|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa cn esta ROM pero... funciona el OTA update?
Me refiero, a mi me carga... pero siempre me dice que no hay updates, cuando en la pagina de galnet si que hay versiones nuevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el caso el OTA Updater si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta galnet es creo la mejor miui que me ha funcionado: gasto de bateria, funcionalidad...
Sin embargo, cuando utilizo los programas de esradios, radios de españa no me deja escuchar radio marca y otras muchas mas. ¿Alguien sabe por qué? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en configuración de la OTA y marca check all updates y te saldrá eso si ... tb sale como actualización la que llevas si es la ultima
Última edición por luisri.af Día 14/10/11 a las 14:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la 1.10.14 desde está tarde y ahora hay disponible la 1.10.14V2 que me imagino corregirá el fallo de la primera versión que no paraba de reiniciarse una vez flasheada.
Edito con esta info del foro de Galnet: ALL ROMS ARE CURRENTLY BEING PULLED UNTIL A FIX IS FOUND FOR THE REBOOT ON LOCKSCREEN De momento todas las betas han sido retiradas hasta que solucionen el fallo del reinicio del Lockscreen. Última edición por BitratE Día 14/10/11 a las 22:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no funciona la descarga ni por via web ni por el update de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tu pack de traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para un dia que no voy y os dais un palizón de currar bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejame un link de un vídeo de los que te daba problemas y en cuanto flashee esta nueva beta lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|