|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor HTC aunque ahora es más stock, molaba mas antes.
Después Sony, excelente y después android stock. Lo demás está bien pero por detrás de estas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, menos es más!
Aunque para mi nada mejor que aosp con extensiones, esa es la mejor opción, android puro con extras para dejarlo a gusto de cada uno sin perder rendimiento y una fluidez abrumadora La peor sin duda, Samsung, es un sinsentido de capa, todo triplicado y lleno de bloatware insufrible ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haber probado varias,entre ellas Miui y Oxygen,me quedo con Oxygen. Es más fluida aún y más limpia. Me costó dar el cambio pero no me arrepiento para nada.
La peor sin duda Samsung para mí y luego alguna más que hay por ahí china. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, los mejores son MIUI y EMUI y el peor es Samsung Experience.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mas me gusta MIUI, la que menos la de Sansung.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, aun que son muy fluidas, me aburren oxygenOS y android stock, tuve el nexus 5 en su día y acabé harto, a veces pongo alguna aosp pero termino echando de menos miui y siempre vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde hace tiempo en todos los smartphones de gama alta que he probado Nova, si bien no es algo flagrante, empeora la fluidez de serie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan nada las capas..
Android puro y sin personalización por parte del fabricante va perfecto, luego a partir de ahí te lo personalizas como quieres. De las peores capas de personalización en primer puesto está..... FIRE OS ----> La capa más fea y pesada del mundo (la llevan las tablets de amazon) Pero si hay que elegir me quedo con oxigen y luego miui. Touchwiz o samsung experience no me gustan mucho la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las que más me gusta MIUI, la que menos, las tipo Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ejemplo más actual en mi experiencia es el Oneplus 6T. En uno de los grupos de Telegram que estoy mucha gente lleva Nova por su espectacular personalización. Sin embargo, a la mayoría les jode que, incluso marcando la opción que antes menciono, las animaciones son claramente menos fluidas y rápidas que las de Oneplus. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la interfaz de stock es aburrida. Antes me gustaba, pero me canso rápido.
La mejor es MIUI, seguida de Samsung Experience, las opciones que trae esta última son inmensas y muy útiles. |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta ninguna, prefiero android stock
|
||||
|
||||
|
Me quedo con emui, miui y oxygen OS solo por sus gestos...
Los gestos de las demás capas no me llaman mucho la atención... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que capa de personalización te gusta más y menos
La que más me gusta MIUI. No hay ninguna capa que odie, en todo caso lo que más me tira atrás es android puro, por su escasez de opciones.
Última edición por Yanj Día 20/12/18 a las 14:42:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||