Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/18, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cachondeo total sin respuesta no sabemos nada.... Así de uno a otro del smartlab a huawei y viceversa iglú me toca pillar el coche el miércoles y qme vean allí la cara.... Yo alucino.....bueno q poned velas por los q seguimos jodidos y feliz navidad
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/18, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Se sabe si los almacenes de ECI y MM estan ya libres de hulk edition?? O me espero al año que viene?
Feliz navidad!
Viejo 25/12/18, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
 Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
Se sabe si los almacenes de ECI y MM estan ya libres de hulk edition?? O me espero al año que viene?
Feliz navidad!
El mio es del 19 de noviembre y me ha venido mal así que aunque supongo que el porcentaje será menor y la mayoría sean boe, no está excento de fallos
Viejo 25/12/18, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
Jordi70 Jordi70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (139)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1 tb
Tu operador: Lowi
Buenas, a mi me pasó ayer una cosa rara, tengo un lado derecho y la parte de arriba verdosa, pero, ayer con la pantalla de desbloqueo cuando sale la huella para desbloquear el móvil si pulsa a en otra zona me parpadeaba mucha parte de la pantalla en color verde, lo apague unas horas y parece que iba bien pero esta mañana me lo ha hecho otra vez, ahora va bien, soy de Barcelona, sabéis si pueden darme otro nuevo de reemplazo?, solo tengo este móvil.
Viejo 25/12/18, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Tengo buenas noticias! Para los que busquen la version de 8 + 256

Huawei presenta dos ediciones especiales del Mate 20 Pro y Nova4 para celebrar los 200 millones de envíos

https://www.teknofilo.com/huawei-pre...nes-de-envios
Viejo 25/12/18, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Hoy, en la típica comida familiar, una prima ha aparecido con el mate 20 pro a consultarme cosas sobre el.
Lo primero, sólo lo había visto en el mediamarkt pero hoy al tenerlo en la mano, se me ha echo muy pequeño. Cabe decir que tengo el x que es un monstruo. Tampoco he notado mucha diferencia entre los 2 en cuanto a la resolución.
Le he comentado lo de las pantallas verdes, y no tenía ni idea... el móvil ya tenía mes y algo.
Hemos instalado el device infi, y era una LG.
Luego Le he echo la prueba con el speed test y... si no Le bajas el brillo a tope y te metes en una habitación totalmente a oscuras, no se apreciaba nada.... Eso si, ya en total oscuridad,le aparecían en cada lado, dos pedazo de franjas verdes enormes.
Me ha dicho que Le daba igual, y que si la cosa empeoraba tiraría de garantía.
Tiene que haber un montón de gente que ni sabrá del tema, ni se dará cuenta
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/18, 00:03:37
Array

[xs_avatar]
DtVenom DtVenom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro 256GB
Tu operador: Yoigo
Yo compré uno hace una semana y 2 días en un Media Markt (color verde) y un hulkazo que no veas.... así que todavía hay peligro
Viejo 26/12/18, 00:18:10
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DtVenom Ver Mensaje
Yo compré uno hace una semana y 2 días en un Media Markt (color verde) y un hulkazo que no veas.... así que todavía hay peligro
yo estoy esperando uno por amazon francia para dentro de 2 semanas.. siguen esperando stock. Como no venga directamente con pantalla BOE, lo devuelvo rapidamente. LG ni de palo.
Viejo 26/12/18, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
yo estoy esperando uno por amazon francia para dentro de 2 semanas.. siguen esperando stock. Como no venga directamente con pantalla BOE, lo devuelvo rapidamente. LG ni de palo.
A mí me han colado de Alemania uno con pantalla LG pero se ve espectacular a día de hoy, ni Hulk, ni Thor ni ningún vengador se asoma por ahora, pero no voy a devolverlo de momento porque va de lujo el bicho y tampoco quiero pagar casi 50€ en portes por devolverlo porque le da la gana, ya que como digo, de momento no hay fallo...digo yo que en dos años si se tiene que pasar Hulk por mi cuarto por la noche será antes de esos dos años...ahora como se asome me lo cargo y de vuelta!
Viejo 26/12/18, 05:17:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Así está el mío ,mañana lo llevaré al servicio express de Málaga que me pongan una pantalla BOE
Viejo 26/12/18, 08:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues hoy sin tener noticias de nadie me llega un correo de tourline que me viene un paquete desde el smartlab.... A ver que me encuentro hoy....
Hoy grabación de apertura de paquete y tol copón.... Me huele mal... Con suerte que venga igual que estaba... Y buscarme la vida.... Con mala suerte que llegue peor de lo que fue (qe será así fijo) y el imposible... Qe sea uno nuevo boe perfecto.... O incluso el último que fue para allá reparado %.... Cosa que dudo....

Os iré informando pero repito sin e nadie me. Haya dicho nada que e aparezca el paquete en reparto hoy..... Malo....

Poned unas velas compis!!!
Viejo 26/12/18, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Ánimo y suerte. A ver si por fin se soluciona todo.
Viejo 26/12/18, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Así está el mío ,mañana lo llevaré al servicio express de Málaga que me pongan una pantalla BOE
Compi pantalla LG y de que fecha es yo sigo sin ver nada de hulk o al menos de momento es casi nada, ya pase por la tienda técnica y me dijeron que el mio parece que no está afectado, por ir descartando la fecha de la pantalla. Gracias bokeron
Viejo 26/12/18, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Gofo te deseo lo mejor tio,de verdad, me has dado mucha pena con el tema tuyo ,ojala te llegue un terminal nuevo,esperando fotos tuyas con uno nuevo.
Viejo 26/12/18, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Bueno pues hoy sin tener noticias de nadie me llega un correo de tourline que me viene un paquete desde el smartlab.... A ver que me encuentro hoy....
Hoy grabación de apertura de paquete y tol copón.... Me huele mal... Con suerte que venga igual que estaba... Y buscarme la vida.... Con mala suerte que llegue peor de lo que fue (qe será así fijo) y el imposible... Qe sea uno nuevo boe perfecto.... O incluso el último que fue para allá reparado %.... Cosa que dudo....

Os iré informando pero repito sin e nadie me. Haya dicho nada que e aparezca el paquete en reparto hoy..... Malo....

Poned unas velas compis!!!
Ojalá te llegue ya solucionado el tema y puedas dejar atrás todo esto.
Viejo 26/12/18, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Compi pantalla LG y de que fecha es yo sigo sin ver nada de hulk o al menos de momento es casi nada, ya pase por la tienda técnica y me dijeron que el mio parece que no está afectado, por ir descartando la fecha de la pantalla. Gracias bokeron
Lo compre hace 4 días en achocom.

Bajaste la aplicación Screen Test y pusiste el brillo al mínimo ? Tienes que estar en una zona oscura para verlo claramente aunque yo lo veo con algunos fondos e incluso en el teclado con el tema negro que le tengo puesto.
Viejo 26/12/18, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Gofo te deseo lo mejor tio,de verdad, me has dado mucha pena con el tema tuyo ,ojala te llegue un terminal nuevo,esperando fotos tuyas con uno nuevo.
Gracias compi pero mal asunto no me fiaba y llame al sat y a huawei.... Todos flipando q no sabían xq me llegaba hoy el paquete.... Al final me dicen q la tapa trasera no me la pueden presurizar ni pagando presupuesto ni nada y q los gastos de envío corren ellos con el "gasto" por las "molestias"... Se flipan.... Ya les he dicho molestias las q vas a tener.
Mñn me bajo a Madrid y cara a cara aver en príncipe de Vergara.... Sino soluciono nada venta en mano perdiendo dinero, ya lo estoy haciendo y dejándolo regalado.... Y ala mierda esta puta mierda.
Lo más cojonudo seria q se hagan confundido y manden otro términal "bien reparado" me escojonaria.... Lo malo (que será lo qe pase) qe llegue peor de lo q fue....
Cansado no lo siguiente.... Q harto estoy
Viejo 26/12/18, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
A mí me han colado de Alemania uno con pantalla LG pero se ve espectacular a día de hoy, ni Hulk, ni Thor ni ningún vengador se asoma por ahora, pero no voy a devolverlo de momento porque va de lujo el bicho y tampoco quiero pagar casi 50€ en portes por devolverlo porque le da la gana, ya que como digo, de momento no hay fallo...digo yo que en dos años si se tiene que pasar Hulk por mi cuarto por la noche será antes de esos dos años...ahora como se asome me lo cargo y de vuelta!

Dale tiempo y deja la puerta y la ventana abiertas. Tendrás una visita y no serán los Reyes Magos. Hulk ya tiene tu dirección y te vigila
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/18, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje

No, que no te pongan ninguna pantalla. Que te den uno nuevo con la BOE. No mereces una reparación en un móvil recién salido

Viejo 26/12/18, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

¿La garantía es mediante la tienda o directamente con la marca? Lo digo porque compré uno en una tienda online extranjera y me pareció leer que la gente lo registra en Huawei España y tratan directamente con ello.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 15:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /