|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también.... instalo y os digo....., aunque yo creo que debería ser actualización de Wear y no del reloj pero bueno, ahora pruebo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, no me deja descargarla al no estar ahora con wifi, tendré que esperar al medio día.
De todas formas, yo creo que esta actualización es la que les saltó a los BT, porque pone, mejores en Samsung Health, optimización batería, nuevas esferas y gps mejorado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la nueva actualización y sigue sin dar la opción del código, aunque la verdad es que tampoco tengo aún la esim.
Supongo que alguno que tenga ya la esim de Movistar y llama al soporte técnico del galaxy watch, algo sabrán. Por lo menos para aclarar dudas.
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la nueva actualización y sigue sin dar la opción del código, aunque la verdad es que tampoco tengo aún la esim.
Supongo que alguno que tenga ya la esim de Movistar y llama al soporte técnico del galaxy watch, algo sabrán. Por lo menos para aclarar dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en España se vende el modelo de LTE Orange, cuando se intente poner el código QR, si te detecta en el teléfono una tarjeta sim diferente a Orange, no se abrirá y no te dejrá poner el de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, ya tenemos Tizen 4.0.0.1 aparentemente sigue siendo AMO pero ahora en los CSC aparece el de España PHE y alguno mas. espero qque los que tengais e-sim movistar ahora funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone desde el primer momento Samsung en su publicidad, en su web, y el código de producto es MMO de Orange. Aunque algunos decís que os han vendido un PHE y que es libre. Parece que en algún Corte Ingles y por lo que dices en algún otro distribuidor ¿Cuál ha sido el tuyo? Es bueno saberlo para los que se lo quieran comprar para que no compren el de Orange.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado en una tienda movistar y me han dicho que su comunicación interna la esim sólo está disponible para los iPhone. Le he enseñado la página web de movistar donde dice que también está disponible para Samsung Watch, y ha llamado delante de mi para asegurarse a un comercial de Samsung España, que le ha dicho que de momento no es compatible. Que lo será durante el primer trimestre del 2019.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si ya sale en la web de Movistar, cosa que ocurre desde hace 2 o 3 días, es que dan soporte.
Por otro lado, los Galaxy Watch distribuidos en España son con Software AMO que corresponde a Orange. ¿Habrá versión PHE? sería lo suyo pero, 1- Da lo mismo el Software ya que la eSIM se creó para poder cambiarte libremebte de plataforma telefónica en tan solo unos minutos, a diferencia de lo que se tarda hoy en día. 2- Quizás al conseguir activar la eSIM a Movistar se te instala su Software XEC (creo recordar) aunque lo suyo sería que estuviese el PHE (libre España). De todos modos habrá que informarse. A ver si Samsung nos saca de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado en una tienda movistar y me han dicho que su comunicación interna la esim sólo está disponible para los iPhone. Le he enseñado la página web de movistar donde dice que también está disponible para Samsung Watch, y ha llamado delante de mi para asegurarse a un comercial de Samsung España, que le ha dicho que de momento no es compatible. Que lo será durante el primer trimestre del 2019.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un reloj Orange puedes cambiar a otro operador gracias a la eSim, solo tienes que pedir la portabilidad. Y aunque el teléfono pase a otro operador seguirá corriendo con el software de Orange que por fin nos ha sorprendido con una actualización. Lo ideal es que se pudiera cambiar el fimware, pero no se si existe para otro operador o libre en España, y si se puede cambiar fácilmente.
Si no tienes contrato de Orange no podrás montar otro operador directamente ya que inicialmente solo se cargará el del software del reloj, es decir Orange. Luego podrás pedir la portabilidad sin problemas porque el sistema de eSim no lo impedirá, que es lo que exige la normativa, que puedas cambiar de operador fácilmente. Cosa distinta es que puedas montar desde el origen un operador distinto del de el teléfono original, es decir en nuestro caso Orange. Eso solo será posible en uno libre PHE, que algunos dicen que es el que les han vendido, lo que me parece muy mal por parte de Samsung, ya que no nos ha dado opción a los que se lo hemos comprado y nos han vendido a todos un MMO de Orange. Si se puede cambiar el fimware del reloj fácilmente dará lo mismo. ¿Pero eso va a ser posible? Última edición por JMCardenas Día 20/12/18 a las 13:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero Movistar ya ha confirmado eSIM para el Galaxy Watch. Así que es muy probable que el comercial se haya liado un poco. Ese es uno de los problemas de Movistar, que según en qué productos la información interna no fluye como se espera y, ahora internamente están liados con lo de NETFLIX. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un reloj Orange puedes cambiar a otro operador gracias a la eSim, solo tienes que pedir la portabilidad. Y aunque el teléfono pase a otro operador seguirá corriendo con el software de Orange que por fin nos ha sorprendido con una actualización. Lo ideal es que se pudiera cambiar el fimware, pero no se si existe para otro operador o libre en España, y si se puede cambiar fácilmente.
Si no tienes contrato de Orange no podrás montar otro operador directamente ya que inicialmente solo se cargará el del software del reloj, es decir Orange. Luego podrás pedir la portabilidad sin problemas porque el sistema de eSim no lo impedirá, que es lo que exige la normativa, que puedas cambiar de operador fácilmente. Cosa distinta es que puedas montar desde el origen un operador distinto del de el teléfono original, es decir en nuestro caso Orange. Eso solo será posible en uno libre PHE, que algunos dicen que es el que les han vendido, lo que me parece muy mal por parte de Samsung, ya que no nos ha dado opción a los que se lo hemos comprado y nos han vendido a todos un MMO de Orange. Si se puede cambiar el fimware del reloj fácilmente dará lo mismo. ¿Pero eso va a ser posible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor, ¿donde podemos mirar que versión es? ¿En la caja? ¿ en alguna parte del reloj o info del software?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, el software que "consulta" la red para que se habilite el QR es el del movil, es decir, Galaxy Wareable, puesto que la linea la tienes en el movil, no en el reloj,. Con lo que se tendra que actualizar la app para habilitar el lector QR para mas compañias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el ling al hilo: https://eu.community.samsung.com/t5/...167473/page/22
Última edición por periquin07 Día 20/12/18 a las 17:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser AMO el Galaxy Watch si todos son libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, el software que "consulta" la red para que se habilite el QR es el del movil, es decir, Galaxy Wareable, puesto que la linea la tienes en el movil, no en el reloj,. Con lo que se tendra que actualizar la app para habilitar el lector QR para mas compañias.
![]() Ya he dicho por activa y por pasiva que mi reloj no es de Orange, que lo compré con un distribuidor y en ningún sitio pone nada respecto a Orange, otra cosa es que la apli de Wear sólo de acceso a las lineas con Orange, pero entiendo que lo cambiarán y podremos usarlo para las demás. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esemigal su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||