Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/18, 09:07:08
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
A mi también.... instalo y os digo....., aunque yo creo que debería ser actualización de Wear y no del reloj pero bueno, ahora pruebo...
Responder Con Cita

Viejo 20/12/18, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer, no me deja descargarla al no estar ahora con wifi, tendré que esperar al medio día.
De todas formas, yo creo que esta actualización es la que les saltó a los BT, porque pone, mejores en Samsung Health, optimización batería, nuevas esferas y gps mejorado....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Yo instalé la nueva actualización y sigue sin dar la opción del código, aunque la verdad es que tampoco tengo aún la esim.
Supongo que alguno que tenga ya la esim de Movistar y llama al soporte técnico del galaxy watch, algo sabrán. Por lo menos para aclarar dudas.
Viejo 20/12/18, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Yo instalé la nueva actualización y sigue sin dar la opción del código, aunque la verdad es que tampoco tengo aún la esim.
Supongo que alguno que tenga ya la esim de Movistar y llama al soporte técnico del galaxy watch, algo sabrán. Por lo menos para aclarar dudas.
Si me dices el número del soporte técnico del galaxy watch intento llamar....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Si en España se vende el modelo de LTE Orange, cuando se intente poner el código QR, si te detecta en el teléfono una tarjeta sim diferente a Orange, no se abrirá y no te dejrá poner el de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
iberos iberos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Simyo
Pues bien, ya tenemos Tizen 4.0.0.1 aparentemente sigue siendo AMO pero ahora en los CSC aparece el de España PHE y alguno mas. espero qque los que tengais e-sim movistar ahora funcione

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/18, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Lo pone desde el primer momento Samsung en su publicidad, en su web, y el código de producto es MMO de Orange. Aunque algunos decís que os han vendido un PHE y que es libre. Parece que en algún Corte Ingles y por lo que dices en algún otro distribuidor ¿Cuál ha sido el tuyo? Es bueno saberlo para los que se lo quieran comprar para que no compren el de Orange.
esprinet
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iberos Ver Mensaje
Pues bien, ya tenemos Tizen 4.0.0.1 aparentemente sigue siendo AMO pero ahora en los CSC aparece el de España PHE y alguno mas. espero qque los que tengais e-sim movistar ahora funcione

Sigue sin aparecer la opción de meter un Código QR.....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Bueno, he estado en una tienda movistar y me han dicho que su comunicación interna la esim sólo está disponible para los iPhone. Le he enseñado la página web de movistar donde dice que también está disponible para Samsung Watch, y ha llamado delante de mi para asegurarse a un comercial de Samsung España, que le ha dicho que de momento no es compatible. Que lo será durante el primer trimestre del 2019.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
A ver, si ya sale en la web de Movistar, cosa que ocurre desde hace 2 o 3 días, es que dan soporte.
Por otro lado, los Galaxy Watch distribuidos en España son con Software AMO que corresponde a Orange.
¿Habrá versión PHE? sería lo suyo pero,
1- Da lo mismo el Software ya que la eSIM se creó para poder cambiarte libremebte de plataforma telefónica en tan solo unos minutos, a diferencia de lo que se tarda hoy en día.
2- Quizás al conseguir activar la eSIM a Movistar se te instala su Software XEC (creo recordar) aunque lo suyo sería que estuviese el PHE (libre España).

De todos modos habrá que informarse. A ver si Samsung nos saca de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Bueno, he estado en una tienda movistar y me han dicho que su comunicación interna la esim sólo está disponible para los iPhone. Le he enseñado la página web de movistar donde dice que también está disponible para Samsung Watch, y ha llamado delante de mi para asegurarse a un comercial de Samsung España, que le ha dicho que de momento no es compatible. Que lo será durante el primer trimestre del 2019.
Okis, lo que no se entonces que leches hacen poniéndolo ya en la publicidad de Movistar.....
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Si tienes un reloj Orange puedes cambiar a otro operador gracias a la eSim, solo tienes que pedir la portabilidad. Y aunque el teléfono pase a otro operador seguirá corriendo con el software de Orange que por fin nos ha sorprendido con una actualización. Lo ideal es que se pudiera cambiar el fimware, pero no se si existe para otro operador o libre en España, y si se puede cambiar fácilmente.

Si no tienes contrato de Orange no podrás montar otro operador directamente ya que inicialmente solo se cargará el del software del reloj, es decir Orange. Luego podrás pedir la portabilidad sin problemas porque el sistema de eSim no lo impedirá, que es lo que exige la normativa, que puedas cambiar de operador fácilmente. Cosa distinta es que puedas montar desde el origen un operador distinto del de el teléfono original, es decir en nuestro caso Orange. Eso solo será posible en uno libre PHE, que algunos dicen que es el que les han vendido, lo que me parece muy mal por parte de Samsung, ya que no nos ha dado opción a los que se lo hemos comprado y nos han vendido a todos un MMO de Orange.

Si se puede cambiar el fimware del reloj fácilmente dará lo mismo. ¿Pero eso va a ser posible?

Última edición por JMCardenas Día 20/12/18 a las 13:06:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, lo del primer trimestre 2019 es para el Apple Watch, que entre otras cosas necesita VoLTE.
Pero Movistar ya ha confirmado eSIM para el Galaxy Watch.
Así que es muy probable que el comercial se haya liado un poco.
Ese es uno de los problemas de Movistar, que según en qué productos la información interna no fluye como se espera y, ahora internamente están liados con lo de NETFLIX.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Si tienes un reloj Orange puedes cambiar a otro operador gracias a la eSim, solo tienes que pedir la portabilidad. Y aunque el teléfono pase a otro operador seguirá corriendo con el software de Orange que por fin nos ha sorprendido con una actualización. Lo ideal es que se pudiera cambiar el fimware, pero no se si existe para otro operador o libre en España, y si se puede cambiar fácilmente.

Si no tienes contrato de Orange no podrás montar otro operador directamente ya que inicialmente solo se cargará el del software del reloj, es decir Orange. Luego podrás pedir la portabilidad sin problemas porque el sistema de eSim no lo impedirá, que es lo que exige la normativa, que puedas cambiar de operador fácilmente. Cosa distinta es que puedas montar desde el origen un operador distinto del de el teléfono original, es decir en nuestro caso Orange. Eso solo será posible en uno libre PHE, que algunos dicen que es el que les han vendido, lo que me parece muy mal por parte de Samsung, ya que no nos ha dado opción a los que se lo hemos comprado y nos han vendido a todos un MMO de Orange.

Si se puede cambiar el fimware del reloj fácilmente dará lo mismo. ¿Pero eso va a ser posible?
Decidme cómo puedo ver si es PHE o MMO y os lo digo, ya que lo que compré a un distribuidor como he dicho antes y no ponía por ningún lado que fuera LTE de Orange.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 15:20:42
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Sí por favor, ¿donde podemos mirar que versión es? ¿En la caja? ¿ en alguna parte del reloj o info del software?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Insisto, el software que "consulta" la red para que se habilite el QR es el del movil, es decir, Galaxy Wareable, puesto que la linea la tienes en el movil, no en el reloj,. Con lo que se tendra que actualizar la app para habilitar el lector QR para mas compañias.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
 Cita: Originalmente Escrito por esemigal Ver Mensaje
Decidme cómo puedo ver si es PHE o MMO y os lo digo, ya que lo que compré a un distribuidor como he dicho antes y no ponía por ningún lado que fuera LTE de Orange.
En le foro de soporte de Samsung hay un hilo del Gear S3 / Galaxy Watch que habla de como ver y cambiar el CSC del Gear S3· para poder instalar Samsung Pay en los relojes comprados fuera de España y que no son PHE, si el tutorial que alli se detalla funciona en el Galaxy Watch ¿podria ser la solución para cambiar el CSC del reloj a los que tenemos el reloj AMO y otra compañía que no sea Orange?
Pongo el ling al hilo:
https://eu.community.samsung.com/t5/...167473/page/22

Última edición por periquin07 Día 20/12/18 a las 17:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Como va a ser AMO el Galaxy Watch si todos son libres.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/18, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Como va a ser AMO el Galaxy Watch si todos son libres.
No se quien te ha dicho eso. Llevamos meses hablando del tema y hay mucho escrito. Lo que algunos tienen que demostrar es que no sea AMO
Responder Con Cita

Viejo 20/12/18, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Insisto, el software que "consulta" la red para que se habilite el QR es el del movil, es decir, Galaxy Wareable, puesto que la linea la tienes en el movil, no en el reloj,. Con lo que se tendra que actualizar la app para habilitar el lector QR para mas compañias.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que se tiene que actualizar es la aplicación del móvil Wear para que den acceso a leer los códigos cuando sea la linea de movistar y no creo que haya que hacer ninguna historia más.

Ya he dicho por activa y por pasiva que mi reloj no es de Orange, que lo compré con un distribuidor y en ningún sitio pone nada respecto a Orange, otra cosa es que la apli de Wear sólo de acceso a las lineas con Orange, pero entiendo que lo cambiarán y podremos usarlo para las demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esemigal su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 20:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /