Yo también estoy buscando unos bluetooth, básicamente para usarlos en el gimnasio. ¿Alguien recomienda alguno que no sean muy caros? He visto algún comentario recomendando los soundpeats q30 pero no había escuchado nada de esta marca. Por ese precio son mejores que los mi sport?
Yo tengo los mi sport y no me gustan ni sus bajos ni su volumen máximo (muy poco)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/18, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iba a pillar un X4 y tengo de camino unos Tin Audio T2, a ver qué tal
Confirmado, suena bien, sin novedad. Es lo que es pero con los Grado y otros auriculares va bien. El volumen lo suficientemente fuerte como para empezar a molestar si lo tienes alto.

Saludos.

Viejo 09/11/18, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, suena bien, sin novedad. Es lo que es pero con los Grado y otros auriculares va bien. El volumen lo suficientemente fuerte como para empezar a molestar si lo tienes alto.

Saludos.
¿Qué DAC es? ¿Qué OTG le has metido? ¿Con qué app lo has probado?

Perdón por tanta pregunta pero estoy como un niño en Navidad esperando a los reyes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > Accesorios Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 10:42:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /