|
|
||||
|
||||
Se ha desprendido el cristal de la cámara
Como lo oís, resulta que hace un par de días me saqué el teléfono del bolsillo, y la cámara está sin cristal.
He tenido que comprar uno en Aliexpress, aunque dudo que sea de la calidad y resistencia del original de zafiro. La verdad es que es una pena que ocurra esto sin ton ni son, habiendo cuidado el teléfono como a mi hijo desde el primer día. ¿A alguien más le ha pasado o soy el único? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al cristal de verdad o al de la tapa trasera?
Yo le cambié la tapa trasera al mío por una de bambú y venía sin cristal, solo con el agujero. Llevo más de un año así y cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El original no es de zafiro... Pero entiendo que de Aliexpress no será igual de resistente.
Podrías ponerle un cristal templado a la cámara, algo más protegido yo creo que estará. https://s.click.aliexpress.com/e/bNd7fhB3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tapa trasera original venía con cristal. De hecho si miras el vídeo de Hugo Barra desmontando el Mi 5 señala el cristal finísimo que lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido móviles sin cristal de zafiro y me ha pasado lo mismo, en general ninguna cámara de ningún móvil que he tenido se me ha rallado. Bueno sea o no sea yo te recomiendo un cristal templado ya que nunca está de más y te puede evitar un disgusto, y sobretodo con la que habrás comprado por Aliexpress que sí que será bastante más sensible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»