Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/18, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Duda pantalla Pixel 3 XL

Buenas compis:

Me estoy planteando la compra del Pixel 3 XL (ya he tenido el 1, y el 2) y tengo duda acerca del notch cuando visualizas videos, que es el único momento en el que me "molestaría".

¿Hay alguna forma de expandir la pantalla sin hacer uso del notch y que se "coma" un trozo del video que estés viendo?

Se que en opciones de desarrolladores se puede ocultar, pero bajando también los iconos, y que hay una aplicación que lo hace algo mejor, pero mi duda es sobre la visualización de los videos.

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/18, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
Te terminas acostumbrando . Además existe aplicaciones que hacen lo que comentas .por ejemplo está https://play.google.com/store/apps/d...xda.nachonotch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Buenas compis:

Me estoy planteando la compra del Pixel 3 XL (ya he tenido el 1, y el 2) y tengo duda acerca del notch cuando visualizas videos, que es el único momento en el que me "molestaría".

¿Hay alguna forma de expandir la pantalla sin hacer uso del notch y que se "coma" un trozo del video que estés viendo?

Se que en opciones de desarrolladores se puede ocultar, pero bajando también los iconos, y que hay una aplicación que lo hace algo mejor, pero mi duda es sobre la visualización de los videos.

¡Gracias!
Hola!
La verdad es que el notch va a estar ahí. Pero a mí, sinceramente no me molesta, es algo que con el uso deja de estar en primer plano.
Usar una app que te ponga los iconos arriba, sé cuál me dices,no sé cómo afecta después a esa zona de pantalla. Yo soy de esas personas raras que pienso que el notch del pixel 3xl es un rasgo distintivo que lo hace peculiar y a mí me gusta más que el alargado del iPhone.

A ver si alguien te aporta algo más de luz.

Un saludo y feliz Navidad!
Viejo 24/12/18, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas.

Sí, si lo de las aplicaciones para ocultarlo lo conozco. Se que en el día a día en el uso de las aplicaciones me va a dar igual, es al ver videos, series y pelis (que lo hago a menudo) no quiero que el notch me corte un trozo de lo que estoy viendo... De ahí mi duda de cómo se ve al usar alguna de estas aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias por las respuestas.

Sí, si lo de las aplicaciones para ocultarlo lo conozco. Se que en el día a día en el uso de las aplicaciones me va a dar igual, es al ver videos, series y pelis (que lo hago a menudo) no quiero que el notch me corte un trozo de lo que estoy viendo... De ahí mi duda de cómo se ve al usar alguna de estas aplicaciones.
Pues voy a descargarla y te comento.
Viejo 24/12/18, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues voy a descargarla y te comento.
¡Muchas gracias! Cómo se nota quién viene de foros "guays" como los del Nexus 6P, jejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
Viejo 24/12/18, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¡Muchas gracias! Cómo se nota quién viene de foros "guays" como los del Nexus 6P, jejejeje
Estoy luchando con la app porque, si, por arriba muy bien, pero por abajo me crea otra Barra negra ya me reduce la pantalla. Seguiré informando
Viejo 24/12/18, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ayyy de nada, no es molestia.
Pues conseguido. En relación con los videos, sin la app, por ejemplo en YouTube, puedes ver el vídeo sin usar toda la pantalla para que el notch no te reste imagen o extender y perder ese poquito. A mi no me molesta.
Con la app nacho notch, te deja los iconos arriba y desaparece el notch, pero de cara a la reproducción de vídeo si no extiendes la pantalla, ahora con la app, se ve una línea que bordea por debajo el notch en lugar de quedar recta y si extiendes la imagen el notch está ahí.
Lo mejor es que lo pudieras probar tu mismo, en alguna tienda de Orange tal vez?
Yo no voy a dejar la app porque me gusta así como es con el notch.

Por cierto en películas o videos no se puede extender la imagen como en YouTube por lo que los verás igual que en el pixel 2 xl. Sin notch.

Última edición por mmartica46 Día 24/12/18 a las 11:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayyy de nada, no es molestia.
Pues conseguido. En relación con los videos, sin la app, por ejemplo en YouTube, puedes ver el vídeo sin usar toda la pantalla para que el notch no te reste imagen o extender y perder ese poquito. A mi no me molesta.
Con la app nacho notch, te deja los iconos arriba y desaparece el notch, pero de cara a la reproducción de vídeo si no extiendes la pantalla, ahora con la app, se ve una línea que bordea por debajo el notch en lugar de quedar recta y si extiendes la imagen el notch está ahí.
Lo mejor es que lo pudieras probar tu mismo, en alguna tienda de Orange tal vez?
Yo no voy a dejar la app porque me gusta así como es con el notch.

Por cierto en películas o videos no se puede extender la imagen como en YouTube por lo que los verás igual que en el pixel 2 xl. Sin notch.
¿Puedes poner alguna captura de pantalla o foto para ver como se vería una película?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
yo tengo el 3XL y el notch la verdad me he acostumbrado desde el primer dia, probé a ocultarlo en las opciones de desarrollador pero asi pierdes pantalla porque te pone todo el notch negro pero las notificaciones te las muestra en lo que viene siendo la linea justo debajo del notch. Con la app nacho notch te lo hace bien pero me salia todo el rato una notificacion de que estaba activado.
Aún así despues de probar esto por probar, no porque me moleste el notch, he acabado llevandolo tal cual de serie sin nada.
En respuesta a lo que tu preguntas del video, si haces zoom en el video se expande y se ve por la zona del notch, y es muy molesto la verdad, pero es que ademas la imagen se expande demasiado y se corta imagen tanto por arriba y abajo como por los lados, al menos lo que yo probé en youtube, lo mejor es verlo sin expandir
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Se ve más grande que h el móvil sin notch porque extendido al pulsar para hacer captura vuelve a dejarlo sin notch. Lo verás igual que en el 2.
¿Puedes poner alguna captura de pantalla o foto para ver como se vería una película?
Viejo 24/12/18, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me acordé de mi pixel xl y te he hecho foto con y sin notch, pero en un reproductor de video normal, que no sea en YouTube, no se puede extender, no se verá el notch
Viejo 24/12/18, 13:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acordé de mi pixel xl y te he hecho foto con y sin notch, pero en un reproductor de video normal, que no sea en YouTube, no se puede extender, no se verá el notch
UF es que cuando la imagen invade el notch me da dentera....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

UF es que cuando la imagen invade el notch me da dentera....
Jajajaja pues al dentista!

Yo me he acostumbrado y me da igual, más me molesta en el cine la cabeza del que está delante
De todos modos con un pixel 2 xl poca diferencia notarías. Yo que vengo del 1, el tamaño, el sonido, algo mejor las fotos, sobre todo los selfie, pero ya está. Ahh batería, que sin ser maravillosa la del 3, la del 1 ni nuevo tenía buen rendimiento. Pero ya sabes, en eso el uso de cada uno es decisivo.
Viejo 24/12/18, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
yo nunca reproduzco video que se vea en la zona esta de dentro del notch...no me gusta, lo veo normal y no pasa nada, pantalla mas que suficiente para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja pues al dentista!

Yo me he acostumbrado y me da igual, más me molesta en el cine la cabeza del que está delante
De todos modos con un pixel 2 xl poca diferencia notarías. Yo que vengo del 1, el tamaño, el sonido, algo mejor las fotos, sobre todo los selfie, pero ya está. Ahh batería, que sin ser maravillosa la del 3, la del 1 ni nuevo tenía buen rendimiento. Pero ya sabes, en eso el uso de cada uno es decisivo.
Bueno es que ahora tengo el Note 9 y es una GOZADA para el tema de videos... Y no quiero ir muy para atrás en este sentido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno es que ahora tengo el Note 9 y es una GOZADA para el tema de videos... Y no quiero ir muy para atrás en este sentido...
Pues ese también es muy bueno, es de los pocos que me gustan. Teniendo ese para que te vas a complicar? Hace muy buenas fotos, al menos a mí me gustan más que las del iPhone xs max.

A disfrutarlo a tope!
Viejo 24/12/18, 13:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ese también es muy bueno, es de los pocos que me gustan. Teniendo ese para que te vas a complicar? Hace muy buenas fotos, al menos a mí me gustan más que las del iPhone xs max.

A disfrutarlo a tope!
Si, si es una máquina, y con mil opciones, pero a veces echo de menos la cámara del Pixel/Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, si es una máquina, y con mil opciones, pero a veces echo de menos la cámara del Pixel/Nexus.
Ya, ahí sí que si, la experiencia de usuario con la cámara es bestial. Pero que tienes tiempo de hacerte con él más adelante.

Viejo 26/12/18, 14:07:59
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
Al notch te acostumbras muy rápido. Ahora, si te pasas viendo vídeos todo el día, pues a lo mejor te molesta porque lo que buscas es una pantalla más grande, a lo que yo me preguntaría. ¿por qué un móvil para ver un porrón de vídeos? no es mejor otro dispositivo con pantallas más grandes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3

Hora actual: 08:41:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /