Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/18, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No, que no te pongan ninguna pantalla. Que te den uno nuevo con la BOE. No mereces una reparación en un móvil recién salido
El día 30 me vuelvo al extranjero, no me puedo permitir un período de envíos, reparaciones etc... Sino sí que lo haría.

Viejo 26/12/18, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Perdon por la tardanza. Resumo mi caso.

-Movil pedido a finales de Noviembre en Yaphone.
-Llegó el 7 de diciembre, como estaba de puente me hice con él dia 9.
-Del dia 10 al 13 lo examino, por tipo de pantalla (LG) y por fecha de fabricación (mediados de octubre) puede tratarse de un terminal afectado.
-Efectivamente padece de sindrome de HULK en bordes y parte superior.
-EL dia 14 a traves de la pagina de Huawei pido reparacion de terminal. Me llega en el mismo dia que ASM me lo recoge el dia 17 (LUNES)
-Recogida el lunes a media mañana por parte de ASM. En el resguardo veo que se va para ANOVO (malaga)
-A Lo largo de la semana en la pagina de huawei cambia el estado de la reparación hasta ayer (viernes 21) que pone que está reparado y enviado
-HOy dia 22 lo recibo a las 10:30 de la mañana.

Resultado de la reparación ha sido sustitución del terminal en aprox (5 dias) . Terminal con pantalla BOE y sin rastro de fugas verdes (toco madera) .

En mi caso puedo decir, y es de ley decirlo, Que un 10 por ANOVO Malaga!
¿Entonces la garantía la tramitaste mediante la página de Huawei en España?
Viejo 26/12/18, 13:54:30
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Pues ami ya me lo han recogido toco madera para que el terminal este en un buen estado para poder venderlo.
Viejo 26/12/18, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por janfri99 Ver Mensaje
¿Entonces la garantía la tramitaste mediante la página de Huawei en España?
Si. Sin ningún problema. De todas formas, en la página hay un sitio para meter el IMEI y te dice el ámbito y periodo de garantía del terminal.
Viejo 26/12/18, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

A mi me devolvieron el mio el dia 24 a la mañana. Pantalla Boe, telefono verde del mismo color que lo mande. Todo perfecto. A disfrutar del cacharro
Viejo 26/12/18, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por jruiz182 Ver Mensaje
A mi me devolvieron el mio el dia 24 a la mañana. Pantalla Boe, telefono verde del mismo color que lo mande. Todo perfecto. A disfrutar del cacharro
Joder que suerte
Me alegro por todos.... Seoy el único que se lo va ha comer con patatas.... A la espera de recibir
Viejo 26/12/18, 19:13:18
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018

Yo voy por el tercero tambien.. Esperando mi movil..aver si tengo suerte tambien.
Viejo 26/12/18, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Una pregunta, si el cuarto me vienese mal no había una ley que si se cambiaba más de 3 veces por defecto tenias derecho al reembolso?
Viejo 26/12/18, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Una pregunta, si el cuarto me vienese mal no había una ley que si se cambiaba más de 3 veces por defecto tenias derecho al reembolso?
Eso pensaba yo... De momento recibido y a que pone q no ha cambiado nada la tapa trasera se nota sellada.... Y sin pagar portes... Hoy le cargo y mñn test pro mñn me desprendo de el casi fijo.... Todo muy guay en cajita un boli de regalo y todos los papeles y etiquetas en orden muy guay pero nada de terminal nuevo
Viejo 26/12/18, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Alguien tiene fe en que este problema se solucione algun dia? o ya habeis tirado la toalla y a esperar a otra cosa? yo la verdad si alguien me pregunta a dia de hoy, creo que le diria que mejor espere a otra cosa, que opinais?
Viejo 26/12/18, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso palabra, creo q ni ellos saben cuántos hay malos por ahí.... A saber.... Aun así con sus sats tn "profesionales" ejem.... Pues lo tienen ya listo...
Viejo 26/12/18, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Eso pensaba yo... De momento recibido y a que pone q no ha cambiado nada la tapa trasera se nota sellada.... Y sin pagar portes... Hoy le cargo y mñn test pro mñn me desprendo de el casi fijo.... Todo muy guay en cajita un boli de regalo y todos los papeles y etiquetas en orden muy guay pero nada de terminal nuevo
Te lo solucionaron?
Viejo 26/12/18, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Te lo solucionaron?
No picada en pantalla igual que cuando lo mandé y lo que si noto es la tapa trasera mejor... Pero pone que no han hecho nada.... Efecto placebo será.... Cargándose y mñn le pongo gel mediamarkt y veremos pero ya casi le tengo vendido, regalado por el problema.... Pero me Olvido de esta mierda.... Y mira qe me jode xq pongo el pocophone en. Una mano y el mate en otra y puffff.... ...
Viejo 26/12/18, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No picada en pantalla igual que cuando lo mandé y lo que si noto es la tapa trasera mejor... Pero pone que no han hecho nada.... Efecto placebo será.... Cargándose y mñn le pongo gel mediamarkt y veremos pero ya casi le tengo vendido, regalado por el problema.... Pero me Olvido de esta mierda.... Y mira qe me jode xq pongo el pocophone en. Una mano y el mate en otra y puffff.... ...
el año que viene vuelves probar con el mate 30 pro
Viejo 26/12/18, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
el año que viene vuelves probar con el mate 30 pro
Jajajaja nose dudo mucho volver a pillar uno.... A. Malas conocidos baterías de mierda Samsung y a correr. El resto equilibrio total....
Viejo 26/12/18, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Joder... Pensaba q te lo solucionaron... Valla poca vergüenza.
Viejo 26/12/18, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Pues a mi me está saliendo tambien, 3 días jajajaj y ya asoma hulk por el lateral izquierdo, al menos me ha salido en el periodo de devolución, no tienen vergüenza estos de Huawei madre mía con lo redondo que era este mate 20 pro... En fin a otra cosa...
Viejo 26/12/18, 23:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues a mi me está saliendo tambien, 3 días jajajaj y ya asoma hulk por el lateral izquierdo, al menos me ha salido en el periodo de devolución, no tienen vergüenza estos de Huawei madre mía con lo redondo que era este mate 20 pro... En fin a otra cosa...
yo estaba decidido a comprarlo, y al final cogi un note8 que a lo tonto me hace casi 6h de pantalla al dia con mi uso, y me costo menos de la mitad. Y no es por hater, porque si me dicen que el fallo se ha solucionado voy de cabeza por el mate porque me flipa.. pero es que con leer este hilo se le quitan las ganas a cualquiera.
Viejo 27/12/18, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
yo estaba decidido a comprarlo, y al final cogi un note8 que a lo tonto me hace casi 6h de pantalla al dia con mi uso, y me costo menos de la mitad. Y no es por hater, porque si me dicen que el fallo se ha solucionado voy de cabeza por el mate porque me flipa.. pero es que con leer este hilo se le quitan las ganas a cualquiera.
Me paso lo mismo amigo, ahora viendo con cariño el mate 20 común de 6/128, espero no haber hecho un mal cambio de mi anterior P20 Pro, iba por el mate 20 pro, pero después de leer por todos lados el problema de la pantalla, chat mate 20 pro

Viejo 27/12/18, 01:14:57
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Yo sí hubiese sabido de este problema no lo habría comprado, pero ya lo he catado y no lo cambiaría por ningún otro teléfono del mercado. Lo llevaré a que me reparen la pantalla en el servicio técnico y andando
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 12:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /