|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el pack de traducción de erdano disponible y en los mismos foros de Galnet tienes también la traducción disponible. Si la pruebas espero tus opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Bitrate acabo de darme cuen del pack, ya lo encontre, y tambien vi el de erdano muchas gracias dano lo meto todito en la sd y en esta semana a probar esta magnifica beta. gracias
Última edición por logi43 Día 09/10/11 a las 17:41:11. |
|
|
||||
|
||||
y con las roms de Samsung no pasa.
|
||||
|
||||
|
Nadie esta hablando ni de cuando se "invento" CM7 ni de que MIUI esté basada en CM7. no sé a que viene eso. pero es tu opinión personal igualmente respetable. un saludo
|
||||
|
||||
|
No no, no me refiero a grabar, me refiero a que tú entras en una página desde el navegador del móvil como por ejemplo htcmania.com y supongamos que hay un nuevo vídeo del nexus prime
y con las roms de Samsung no pasa.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si crees que tienes la verdad absoluta en Android me parece estupendo,alla tú,ese va a ser tu unico y personal problema. Como ves yo no voy a faltarte el respeto ni menos preciarte como haces tu con mas de un forero,porque yo quizas sepa menos de Android (O no) pero quizas como persona este un paso o dos delante tuyo. Asi que piensa y recapacita. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No no, no me refiero a grabar, me refiero a que tú entras en una página desde el navegador del móvil como por ejemplo htcmania.com y supongamos que hay un nuevo vídeo del nexus prime
y con las roms de Samsung no pasa.![]() Esta rom viene optimizada para poder ver videos en HD ( o por lo menos eso pone en su web y asi lo indica el reproductor). Yo le tengo puesto el kernel Neo 17 -r16 y la verdad que me va todo bastante fluido. Espero que se hayan resuelto un poco tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que de tirones con los videos de las paginas web a 720p.
Esta rom viene optimizada para poder ver videos en HD ( o por lo menos eso pone en su web y asi lo indica el reproductor). Yo le tengo puesto el kernel Neo 17 -r16 y la verdad que me va todo bastante fluido. Espero que se hayan resuelto un poco tus dudas ![]() ![]() y el tema de la cámara supongo que bien no? a esta rom le falta sólo la radio FM ... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problemon!
El teléfono de repente me ha hecho un formato de la sd interna y externa... JODER Y ahora ka micro sd externa no me la reconoce en ningún puto sitio! Ni el pc, en ningún lado... alguna idea con la sd o ya está todo perdido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tiene que ser para la ultima version de miui galnet |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner este modem en miui estable galnet ????? Es el modem de la JVT.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner este modem en miui estable galnet ????? Es el modem de la JVT.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272556 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aquí de nuevo.
Después de mi breve aventura con la Cyano vuelvo de nuevo a mis origenes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos de Galnet son un poco... embusteros? Dice claramente en el changelog que soportaban reproducción de vídeo en HD y sin embargo con el Flash Player van de pena los vídeos.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que esto ya debería estar más que solucionado y espero que así sea. Voy a ponerle el Neo 18 y pruebo esos vídeos que dices que te van mal. |