|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, saludos a todos!!! Quisiera saber si podrian decirme como en cuanto tiempo aproximadamente o a partir de las cuantas cargas se nota la calibrada de bateria? La hice antier y de momento llevo 2 cargas, la primera vez si que se la bebio de prisa, ya para la segunda como que regreso a como estaba antes, asi que......sera cuestion de poco tiempo? Y si se nota algun cambio? Saludos y gracias de antemano.
P.D: de paso saber si ya han probado la nueva actualizacion? Que tal va? Jeje saludos ![]() en mi caso lo note desde la primera carga, me duro un dia y 5 horas, y ahora le acabe la segunda con unas 20 horas, pero le quedaba un 13% de bateria, ponle un unas horas mas, tambien depende del uso que le demos como siempre!!! en todo caso, yo si he notado mejoria!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un FC, ni un solo reinicio, un consumo habitual (15/20 h) y todo decentemente configurado. Como que me dá perrro cambiar y volver a empezar. Seguiré leyendo y adquiriendo conocimientos. Por cierto ¿alguien ha probado el 4Ext recovery? |
|
|
|
hola eriko
en mi caso lo note desde la primera carga, me duro un dia y 5 horas, y ahora le acabe la segunda con unas 20 horas, pero le quedaba un 13% de bateria, ponle un unas horas mas, tambien depende del uso que le demos como siempre!!! en todo caso, yo si he notado mejoria!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo de contento con la 2.5.3.
Ni un FC, ni un solo reinicio, un consumo habitual (15/20 h) y todo decentemente configurado. Como que me dá perrro cambiar y volver a empezar. Seguiré leyendo y adquiriendo conocimientos. Por cierto ¿alguien ha probado el 4Ext recovery? ![]() Ayer instalé la 2.5.5-2 que a Genai le funciona bien, y me ha ido como el culo. La desenchufo a las 7, a media mañana la noto caliente y veo que se ha chupado el 60% de la batería (casi todo el "dispositivo inactivo"). Además la app de contactos no me funcionaba y me daba force close cada vez que entraba. Vuelvo a estar con la 2.5.3, pero me extraña lo de la 2.5.5... |
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo de contento con la 2.5.3.
Ni un FC, ni un solo reinicio, un consumo habitual (15/20 h) y todo decentemente configurado. Como que me dá perrro cambiar y volver a empezar. Seguiré leyendo y adquiriendo conocimientos. Por cierto ¿alguien ha probado el 4Ext recovery? ![]() y ahora mismo estoy haciendo temas para el foro, va muy bien el recovery y tiene unos cuantos extras muy utiles.Si quieres mas informacion preguntame ^^
|
||||
|
||||
|
hay noticias sobre algun kernel custom????
Ya tengo ganas de trastear!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@carloscuca2003 TE LO HAS CURRADO QUE FLIPAS!!
Llevaba una semanita y poco sin entrar debido a los estudios, y he visto una evolucion increible!! Ya me entran ganas de llegar mañana de la uni y empezar a leer vuestras impresiones con tiempo y volver a ponerme otra rom. Deseo probar el sense 3.5 Muchas gracias enserio!!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy probando, porqué la 2.5.3 me funciona perfecto, pero la batería me queda algo corta. Si estoy en casa no hay problema, pero si estoy de viaje como la noche se "alargue" un poco la tengo que apagar.
Ayer instalé la 2.5.5-2 que a Genai le funciona bien, y me ha ido como el culo. La desenchufo a las 7, a media mañana la noto caliente y veo que se ha chupado el 60% de la batería (casi todo el "dispositivo inactivo"). Además la app de contactos no me funcionaba y me daba force close cada vez que entraba. Vuelvo a estar con la 2.5.3, pero me extraña lo de la 2.5.5... ![]() A mí la 2.5.5-2 me va perfecta y con un consumo menor que la 2.5.3, que también funcionaba a la perfección. Eso sí, yo utilizo el system tuner para hacer undervolt, que alarga bastante la batería y hace que el teléfono funcione más frío (e igual de rápido), también dicen que alarga su vida útil, pero al ritmo que cambiamos de móvil, eso da igual.
|
||||
|
||||
|
¿Has usado para hacer los wipes el super wipe de android revolution HD? Es que es lo mejor, ya que huele a algo de wipes...
A mí la 2.5.5-2 me va perfecta y con un consumo menor que la 2.5.3, que también funcionaba a la perfección. Eso sí, yo utilizo el system tuner para hacer undervolt, que alarga bastante la batería y hace que el teléfono funcione más frío (e igual de rápido), también dicen que alarga su vida útil, pero al ritmo que cambiamos de móvil, eso da igual. ![]() Tengo el backup guardado, pero casi que probaré reinstalando desde cero porqué no me fio de la instalación anterior. Contactos no he conseguido que me funcione, ni borrando datos, ni forzando detención y reiniciando ni nada. Y lo de la batería raro, raro. He probado de reflashear el 2.5.5-2, pero nada. Creo que volveré a probar, pero no se donde puede estar el problema. Lo que si tengo claro es que seguiré con sense 3.0... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguein puede resubir el superWipe? Es que no funciona el enlace del tutorial...
Gracias de antemano EDITO: http://tinyurl.com/3qt4nx2 Última edición por erwilli Día 14/10/11 a las 04:09:48. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
como que con el 3.3.1 gasta mas bateria a alguien le pasa? llevo 29 minutos que lo cargue al 100% y ya esta en 77% de bateria, eso si usandolo sin parar pero aun asi se me hace mucho a este paso en una hora me cargo la bateria
|
||||
|
||||
|
Te he seguido, sobre todo por tus problemas de batería, y... ¡Cómprate otra batería! Es seguro que la tuya es defectuosa. Te recomendaría Chichitec o Anker, ya que duran un 20% más que la original y las puedes conseguir por unos 12 euros. También es recomendable usar el system tuner, a mí me va genial con la 2.5.5. De verdad, deja de darle vueltas y probar, no es el teléfono, de vez en cuando salen baterías defectuosas (lo se por experiencia) y te ha tocado. Si lo usas sin parar, tampoco le pidas peras al olmo, depende de que aplicación usas, gasta. Te diré que el Galaxy s2, a pesar de su pantalla Amoled, consume más debido a los procesadores, que no son asíncronos.
Última edición por genai Día 14/10/11 a las 08:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=htchd2yeo;2984266]como que con el 3.3.1 gasta mas bateria a alguien le pasa? llevo 29 minutos que lo cargue al 100% y ya esta en 77% de bateria, eso si usandolo sin parar pero aun asi se me hace mucho a este paso en una hora me cargo la bateria
Amigo, la bateria de serie del Sensation es una basura y no puedes pedirle milagros, lo mejor es que hagas como te dice el compañero, búscate una Anker o Chichitec y ya verás. Yo compré las baterias Anker y me va de escándalo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sian;2984642]
como que con el 3.3.1 gasta mas bateria a alguien le pasa? llevo 29 minutos que lo cargue al 100% y ya esta en 77% de bateria, eso si usandolo sin parar pero aun asi se me hace mucho a este paso en una hora me cargo la bateria
Amigo, la bateria de serie del Sensation es una basura y no puedes pedirle milagros, lo mejor es que hagas como te dice el compañero, búscate una Anker o Chichitec y ya verás. Yo compré las baterias Anker y me va de escándalo. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=luismax;2984824]
Te remito a otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2969338
Última edición por genai Día 14/10/11 a las 10:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=genai;2984952]
Yo hice muchas pruebas que puedes leer en otros hilos, y te aseguro que por 12 euros se consigue un 18.5% exactamente (de media) más de duración, al menos, en las mismas condiciones y con el mismo uso. Si además usas el System Tuner (que sé que lo haces), es genial. Las pruebas están hechas con medidores electrónicos de carga/descarga y con dos baterías Chichitec junto con la original. Te remito a otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2969338 ![]() Lo que sin duda haré, es en cuanto esté disponible comprar la batería original del XE.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luismax;2985012]
Gracias por la recomendación genai, pero con lo bien que me va la batería de serie (puedo llegar a las 50 horas sin despeinarme) y viendo que no funciona el sensor de temperatura con esas baterías chinas no me arriesgo ya que uso mucho el gps en viajes largos, y una batería sin medición de temperatura conectada al cargador durante 6-7 horas seguidas y con el móvil tirando a todo trapo, a veces incluso dándole el sol casi todo el camino, es muy peligroso, porque se alcanzan temperaturas muy altas y el móvil ni se entera, podría desde reventar la batería hasta freírse la placa. Lo que sin duda haré, es en cuanto esté disponible comprar la batería original del XE. ![]() |