Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/18, 03:59:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Hay vida más allá del pocoohone. Buen gama media con chip de alta, eso es verdad.Ideal para el que no pueda o quiera gastar mucho en un móvil pero un One plus es mejor móvil, ya lo son el Mi8 o Mimix 2S de la propia Xiaomi

Última edición por Mark96 Día 27/12/18 a las 04:55:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/18, 08:02:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Faltaba el otro inventándose estadísticas XD
Por que no te preguntas que si tres personas piensan diferente a tí, quizás eres tu el raro?? O más facil te lo pongo... Por que no respetas las opiniones o preferencias de las demás personas??

Yo entiendo que el Oneplus es mejor terminal, ayer precisamente tube los dos en la mano.. Y excepto por CPU que son iguales, el Oneplus me parece un teléfono que juega otra liga o que está en otro segmento, por muchos motivos.

Pero repito, para mi la batería del pocophone es una locura, y para mi, el dia que tenga que renunciar a el, me va a costar solo por la batería... Me parece que me va a costar acostumbrarme a cargarlo todos los dias otra vez.

Yo no cargo nunca los móviles de noche, ni tampoco los cargo hasta el 100%, llamame rarito o maniatico pero soy así.

Y a lo que a dicho el compi, tiene toda la logica, no es lo mismo hacerle al terminal 350 ciclos de carga que hacerle 250 al año. Y más os digo, no es lo mismo Una degradación de 3000 mA que de 4000 mA.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/18, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Post 38, dices q tienes tlfns con 3 años q les dura la batería lo mismo q al principio, osea q una batería nueva dura lo mismo q una de 3 años...

El poco no se calienta nada ni con ese juego...x cierto le acabo de poner a cargar después de 2 dias, con 8,30 h de pantalla,... Y usé la cámara la virgen....... Y la mitad o más de ese tiempo en 4g
En cuanto al 845......una bestia, tanto en rendimiento, potencia, batería..y la gpu una locura...prueba uno te lo remiendo,
Ves como eso lo entiendes mejor xd, si es que sois como niños, hay una diferencia entre decir que la noto igual y que sea igual, si vuelves a leer mis post he repetido mil veces que en ningún momento niego que una batería se degrade, pero bueno como vas a lo que vas todo lo demás te lo pasas por el forro y por mucho que te explique lo que quise decir te quedas con eso, te paso fotos incluso de un móvil con 3 años de 2500mah que según la lógica de tu colega no duraría ni 2 horas vivo, muy adulto todo desde luego....

Las puyitas te las suelto por qué se que te gustan, pero pretender darme envidia ya te dije que te lo ahorres por qué lo único que me produces es risa, el pocophone está muy lejos de ser un móvil que yo llevaría, y tranquilo que al fortnite ya juego a 120hz en mi pc XD

Y dicho esto paso del tema por qué ya aburre
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por que no te preguntas que si tres personas piensan diferente a tí, quizás eres tu el raro?? O más facil te lo pongo... Por que no respetas las opiniones o preferencias de las demás personas??

Yo entiendo que el Oneplus es mejor terminal, ayer precisamente tube los dos en la mano.. Y excepto por CPU que son iguales, el Oneplus me parece un teléfono que juega otra liga o que está en otro segmento, por muchos motivos.

Pero repito, para mi la batería del pocophone es una locura, y para mi, el dia que tenga que renunciar a el, me va a costar solo por la batería... Me parece que me va a costar acostumbrarme a cargarlo todos los dias otra vez.

Yo no cargo nunca los móviles de noche, ni tampoco los cargo hasta el 100%, llamame rarito o maniatico pero soy así.

Y a lo que a dicho el compi, tiene toda la logica, no es lo mismo hacerle al terminal 350 ciclos de carga que hacerle 250 al año. Y más os digo, no es lo mismo Una degradación de 3000 mA que de 4000 mA.

Un Saludo.
Pues fíjate que el one plus tampoco veo que sea un móvil de gama alta.
Comparandolo al one plus 6 vs pocophone. Ambos tienen la misma cpu-gpu, el poco tiene más batería, wifi MIMO, h265, radio, reconocimiento facial por IR, mejor sonido. Y ofrece una experiencia similar. El one plus, tiene mejor pantalla, pero es que la del one plus presume de ser Amoled y es de las malas, comparadas con la gama alta, nfc y la diferencia, acabado en cristal, que no veo que eso sea algo positivo la verdad.
El one 6t con lo que cuesta debería estar a la altura del p20 pro, s9, incluso ya del mate 20 normal y se queda lejísimos, tanto en pantalla, cámara, sonido, certificación IP etc, no tiene nada que lo haga mejor, salvo la preferencia de un software limpio.
El one plus 5t queda lejos de poder pelear ni ante el pocophone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, tengamos la fiesta en paz, por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
Neval Neval no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2018

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues fíjate que el one plus tampoco veo que sea un móvil de gama alta.
Comparandolo al one plus 6 vs pocophone. Ambos tienen la misma cpu-gpu, el poco tiene más batería, wifi MIMO, h265, radio, reconocimiento facial por IR, mejor sonido. Y ofrece una experiencia similar. El one plus, tiene mejor pantalla, pero es que la del one plus presume de ser Amoled y es de las malas, comparadas con la gama alta, nfc y la diferencia, acabado en cristal, que no veo que eso sea algo positivo la verdad.
El one 6t con lo que cuesta debería estar a la altura del p20 pro, s9, incluso ya del mate 20 normal y se queda lejísimos, tanto en pantalla, cámara, sonido, certificación IP etc, no tiene nada que lo haga mejor, salvo la preferencia de un software limpio.
El one plus 5t queda lejos de poder pelear ni ante el pocophone...
El 28 de diciembre es mañana
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neval Ver Mensaje
El 28 de diciembre es mañana
Porqué? Si decimos que el mi8 no es gama alta, porque consideras one plus 6 gama alta? No tiene certificación IP, no tiene buen sonido, no tiene buena cámara, no tiene buena pantalla etc etc....todo ello comparado con móviles como el p20 pro o el s9.
El one plus 6 es otro terminal más que le montan el sd 845, cuidan el software más que ninguno, pero lo que son especificaciones se queda atrás de lo top del 2018.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Que el S9 y similares en ese rango tengan mejor pantalla y camara es cierto. Pero decir que el One Plus 6 no tenga buena camara ni pantalla me parece ya un patinazo con perdon.
Por esa regla de 3 el Pixel XL2 que tiene una pantalla normalita sobre todo comparada con los topes se ese rango se precios tampoco es un gama alta?
Que el Op6 no sea un gama alta top pasa... pero desde luego me parece mas un gama alta que un gama media sin duda.
Lo unico que no tiene el Op6 de gama alta para mi es el precio desorbitado, aunque poco a poco se van acercando peligrosamente jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Que el S9 y similares en ese rango tengan mejor pantalla y camara es cierto. Pero decir que el One Plus 6 no tenga buena camara ni pantalla me parece ya un patinazo con perdon.
Por esa regla de 3 el Pixel XL2 que tiene una pantalla normalita sobre todo comparada con los topes se ese rango se precios tampoco es un gama alta?
Que el Op6 no sea un gama alta top pasa... pero desde luego me parece mas un gama alta que un gama media sin duda.
Lo unico que no tiene el Op6 de gama alta para mi es el precio desorbitado, aunque poco a poco se van acercando peligrosamente jeje.
El pixel2 patino en la pantalla, y más por lo que costó.

El one plus6 tiene peor cámara y pantalla similar al del mi8. Y el mi8 no es top.
Además lo comentado, no puede ser un top del 2018, porque punto tras punto pierde ante los grandes. Y su precio no es barato precisamente, salvo que lo importes con lo que eso supone.
Es más el 6t vale en España lo mismo que el s9 o mate 20, u12+ y más que el p20 pro. A ese precio se le debe exigir y comparar contra estos, y se queda por detrás

Última edición por Dperez12 Día 27/12/18 a las 13:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Vaya, ahora resultará que un op6 no es un gama alta...
Lo de los pocophoneros empieza a ser de club de la comedia jajaja
Que si mejor cámara que S7 y ahora que los One plus son gama media... qué será lo siguiente??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya, ahora resultará que un op6 no es un gama alta...
Lo de los pocophoneros empieza a ser de club de la comedia jajaja
Que si mejor cámara que S7 y ahora que los One plus son gama media... qué será lo siguiente??
No si ahora resultará qué el PocoPhone tiene la cámara del Pixel 3. Si dicen que el One Plus 6 no es un gama alta entonces el Poco qué es???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 27/12/18, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Como molaria un one plus como el pocophone y que costara tambien casi 200 euros menos que el 6.

Pero el 28 es mañana.

Pero nunca es tarde se pueden apuntar todas las marcas que quieran a hacer cosas así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No si ahora resultará qué el PocoPhone tiene la cámara del Pixel 3. Si dicen que el One Plus 6 no es un gama alta entonces el Poco qué es???
Nadie dice que el poco tenga la cámara de un pixel... Eso ya para empezar.
El pocophone es un gama media con sd845. Así lo han juzgado los que están todo el día azotandolo, entonces me pregunto el one plus 6 es otro que va con sd845, y no gana en ninguna especificación a los topes de gama, entonces bajo el mismo razonamiento es otro gama media.
Y más cuando al mi8 tb lo ponéis a parir, y es igualito, incluso mejor en hardware que el one Plus 6.

Y por cierto, el gama media del poco, en ciertos aspectos le mete un buen repaso al one Plus 6. Y en otros se lo mete el one Plus
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

El pocophone es un gama media con sd845. Así lo han juzgado los que están todo el día azotandolo, entonces me pregunto el one plus 6 es otro que va con sd845, y no gana en ninguna especificación a los topes de gama, entonces bajo el mismo razonamiento es otro gama media.
Y más cuando al mi8 tb lo ponéis a parir, y es igualito, incluso mejor en hardware que el one Plus 6.

Y por cierto, el gama media del poco, en ciertos aspectos le mete un buen repaso al one Plus 6. Y en otros se lo mete el one Plus
El One Plus 6 revienta al Poco en pantalla, materiales, su software y en cámara seguramente también es mejor porque la del Mi8 es un fake para mi gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 27/12/18, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que se puede comprar siempre , pero hay que tener la intención de hacerlo desde la objetividad y cuando esta no está presente, solo se machaca desde el ataque.

Y estos dos teléfonos se pueden comparar y alguno tendrá cosas mejores que otro, incluso alguno puede ser en su media mejor que el otro, pero ni de coña eso vale costar un 40% más..

Pocophone creo que jode bastante, porque muchos tienen que justificar el tener que invertir una buena pasta en sus móviles y el hecho de ver que hay cosas tan redonditas por debajo de 300 € no lo pueden soportar.

Repito e insisto, ojalá todas las marcas se apuntarán al carro de sacar cosas así , pero ahí sí que no hay competencia por desgracia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En otras palabras, el pocophone tiene la mejor cámara y pantalla de móviles que tienen el 845, reconocimiento facial por infrarrojos, esa pedazo de batería y todo lo demás que han dicho ya antes, por menos de 300 €.

Porque? Porque no hay otro.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 14:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
El One Plus 6 revienta al Poco en pantalla, materiales, su software y en cámara seguramente también es mejor porque la del Mi8 es un fake para mi gusto.
Para tu gusto la cámara del mi8 es mala, y juzgando la imagen que subiste un día se observa una diferencia en el balance de blancos, y que en su momento no tenía modo nocturno. Si puedes lo vuelves a probar o coges el mix 3.

Seguramante en cámara no lo reviente, y menos el 6, que queda muy lejos de las puntuaciones que tiene el mi8, aparte que andan desesperados por encontrar la gcam y van en busca de la gcam del mi8, y poco, que son las que tienen la versión más actualizada. Ni en video, ni en selfie.
En sonido me da que tampoco, al igual que tampoco en batería, ni tampoco en el códec h265, ni en slot sd, ni en la radio, ni en reconocimiento facial.
Son demasiadas cosas donde un terminal que cuesta 180€ debéis arrasar en todo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Está claro que se puede comprar siempre , pero hay que tener la intención de hacerlo desde la objetividad y cuando esta no está presente, solo se machaca desde el ataque.

Y estos dos teléfonos se pueden comparar y alguno tendrá cosas mejores que otro, incluso alguno puede ser en su media mejor que el otro, pero ni de coña eso vale costar un 40% más..

Pocophone creo que jode bastante, porque muchos tienen que justificar el tener que invertir una buena pasta en sus móviles y el hecho de ver que hay cosas tan redonditas por debajo de 300 € no lo pueden soportar.

Repito e insisto, ojalá todas las marcas se apuntarán al carro de sacar cosas así , pero ahí sí que no hay competencia por desgracia.
Lo que jode no es el móvil, algo que por si no lo sabes es accesible a cualquiera, y los que no lo tenemos es simplemente por qué no queremos, lo que jode realmente es leer las barbaridades que sois capaces de soltar sus usuarios, curiosamente siempre hay alguno de vuestra panda metido en todos los jaleos que se crean en el foro, y eso ni es haters ni mania ni historias, el problema lo tenéis vosotros y vuestro nulo criterio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/18, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Pasar de pocophone a op6 ¿Opiniones?

A mi lo q me fastidia es leer las barbaridades q se dicen sin ni ta siquiera haberlo probado....una y otra vez y todos los días...
Criticar algo q no se probó demuestra mucho criterio...en fin .....
Y las multicuentas para esto, y faltar al respeto , demuestra más criterio aún.

Última edición por bertotru Día 27/12/18 a las 14:34:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:

Viejo 27/12/18, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A mi lo q me fastidia es leer las barbaridades q se dicen sin ni ta siquiera haberlo probado....una y otra vez y todos los días...
Criticar algo q no se probó demuestra mucho criterio...en fin .....
Y las multicuentas para esto, y faltar al respeto , demuestra más criterio aún.
Y que van incluso al subforo del pocophone cada poco a tirar mierda.

Que es algo que no me explico de ninguna manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /