|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda pantalla Pixel 3 XL
Buenas compis:
Me estoy planteando la compra del Pixel 3 XL (ya he tenido el 1, y el 2) y tengo duda acerca del notch cuando visualizas videos, que es el único momento en el que me "molestaría". ¿Hay alguna forma de expandir la pantalla sin hacer uso del notch y que se "coma" un trozo del video que estés viendo? Se que en opciones de desarrolladores se puede ocultar, pero bajando también los iconos, y que hay una aplicación que lo hace algo mejor, pero mi duda es sobre la visualización de los videos. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te terminas acostumbrando . Además existe aplicaciones que hacen lo que comentas .por ejemplo está https://play.google.com/store/apps/d...xda.nachonotch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis:
Me estoy planteando la compra del Pixel 3 XL (ya he tenido el 1, y el 2) y tengo duda acerca del notch cuando visualizas videos, que es el único momento en el que me "molestaría". ¿Hay alguna forma de expandir la pantalla sin hacer uso del notch y que se "coma" un trozo del video que estés viendo? Se que en opciones de desarrolladores se puede ocultar, pero bajando también los iconos, y que hay una aplicación que lo hace algo mejor, pero mi duda es sobre la visualización de los videos. ¡Gracias! ![]() La verdad es que el notch va a estar ahí. Pero a mí, sinceramente no me molesta, es algo que con el uso deja de estar en primer plano. Usar una app que te ponga los iconos arriba, sé cuál me dices,no sé cómo afecta después a esa zona de pantalla. Yo soy de esas personas raras que pienso que el notch del pixel 3xl es un rasgo distintivo que lo hace peculiar y a mí me gusta más que el alargado del iPhone. A ver si alguien te aporta algo más de luz. Un saludo y feliz Navidad!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Sí, si lo de las aplicaciones para ocultarlo lo conozco. Se que en el día a día en el uso de las aplicaciones me va a dar igual, es al ver videos, series y pelis (que lo hago a menudo) no quiero que el notch me corte un trozo de lo que estoy viendo... De ahí mi duda de cómo se ve al usar alguna de estas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Sí, si lo de las aplicaciones para ocultarlo lo conozco. Se que en el día a día en el uso de las aplicaciones me va a dar igual, es al ver videos, series y pelis (que lo hago a menudo) no quiero que el notch me corte un trozo de lo que estoy viendo... De ahí mi duda de cómo se ve al usar alguna de estas aplicaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conseguido. En relación con los videos, sin la app, por ejemplo en YouTube, puedes ver el vídeo sin usar toda la pantalla para que el notch no te reste imagen o extender y perder ese poquito. A mi no me molesta. Con la app nacho notch, te deja los iconos arriba y desaparece el notch, pero de cara a la reproducción de vídeo si no extiendes la pantalla, ahora con la app, se ve una línea que bordea por debajo el notch en lugar de quedar recta y si extiendes la imagen el notch está ahí. Lo mejor es que lo pudieras probar tu mismo, en alguna tienda de Orange tal vez? Yo no voy a dejar la app porque me gusta así como es con el notch. Por cierto en películas o videos no se puede extender la imagen como en YouTube por lo que los verás igual que en el pixel 2 xl. Sin notch.
Última edición por mmartica46 Día 24/12/18 a las 11:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyy de nada, no es molestia.
Pues conseguido. En relación con los videos, sin la app, por ejemplo en YouTube, puedes ver el vídeo sin usar toda la pantalla para que el notch no te reste imagen o extender y perder ese poquito. A mi no me molesta. Con la app nacho notch, te deja los iconos arriba y desaparece el notch, pero de cara a la reproducción de vídeo si no extiendes la pantalla, ahora con la app, se ve una línea que bordea por debajo el notch en lugar de quedar recta y si extiendes la imagen el notch está ahí. Lo mejor es que lo pudieras probar tu mismo, en alguna tienda de Orange tal vez? Yo no voy a dejar la app porque me gusta así como es con el notch. Por cierto en películas o videos no se puede extender la imagen como en YouTube por lo que los verás igual que en el pixel 2 xl. Sin notch. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 3XL y el notch la verdad me he acostumbrado desde el primer dia, probé a ocultarlo en las opciones de desarrollador pero asi pierdes pantalla porque te pone todo el notch negro pero las notificaciones te las muestra en lo que viene siendo la linea justo debajo del notch. Con la app nacho notch te lo hace bien pero me salia todo el rato una notificacion de que estaba activado.
Aún así despues de probar esto por probar, no porque me moleste el notch, he acabado llevandolo tal cual de serie sin nada. En respuesta a lo que tu preguntas del video, si haces zoom en el video se expande y se ve por la zona del notch, y es muy molesto la verdad, pero es que ademas la imagen se expande demasiado y se corta imagen tanto por arriba y abajo como por los lados, al menos lo que yo probé en youtube, lo mejor es verlo sin expandir |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he acostumbrado y me da igual, más me molesta en el cine la cabeza del que está delante ![]() De todos modos con un pixel 2 xl poca diferencia notarías. Yo que vengo del 1, el tamaño, el sonido, algo mejor las fotos, sobre todo los selfie, pero ya está. Ahh batería, que sin ser maravillosa la del 3, la del 1 ni nuevo tenía buen rendimiento. Pero ya sabes, en eso el uso de cada uno es decisivo.
|
||||
|
||||
|
yo nunca reproduzco video que se vea en la zona esta de dentro del notch...no me gusta, lo veo normal y no pasa nada, pantalla mas que suficiente para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues al dentista!
Yo me he acostumbrado y me da igual, más me molesta en el cine la cabeza del que está delante ![]() De todos modos con un pixel 2 xl poca diferencia notarías. Yo que vengo del 1, el tamaño, el sonido, algo mejor las fotos, sobre todo los selfie, pero ya está. Ahh batería, que sin ser maravillosa la del 3, la del 1 ni nuevo tenía buen rendimiento. Pero ya sabes, en eso el uso de cada uno es decisivo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo a tope!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al notch te acostumbras muy rápido. Ahora, si te pasas viendo vídeos todo el día, pues a lo mejor te molesta porque lo que buscas es una pantalla más grande, a lo que yo me preguntaría. ¿por qué un móvil para ver un porrón de vídeos? no es mejor otro dispositivo con pantallas más grandes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||