|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cachondeo total sin respuesta no sabemos nada.... Así de uno a otro del smartlab a huawei y viceversa iglú me toca pillar el coche el miércoles y qme vean allí la cara.... Yo alucino.....bueno q poned velas por los q seguimos jodidos y feliz navidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si los almacenes de ECI y MM estan ya libres de hulk edition?? O me espero al año que viene?
Feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 19 de noviembre y me ha venido mal así que aunque supongo que el porcentaje será menor y la mayoría sean boe, no está excento de fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me pasó ayer una cosa rara, tengo un lado derecho y la parte de arriba verdosa, pero, ayer con la pantalla de desbloqueo cuando sale la huella para desbloquear el móvil si pulsa a en otra zona me parpadeaba mucha parte de la pantalla en color verde, lo apague unas horas y parece que iba bien pero esta mañana me lo ha hecho otra vez, ahora va bien, soy de Barcelona, sabéis si pueden darme otro nuevo de reemplazo?, solo tengo este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buenas noticias!
Para los que busquen la version de 8 + 256Huawei presenta dos ediciones especiales del Mate 20 Pro y Nova4 para celebrar los 200 millones de envíos https://www.teknofilo.com/huawei-pre...nes-de-envios |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en la típica comida familiar, una prima ha aparecido con el mate 20 pro a consultarme cosas sobre el.
Lo primero, sólo lo había visto en el mediamarkt pero hoy al tenerlo en la mano, se me ha echo muy pequeño. Cabe decir que tengo el x que es un monstruo. Tampoco he notado mucha diferencia entre los 2 en cuanto a la resolución. Le he comentado lo de las pantallas verdes, y no tenía ni idea... el móvil ya tenía mes y algo. Hemos instalado el device infi, y era una LG. Luego Le he echo la prueba con el speed test y... si no Le bajas el brillo a tope y te metes en una habitación totalmente a oscuras, no se apreciaba nada.... Eso si, ya en total oscuridad,le aparecían en cada lado, dos pedazo de franjas verdes enormes. Me ha dicho que Le daba igual, y que si la cosa empeoraba tiraría de garantía. Tiene que haber un montón de gente que ni sabrá del tema, ni se dará cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno hace una semana y 2 días en un Media Markt (color verde) y un hulkazo que no veas.... así que todavía hay peligro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando uno por amazon francia para dentro de 2 semanas.. siguen esperando stock. Como no venga directamente con pantalla BOE, lo devuelvo rapidamente. LG ni de palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han colado de Alemania uno con pantalla LG pero se ve espectacular a día de hoy, ni Hulk, ni Thor ni ningún vengador se asoma por ahora, pero no voy a devolverlo de momento porque va de lujo el bicho y tampoco quiero pagar casi 50€ en portes por devolverlo porque le da la gana, ya que como digo, de momento no hay fallo...digo yo que en dos años si se tiene que pasar Hulk por mi cuarto por la noche será antes de esos dos años...ahora como se asome me lo cargo y de vuelta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy sin tener noticias de nadie me llega un correo de tourline que me viene un paquete desde el smartlab.... A ver que me encuentro hoy....
Hoy grabación de apertura de paquete y tol copón.... Me huele mal... Con suerte que venga igual que estaba... Y buscarme la vida.... Con mala suerte que llegue peor de lo que fue (qe será así fijo) y el imposible... Qe sea uno nuevo boe perfecto.... O incluso el último que fue para allá reparado %.... Cosa que dudo....Os iré informando pero repito sin e nadie me. Haya dicho nada que e aparezca el paquete en reparto hoy..... Malo.... Poned unas velas compis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pantalla LG y de que fecha es yo sigo sin ver nada de hulk o al menos de momento es casi nada, ya pase por la tienda técnica y me dijeron que el mio parece que no está afectado, por ir descartando la fecha de la pantalla. Gracias bokeron
|
||||
|
||||
|
Gofo te deseo lo mejor tio,de verdad, me has dado mucha pena con el tema tuyo ,ojala te llegue un terminal nuevo,esperando fotos tuyas con uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy sin tener noticias de nadie me llega un correo de tourline que me viene un paquete desde el smartlab.... A ver que me encuentro hoy....
Hoy grabación de apertura de paquete y tol copón.... Me huele mal... Con suerte que venga igual que estaba... Y buscarme la vida.... Con mala suerte que llegue peor de lo que fue (qe será así fijo) y el imposible... Qe sea uno nuevo boe perfecto.... O incluso el último que fue para allá reparado %.... Cosa que dudo....Os iré informando pero repito sin e nadie me. Haya dicho nada que e aparezca el paquete en reparto hoy..... Malo.... Poned unas velas compis!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajaste la aplicación Screen Test y pusiste el brillo al mínimo ? Tienes que estar en una zona oscura para verlo claramente aunque yo lo veo con algunos fondos e incluso en el teclado con el tema negro que le tengo puesto.
|
||||
|
||||
|
Mñn me bajo a Madrid y cara a cara aver en príncipe de Vergara.... Sino soluciono nada venta en mano perdiendo dinero, ya lo estoy haciendo y dejándolo regalado.... Y ala mierda esta puta mierda. Lo más cojonudo seria q se hagan confundido y manden otro términal "bien reparado" me escojonaria.... Lo malo (que será lo qe pase) qe llegue peor de lo q fue.... ![]() Cansado no lo siguiente.... Q harto estoy |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han colado de Alemania uno con pantalla LG pero se ve espectacular a día de hoy, ni Hulk, ni Thor ni ningún vengador se asoma por ahora, pero no voy a devolverlo de momento porque va de lujo el bicho y tampoco quiero pagar casi 50€ en portes por devolverlo porque le da la gana, ya que como digo, de momento no hay fallo...digo yo que en dos años si se tiene que pasar Hulk por mi cuarto por la noche será antes de esos dos años...ahora como se asome me lo cargo y de vuelta!
![]() Dale tiempo y deja la puerta y la ventana abiertas. Tendrás una visita y no serán los Reyes Magos. Hulk ya tiene tu dirección y te vigila |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La garantía es mediante la tienda o directamente con la marca? Lo digo porque compré uno en una tienda online extranjera y me pareció leer que la gente lo registra en Huawei España y tratan directamente con ello.
|