Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/18, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Pasar de pocophone a op6 ¿Opiniones?

Buenas a todos

Cómo buen culo inquieto que soy me estoy planteando cambiar mi pocophone por el Oneplus 6 (no hay perras para el 6t )

Me gustaría consultaros si alguno de vosotros ha hecho el mismo cambio y, en caso afirmativo, qué tal.

La mayor incógnita que tengo es por la duración de batería, 4000mah te acostumbran mal a poder usar el móvil dos días sin cargar, el op6 tengo la duda si llegara al día completo y unas 6 horas de pantalla (sin juegos) por si tengo algún día de uso intensivo. El poco me aguanta dos días con unas 6-7 horas de pantalla totales.

Gracias y felices fiestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/18, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
El oneplus te durará 1 día sin problema. Eso sí, no va a tener la autonomía de un pocophone. A cambio todo el resto es mejor, más fluidez, mejor pantalla, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/18, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
tribe12 tribe12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi mi note2
Tu operador: Movistar
Mi hermano tiene ambos, lo que pasa que Xiaomi en miui 10 lo ha optimizado muy bien y va de lujo, aparte el poco además te deja grabar en h265 de forma nativa cosa que me gustaría que tuviese el op6 sin tener que recurrir a la gcam, por lo demás es cuestión de gustos. Yo vengo del mi mix 2s,luego el mi 8 y ahora tengo el op6 y me quedo con el, aunque admito que aveces echo de menos miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/12/18, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Cuántas horas de pantalla haces normalmente en un día de uso? Sin juegos con wifi y 4g? Ya te digo que lo paranoia es quedarme corto de batería y no tener la tranquilidad actual
 Cita: Originalmente Escrito por tribe12 Ver Mensaje
Mi hermano tiene ambos, lo que pasa que Xiaomi en miui 10 lo ha optimizado muy bien y va de lujo, aparte el poco además te deja grabar en h265 de forma nativa cosa que me gustaría que tuviese el op6 sin tener que recurrir a la gcam, por lo demás es cuestión de gustos. Yo vengo del mi mix 2s,luego el mi 8 y ahora tengo el op6 y me quedo con el, aunque admito que aveces echo de menos miui
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/18, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Es que hace un tiempo tuve un Oneplus 3t y la verdad la día llegaba algo justito...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/18, 17:27:07
Array

[xs_avatar]
tribe12 tribe12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi mi note2
Tu operador: Movistar
Pues te diré que el día lo hago sin problemas, Whatsapp, Youtube, navegar,etc. Lo que evidentemente con 4000 de batería llegarás mejor, pero aquí creo es cuestión de gusto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/18, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
te toca buscar la comparativa en YouTube
muchos comparan.

lo que más hablan es que el pocofhone con netflix reproduce en 480p y en el YouTube 720p

y el oneplus 6 reproduce sin problemas 1080p 60fps netflix y YouTube
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/12/18, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Josemanuu Josemanuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Segovia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: OnePlus6
Tu operador: Lowi
Sinceramente yo prefiero el oneplus. Lo único que pierdes es batería pero bueno la verdad es que con la carga rápida lo tienes solucionado, es brutal jejejej
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/12/18, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @damefrikis:
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/12/18, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
popini popini está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,828
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Buenas a todos

Cómo buen culo inquieto que soy me estoy planteando cambiar mi pocophone por el Oneplus 6 (no hay perras para el 6t )

Me gustaría consultaros si alguno de vosotros ha hecho el mismo cambio y, en caso afirmativo, qué tal.

La mayor incógnita que tengo es por la duración de batería, 4000mah te acostumbran mal a poder usar el móvil dos días sin cargar, el op6 tengo la duda si llegara al día completo y unas 6 horas de pantalla (sin juegos) por si tengo algún día de uso intensivo. El poco me aguanta dos días con unas 6-7 horas de pantalla totales.

Gracias y felices fiestas
Si no juegas llegarás sin problema a final del día. En cuanto a horas de pantalla yo lo máximo que le he sacado es 6 horas en un día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/12/18, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tribe12 Ver Mensaje
Mi hermano tiene ambos, lo que pasa que Xiaomi en miui 10 lo ha optimizado muy bien y va de lujo, aparte el poco además te deja grabar en h265 de forma nativa cosa que me gustaría que tuviese el op6 sin tener que recurrir a la gcam, por lo demás es cuestión de gustos. Yo vengo del mi mix 2s,luego el mi 8 y ahora tengo el op6 y me quedo con el, aunque admito que aveces echo de menos miui
Consulta que tiene de bueno eso de h265? Nunca lo había escuchado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/12/18, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
tribe12 tribe12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: xiaomi mi note2
Tu operador: Movistar
Pues como que el otro día grabe un vídeo en full HD 60fps que dura unos 7 min y me ocupa 2gb y pico, cosa que con la codificación h265 posiblemente me ocuparía la mitad exactamente con la misma calidad. El códec h265 está preparado aún más para cuando grabamos en 4k y no nos ocupen muchos los vídeos, si no alguien que tenga un pocophone que haga la prueba de grabar en h264 y h265 a la vez y verá de que hablo. Lo que no entiendo es que los de oneplus no lo hayan implementado de forma nativa ya que estos móviles ( pocophone, mi 8, mi mix 2s, op6) comparten hardware!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/12/18, 20:47:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

El oneplus 6 te llega al día completo sin problemas, y si, sin duda pasas las 6h de pantalla. Yo lo veo buen cambio.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/18, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me parece un buen cambio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/12/18, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Pasar de pocophone a op6 ¿Opiniones?

 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
te toca buscar la comparativa en YouTube
muchos comparan.

lo que más hablan es que el pocofhone con netflix reproduce en 480p y en el YouTube 720p

y el oneplus 6 reproduce sin problemas 1080p 60fps netflix y YouTube
El poco f1 en YouTube reproduce a 1080p60 fps....no sé quién lo hablará q lo hace solo a 720 p......x q no es cierto...
Y netflix a 540p,

Última edición por bertotru Día 25/12/18 a las 09:41:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/12/18, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Quizás esperaría a los nuevos modelos q van a salir, x q cuando salgan seguramente quieres cambiar otra vez.. Y no falta mucho..
Eso si el op6 es muy bueno

Última edición por bertotru Día 24/12/18 a las 23:57:40.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/18, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos. A ver con el op6 tengo claro que ganaré en pantalla, diseño y Android más stock (aunque miui ni va mal) cámara y diseño, aunque esto último me da más igual.

Voy a ver qué veo por ahí porque si pillo alguna oferta interesante es muy posible que me anime. El poco lo tengo como nuevo así que entiendo que venta habrá.

Gracias de nuevo por vuestras opiniones, mi mayor duda era la batería, si es 6 horas me sobra para un día sin pegas ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/12/18, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Buenas a todos

Cómo buen culo inquieto que soy me estoy planteando cambiar mi pocophone por el Oneplus 6 (no hay perras para el 6t )

Me gustaría consultaros si alguno de vosotros ha hecho el mismo cambio y, en caso afirmativo, qué tal.

La mayor incógnita que tengo es por la duración de batería, 4000mah te acostumbran mal a poder usar el móvil dos días sin cargar, el op6 tengo la duda si llegara al día completo y unas 6 horas de pantalla (sin juegos) por si tengo algún día de uso intensivo. El poco me aguanta dos días con unas 6-7 horas de pantalla totales.

Gracias y felices fiestas
Del tirón compañero, los One plus te ofrecen la mejor experiencia de uso en un móvil con android, fluidez, potencia, funcionamiento, pantalla mucho mejor, cámara también, mejor diseño y acabados... nada que ver con ese pocoohone que no le llega al op6 más que en batería y nada más
Cambiar a pelo o una pequeña inversión lo haría ahora mismo y en caso de invertir iría a por el op6t por mejor diseño y batería
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/18, 17:29:08
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Una vez que pruebas un móvil que te hace 8-10 horas de pantalla, es muy difícil luego conformarse con uno que te hace 6.
Eso lo debes tener muy en cuenta.

Yo esperaría hasta febrero que salgan los nuevos y el 6t baje de precio y te sea accesible.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/18, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Lo de la cámara me gustaría ver a mi si es mejor o cuanto mejor, pero sin probar el op6 no puedo decir nada... No como otros q lo dicen sin haber probado ninguno de los 2...x q es lo q ellos piensan y ya está..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /