![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que capa de personalización te gusta más y menos
Buenas peña
Acabo de probar de nuevo un LG y creo que es la capa que más me ha gustado, junto con la de xiaomi, en la versión 10 (Xiiaomi EU) y la de Google Stock... (PIXEL) De todas las que he probado, la que menos me ha gustado es la de Huawei ¿Que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor para mi MIUI, Flyme, Emui, y la de LG me parece anticuada y un poco liosa y mi actual móvil es un LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yoi estoy encantado con el G6 y he tenido un v30 y me ha enamorado. De hecho creo que es de todo menos liosa... estoy de acuerdo contigo en MIUI, pero no en EMUI...creo que le falta bastante |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor OxygenOS seguida de Miui
Y la peor (de fabricantes conocidos) Flyme seguida de Samsung Experience Dejo fuera roms stock (pixel) ya que no es una "capa" como tal |
|
|
||||
|
||||
|
Como capa intrusiva
Miui>Flyme>Emui>LG>Samsung Experience. Como capa no intrusiva. Oxigen OS>Stock Pixel> android one.>Android Stock (no pixel)>Sense>Xperia Home Por rendimiento, funcionalidad, personalización y actualizaciones. Mi podio es; 1)Oxigen OS 2)Stock Pixel 3)MIUI. Última edición por Dperez12 Día 18/12/18 a las 13:38:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OxugenOS es la caña... creo que es el más fluido sin dudas. Flyme no la conozco, pero será de miezu o de oppo no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que no se haya nombrado la Xperia, que es poco intrusiva y muy suave. Es un Android stock con un toque "Sony" muy particular, añadiendo solo los ajustes necesarios y muy poco bloatware (no falta de nada y en multimedia va sobrado). Es más, las apps de "bloatware" no pueden considerarse como tal, porque tienen utilidad: el walkman, el álbum de fotos, la app de asistencia, una app para la PlayStation (para el que la tenga). Se pueden deshabilitar sin más y el asistente Xperia no está mal (te ayuda a conocer el teléfono sin tener que tragarte el manual o probar cosas). Además, me gusta más el aspecto visual de la Xperia que el que trae Android puro (los iconos de Android puro no son muy atractivos que digamos). Android Pie es una delicia con esta capa (lo sé porque he trasteado el XZ2 Compact de mi padre).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor : MIUI
Peor: Samsung experience Última edición por Johny1979 Día 18/12/18 a las 13:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de Meizu, yo la use hace ya algun tiempo y no me gusto nada. Con el Meizu mx4 pro y depues con el Mx5. Imagino que algo habra cambiado desde entonces... pero no creo que mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiado tiempo para poder opinar de sus capas que por lo que he visto no lo hacen nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría elegir por que todas me parecen una mierda XD
Es que el aspecto al ser algo que se puede variar ya sea con aplicaciones o temas no me parece algo a analizar, cualquiera de ellas sea más fea o más bonita de stock la puedes poner más o menos a tu gusto, y la personalización es algo que más o menos todas van a la par, pero lo importante es que todas son un paso atrás respecto a Android stock, además de que también es una forma de meterte ciertas aplicaciones que no se sabe muy bien que hacen.... |
|
|
|
A mi la que más me gusta es Miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor (o la que más me gusta): Oxygen OS
La peor (o la que menos me gusta): Miui |
|
|
||||
|
||||
|
No ay dudas, Oxygen OS es la mejor! Es imposible no gustar de OOS!
pues... la peor... lo siento pero es mesmo MIUI. Parece muy bien al principio pero después tiene demasiados "bugs"... NOTA: Ay experimentado SAMSUNG, ONEPLUS, MIUI, EMUI, PIXEL... |
|
|
||||
|
||||
|
No le hago ascos a ninguna. Stock me parece muy feo, pero aplicando temas se arregla
|
|
|
|
Para mi la mejor es Oxygen OS por limpieza y fluidez además de que te mete cuatro añadidos útiles
Ahora bien, de las capas recargadas también hay que saber apreciar sus virtudes. Samsung Experiencie muchos dicen que no va lo bien que debería y bla bla bla... siempre hablando de lo malo. Y lo bueno qué? La enorme cantidad de añadidos y opciones que te ofrece? Eso hay que valorarlo también. Ahora voy con Lineage y me gusta mucho también, super rápida y fiable. Aunque no estaría mal alguna opción más de personalización. Sobre Miui y las otras capas achinadas... no me gusta que intenten en cierto modo imitar a IOS y/o cambiar mucho el aspecto de android de serie. Android es android, IOS es IOS, no hagamos un frankenstein, por favor. Y creo que Emui me parece la más fea. Y EUI (la de serie de leeco) tambien era de estas tan achinadas/modificadas Última edición por NixxxoN Día 20/12/18 a las 10:51:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque para mi nada mejor que aosp con extensiones, esa es la mejor opción, android puro con extras para dejarlo a gusto de cada uno sin perder rendimiento y una fluidez abrumadora La peor sin duda, Samsung, es un sinsentido de capa, todo triplicado y lleno de bloatware insufrible |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:40:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Demasiado tiempo para poder opinar de sus capas que por lo que he visto no lo hacen nada mal