Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/18, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
A mí la capa que menos me gusta es la de Android Puro.
Llámame raro, pero de siempre lo he visto soso de webos.
Ando con miui desde hace años.
Me pasa lo mismo, lo veo super aburrida la capa, no tiene las funciones que tienen otras capas, yo vendí mi teléfono con Android one por culpa de eso precisamente, lo aburrido que es Android one, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 24/12/18, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
A mí la capa que menos me gusta es la de Android Puro.
Llámame raro, pero de siempre lo he visto soso de webos.
Ando con miui desde hace años.
Pero eso no es una capa de fabricante, es android puro pelado
Si acaso aosp con extensiones, esa es la mejor en mi opinión, lo tienes todo integrado sin restar rendimiento con un montón de mods muy guapos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Más: OxygenOS.

Menos: Samsung.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 24/12/18, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me gusta MIUI
No me gusta Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
MIUI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 25/12/18, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
onlyfiru onlyfiru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OP6T
Las unicas marcas que de momento no le he instalado Nova Launcher son OnePlus, mi actual movil, con OxigenOs y los SONY, Xperia P y Z3 que me gustaban mucho. Las demas, Nubia, Huawei, LG, Samung todas he puesto Nova Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/18, 09:45:38
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
Miui + Nova con todos sus gestos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/18, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Miui + Nova con todos sus gestos.
Si me permites añado la ROM xiaomi EU

MIUI + ROM EU + nova.... Para mi no hay nada mejor
Viejo 27/12/18, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
Si me permites añado la ROM xiaomi EU

MIUI + ROM EU + nova.... Para mi no hay nada mejor
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/19, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
La que más me gusta es android stock o cualquier ROM basada en AOSP (AOSP Extended, Pixel Experience, Lineage OS....) Y sobretodo, OOS.

En un segundo escalon pongo las de HTC, Sony por ser muy poco intrusivas.

En tercer lugar pongo todo el resto... Me da igual MIUI, que Samsung Experience, que EMUI, que LG. Para mi son todas iguales...Para hacer algo tan sencillo como ver las horas de pantalla tienes que dar mil pasos y eso a mi no me gusta.

Pero entiendo la gente que dice que las ROMS basadas en AOSP sean sosas....Todo es muy respetable.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/19, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
En mi caso samsung one ui con la actualizacion a pie me encanta.
Quizas la de sony o lg son las que menos me gustan
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
En mi caso samsung one ui con la actualizacion a pie me encanta.
Quizas la de sony o lg son las que menos me gustan
Tengo muchas ganas de ver/cacharrear un Samsung con esa nueva Capa. Hablan muy bien de ella. A mejorado también en fluidez??

Siempre he dicho, que el dia que Samsung saque teléfonos con ROMS parecidas a AOSP o basadas en AOSP, como Sony o HTC, me casaré con ellos. Pero supongo que va en contra de su politica de hacer y trabajar, y no les interesa perder a sus clientes de toda la vida que les gusta TW o Samsung Experience o One UI en este caso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tengo muchas ganas de ver/cacharrear un Samsung con esa nueva Capa. Hablan muy bien de ella. A mejorado también en fluidez??

Siempre he dicho, que el dia que Samsung saque teléfonos con ROMS parecidas a AOSP o basadas en AOSP, como Sony o HTC, me casaré con ellos. Pero supongo que va en contra de su politica de hacer y trabajar, y no les interesa perder a sus clientes de toda la vida que les gusta TW o Samsung Experience o One UI en este caso.

Saludos
Supongo que sera cuestion degustos , ya que como se empieza a decir mucho en el foro, ya no hay capa mala(hablo de las marcas mas conocidas), sino que es cuestion de gustos personales o lo que te gusta que te aporte.

En particular la tengo instalada en un note 9 y va como la seda en fluidez(deje de utilizar nova y tampoco toco la velocidad de las animaciones). Pero como decia antes tambien entiendo al que le guste aosp y su forma de trabajar
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Las capas chinorris son las que menos me molan, no soporto miui y menos aún emui. La capa de Samsung ha ido mejorando desde el s8 y tiene muy buenos atajos, al igual que LG, la de Sony está bien pero algo sosa como todas las Android stock, aunque también suelen ser las más rápidas
Viejo 31/01/19, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Me extraña que no se haya nombrado la Xperia, que es poco intrusiva y muy suave. Es un Android stock con un toque "Sony" muy particular, añadiendo solo los ajustes necesarios y muy poco bloatware (no falta de nada y en multimedia va sobrado). Es más, las apps de "bloatware" no pueden considerarse como tal, porque tienen utilidad: el walkman, el álbum de fotos, la app de asistencia, una app para la PlayStation (para el que la tenga). Se pueden deshabilitar sin más y el asistente Xperia no está mal (te ayuda a conocer el teléfono sin tener que tragarte el manual o probar cosas). Además, me gusta más el aspecto visual de la Xperia que el que trae Android puro (los iconos de Android puro no son muy atractivos que digamos). Android Pie es una delicia con esta capa (lo sé porque he trasteado el XZ2 Compact de mi padre).
Yo compré a finales de 2017 el xperia XZ1 compact y un día me puse a jugar al típico juego este de marcianitos de los 80, y se petaba, y de qué manera, iba a tirones todo, no movía el juego. Estoy hablando de un juego que lo metes en un Galaxy S, sin número, el primero que salió hace ya casi una década, y lo mueve sobradísimo. No sé, a mí Sony me dejó algo desconcertado desde entonces. El hardware era muy bueno así que la cagada sólo podía estar en el software.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Yo compré a finales de 2017 el xperia XZ1 compact y un día me puse a jugar al típico juego este de marcianitos de los 80, y se petaba, y de qué manera, iba a tirones todo, no movía el juego. Estoy hablando de un juego que lo metes en un Galaxy S, sin número, el primero que salió hace ya casi una década, y lo mueve sobradísimo. No sé, a mí Sony me dejó algo desconcertado desde entonces. El hardware era muy bueno así que la cagada sólo podía estar en el software.
A lo mejor la cagada estaba en el software, pero no en el de Sony, sino en el propio juego; ¿se te ha ocurrido pensarlo?

Recuerdo que cuando tenía el Xiaomi Redmi 1 poco después salió el Xiaomi Redmi 1S, cuya GPU era bastante más potente. Sin embargo, hubo algún propietario del Redmi 1S que se quejó porque algún juego le iba pedales y en cambio en el Redmi 1 funcionaba perfectamente. Según ciertas teorías la causa de ello era que la mayoría de juegos se compilaban inicialmente para los iPhone/iPad, que llevaban GPUs Imagination PowerVR, por lo que estaban muy optimizados paras las GPUs de esa marca; luego, cuando se portaban a Android, funcionaban mejor en dispositivos con PowerVR que en los que montaba GPU Mali o Adreno.

No sé qué habrá de cierto en ello, pero lo que sí tengo claro es que algunos llegáis a conclusiones demasiado apresuradas...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/19, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A lo mejor la cagada estaba en el software, pero no en el de Sony, sino en el propio juego; ¿se te ha ocurrido pensarlo?

Recuerdo que cuando tenía el Xiaomi Redmi 1 poco después salió el Xiaomi Redmi 1S, cuya GPU era bastante más potente. Sin embargo, hubo algún propietario del Redmi 1S que se quejó porque algún juego le iba pedales y en cambio en el Redmi 1 funcionaba perfectamente. Según ciertas teorías la causa de ello era que la mayoría de juegos se compilaban inicialmente para los iPhone/iPad, que llevaban GPUs Imagination PowerVR, por lo que estaban muy optimizados paras las GPUs de esa marca; luego, cuando se portaban a Android, funcionaban mejor en dispositivos con PowerVR que en los que montaba GPU Mali o Adreno.

No sé qué habrá de cierto en ello, pero lo que sí tengo claro es que algunos llegáis a conclusiones demasiado apresuradas...

Saludos
Te lo compro. Como poseedor de un xz1 normal puedo afirmar que no hay juego que no mueva el sd835, tal vez el pugd o el fortnite fluidamente pero puede con ellos
Viejo 31/01/19, 15:24:21
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
El problema es que he probado ese juego en decenas de móviles diferentes y nunca he tenido ningún problema. Incluso me funcionaba cuando era pequeño, el mismo juego exactamente, en un Nokia 6670 con procesador a 123 MHz de un sólo núcleo. ¿Pero qué razón puede haber para que no funcione bien en un Snapdragon 835?
A parte de que he jugado a ese juego en modelos como el Galaxy S, Galaxy S2, Asus Zenfone Max, Galaxy A5 2016, ... y una larga lista de móviles que he ido teniendo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
El problema es que he probado ese juego en decenas de móviles diferentes y nunca he tenido ningún problema. Incluso me funcionaba cuando era pequeño, el mismo juego exactamente, en un Nokia 6670 con procesador a 123 MHz de un sólo núcleo. ¿Pero qué razón puede haber para que no funcione bien en un Snapdragon 835?

A parte de que he jugado a ese juego en modelos como el Galaxy S, Galaxy S2, Asus Zenfone Max, Galaxy A5 2016, ... y una larga lista de móviles que he ido teniendo.
Dudo bastante que el problema fuese del móvil.. le tuve hasta hace poco y movía todo sin despeinarse
La capa de Sony es de las limpias, la pondría a la par que sense y un escalón por debajo de oos por tener menos añadidos prácticos
Responder Con Cita

Viejo 31/01/19, 16:19:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Eso seguramente sea optimización del juego para ese procesador, seguramente era un juego q llevaba mucho tiempo sin actualizarse etc.. Y cuando pasa eso aunque el procesador sea muchísimo más potente q en otros tlfns q lo jugaste, puede dar problemas , no hay q darle más vueltas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /