|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami ya me lo han recogido toco madera para que el terminal este en un buen estado para poder venderlo.
|
|
|
|
Si. Sin ningún problema. De todas formas, en la página hay un sitio para meter el IMEI y te dice el ámbito y periodo de garantía del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me devolvieron el mio el dia 24 a la mañana. Pantalla Boe, telefono verde del mismo color que lo mande. Todo perfecto. A disfrutar del cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro por todos.... Seoy el único que se lo va ha comer con patatas.... A la espera de recibir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por el tercero tambien.. Esperando mi movil..aver si tengo suerte tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si el cuarto me vienese mal no había una ley que si se cambiaba más de 3 veces por defecto tenias derecho al reembolso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo... De momento recibido y a que pone q no ha cambiado nada la tapa trasera se nota sellada.... Y sin pagar portes... Hoy le cargo y mñn test pro mñn me desprendo de el casi fijo.... Todo muy guay en cajita un boli de regalo y todos los papeles y etiquetas en orden muy guay pero nada de terminal nuevo
|
|
|
|
Alguien tiene fe en que este problema se solucione algun dia? o ya habeis tirado la toalla y a esperar a otra cosa?
yo la verdad si alguien me pregunta a dia de hoy, creo que le diria que mejor espere a otra cosa, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso palabra, creo q ni ellos saben cuántos hay malos por ahí.... A saber.... Aun así con sus sats tn "profesionales" ejem.... Pues lo tienen ya listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No picada en pantalla igual que cuando lo mandé y lo que si noto es la tapa trasera mejor... Pero pone que no han hecho nada.... Efecto placebo será.... Cargándose y mñn le pongo gel mediamarkt y veremos pero ya casi le tengo vendido, regalado por el problema.... Pero me Olvido de esta mierda.... Y mira qe me jode xq pongo el pocophone en. Una mano y el mate en otra y puffff....
...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja nose dudo mucho volver a pillar uno.... A. Malas conocidos baterías de mierda Samsung y a correr. El resto equilibrio total....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está saliendo tambien, 3 días jajajaj y ya asoma hulk por el lateral izquierdo, al menos me ha salido en el periodo de devolución, no tienen vergüenza estos de Huawei madre mía con lo redondo que era este mate 20 pro... En fin a otra cosa...
|
|
|
|
yo estaba decidido a comprarlo, y al final cogi un note8 que a lo tonto me hace casi 6h de pantalla al dia con mi uso, y me costo menos de la mitad. Y no es por hater, porque si me dicen que el fallo se ha solucionado voy de cabeza por el mate porque me flipa.. pero es que con leer este hilo se le quitan las ganas a cualquiera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí hubiese sabido de este problema no lo habría comprado, pero ya lo he catado y no lo cambiaría por ningún otro teléfono del mercado. Lo llevaré a que me reparen la pantalla en el servicio técnico y andando
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo la verdad si alguien me pregunta a dia de hoy, creo que le diria que mejor espere a otra cosa, que opinais?
...