|
||
|
|
||||
|
||||
Se ha desprendido el cristal de la cámara
Como lo oís, resulta que hace un par de días me saqué el teléfono del bolsillo, y la cámara está sin cristal.
He tenido que comprar uno en Aliexpress, aunque dudo que sea de la calidad y resistencia del original de zafiro. La verdad es que es una pena que ocurra esto sin ton ni son, habiendo cuidado el teléfono como a mi hijo desde el primer día. ¿A alguien más le ha pasado o soy el único?
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al cristal de verdad o al de la tapa trasera?
Yo le cambié la tapa trasera al mío por una de bambú y venía sin cristal, solo con el agujero. Llevo más de un año así y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El original no es de zafiro... Pero entiendo que de Aliexpress no será igual de resistente.
Podrías ponerle un cristal templado a la cámara, algo más protegido yo creo que estará. https://s.click.aliexpress.com/e/bNd7fhB3 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa no lleva cristal. Es todo el módulo de la cámara el que lo lleva. La tapa simplemente tiene un agujero
Sí que es de zafiro, sacado de la web oficial internacional de Xiaomi (https://www.mi.com/global/mi5/camera/): ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Apple también dicen que sus lentes son de zafiro y puedes ver cualquier vídeo de jerryrigeverything que lo desmiente. Al precio que se lanzó es imposible que lo sea, habrán hecho la misma jugada que Apple o algo parecido, pero al final resiste lo mismo que la pantalla que es cristal con el gorilla glass
![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido móviles sin cristal de zafiro y me ha pasado lo mismo, en general ninguna cámara de ningún móvil que he tenido se me ha rallado. Bueno sea o no sea yo te recomiendo un cristal templado ya que nunca está de más y te puede evitar un disgusto, y sobretodo con la que habrás comprado por Aliexpress que sí que será bastante más sensible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||