ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/11, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
Hey, saludos a todos!!! Quisiera saber si podrian decirme como en cuanto tiempo aproximadamente o a partir de las cuantas cargas se nota la calibrada de bateria? La hice antier y de momento llevo 2 cargas, la primera vez si que se la bebio de prisa, ya para la segunda como que regreso a como estaba antes, asi que......sera cuestion de poco tiempo? Y si se nota algun cambio? Saludos y gracias de antemano.
P.D: de paso saber si ya han probado la nueva actualizacion? Que tal va? Jeje saludos
hola eriko

en mi caso lo note desde la primera carga, me duro un dia y 5 horas, y ahora le acabe la segunda con unas 20 horas, pero le quedaba un 13% de bateria, ponle un unas horas mas, tambien depende del uso que le demos como siempre!!!

en todo caso, yo si he notado mejoria!!!
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/11, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
otraver otraver está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Yo estoy esperando un kernel custom sin fallos, ¡a ver si llega pronto! y entonces meter ROM y kernel nuevos. Flashear por flashear, cuando las mejoras son pequeñas y lo que tengo me va muy bien... como que no
Así estoy yo de contento con la 2.5.3.
Ni un FC, ni un solo reinicio, un consumo habitual (15/20 h) y todo decentemente configurado.
Como que me dá perrro cambiar y volver a empezar.
Seguiré leyendo y adquiriendo conocimientos.

Por cierto ¿alguien ha probado el 4Ext recovery?
Viejo 13/10/11, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Danytattoo Ver Mensaje
hola eriko

en mi caso lo note desde la primera carga, me duro un dia y 5 horas, y ahora le acabe la segunda con unas 20 horas, pero le quedaba un 13% de bateria, ponle un unas horas mas, tambien depende del uso que le demos como siempre!!!

en todo caso, yo si he notado mejoria!!!
Vale muchas gracias amigo!!! Si, parece que ya va agarrando su paso jeje....es que uno que es un poquitin desesperado jaja....pero si, se empieza a notar la mejoria....un saludo Danytattoo!!!
Viejo 13/10/11, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
No puedo desinstalarlo porqué no va el root
Pero bueno, lo probaré con lo que dices.
Me sigo preguntando porqué los cocineros actualizan las apps como ésta sin antes haberla probado...
A mí me va bien el superuser que viene con la rom 3.2.0, que rom llevas?
@dave927

Saludos!
Viejo 13/10/11, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Ni un FC, ni un solo reinicio, un consumo habitual (15/20 h) y todo decentemente configurado.

Yo voy probando, porqué la 2.5.3 me funciona perfecto, pero la batería me queda algo corta. Si estoy en casa no hay problema, pero si estoy de viaje como la noche se "alargue" un poco la tengo que apagar.
Ayer instalé la 2.5.5-2 que a Genai le funciona bien, y me ha ido como el culo. La desenchufo a las 7, a media mañana la noto caliente y veo que se ha chupado el 60% de la batería (casi todo el "dispositivo inactivo"). Además la app de contactos no me funcionaba y me daba force close cada vez que entraba.
Vuelvo a estar con la 2.5.3, pero me extraña lo de la 2.5.5...
Viejo 13/10/11, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
A mí me va bien el superuser que viene con la rom 3.2.0, que rom llevas?
@dave927

Saludos!
Porqué tu ROM lleva el superuser anterior, el que falla es el nuevo.
Me falla en Synergy y en IC.
Viejo 13/10/11, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje

Hola, yo lo eh probado y ahora mismo estoy haciendo temas para el foro, va muy bien el recovery y tiene unos cuantos extras muy utiles.

Si quieres mas informacion preguntame ^^

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Viejo 13/10/11, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
Danytattoo Danytattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Sensation
hay noticias sobre algun kernel custom????

Ya tengo ganas de trastear!!!!!
Viejo 13/10/11, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
No puedo desinstalarlo porqué no va el root
Pero bueno, lo probaré con lo que dices.
Me sigo preguntando porqué los cocineros actualizan las apps como ésta sin antes haberla probado...
bueno al menos en mi particular caso no he tenido que desinstalar solo forze la detencion de la aplicación, borre los datos y desistale la actualización (claro primero quite del market la actualización automática de la aplicación) y listo todo como seda
Viejo 14/10/11, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
@carloscuca2003 TE LO HAS CURRADO QUE FLIPAS!!
Llevaba una semanita y poco sin entrar debido a los estudios, y he visto una evolucion increible!! Ya me entran ganas de llegar mañana de la uni y empezar a leer vuestras impresiones con tiempo y volver a ponerme otra rom. Deseo probar el sense 3.5
Muchas gracias enserio!!!
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 01:01:25
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Yo voy probando, porqué la 2.5.3 me funciona perfecto, pero la batería me queda algo corta. Si estoy en casa no hay problema, pero si estoy de viaje como la noche se "alargue" un poco la tengo que apagar.
Ayer instalé la 2.5.5-2 que a Genai le funciona bien, y me ha ido como el culo. La desenchufo a las 7, a media mañana la noto caliente y veo que se ha chupado el 60% de la batería (casi todo el "dispositivo inactivo"). Además la app de contactos no me funcionaba y me daba force close cada vez que entraba.
Vuelvo a estar con la 2.5.3, pero me extraña lo de la 2.5.5...
¿Has usado para hacer los wipes el super wipe de android revolution HD? Es que es lo mejor, ya que huele a algo de wipes...
A mí la 2.5.5-2 me va perfecta y con un consumo menor que la 2.5.3, que también funcionaba a la perfección. Eso sí, yo utilizo el system tuner para hacer undervolt, que alarga bastante la batería y hace que el teléfono funcione más frío (e igual de rápido), también dicen que alarga su vida útil, pero al ritmo que cambiamos de móvil, eso da igual.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Viejo 14/10/11, 02:54:03
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
 Cita: Originalmente Escrito por genai Ver Mensaje
¿Has usado para hacer los wipes el super wipe de android revolution HD? Es que es lo mejor, ya que huele a algo de wipes...
A mí la 2.5.5-2 me va perfecta y con un consumo menor que la 2.5.3, que también funcionaba a la perfección. Eso sí, yo utilizo el system tuner para hacer undervolt, que alarga bastante la batería y hace que el teléfono funcione más frío (e igual de rápido), también dicen que alarga su vida útil, pero al ritmo que cambiamos de móvil, eso da igual.
Si, siempre hago el superwipe. Instalé primero 2.5.5, luego las dos updates haciendo wipe de caché y dalvik. Y la Sensation más loca que el regidor de Masquefa!
Tengo el backup guardado, pero casi que probaré reinstalando desde cero porqué no me fio de la instalación anterior.
Contactos no he conseguido que me funcione, ni borrando datos, ni forzando detención y reiniciando ni nada. Y lo de la batería raro, raro.
He probado de reflashear el 2.5.5-2, pero nada.
Creo que volveré a probar, pero no se donde puede estar el problema. Lo que si tengo claro es que seguiré con sense 3.0...
Viejo 14/10/11, 03:58:14
Array

[xs_avatar]
erwilli erwilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Alguein puede resubir el superWipe? Es que no funciona el enlace del tutorial...
Gracias de antemano

EDITO: http://tinyurl.com/3qt4nx2

Última edición por erwilli Día 14/10/11 a las 04:09:48. Razón: Solucionado
Viejo 14/10/11, 04:53:54
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
como que con el 3.3.1 gasta mas bateria a alguien le pasa? llevo 29 minutos que lo cargue al 100% y ya esta en 77% de bateria, eso si usandolo sin parar pero aun asi se me hace mucho a este paso en una hora me cargo la bateria
Viejo 14/10/11, 08:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
como que con el 3.3.1 gasta mas bateria a alguien le pasa? llevo 29 minutos que lo cargue al 100% y ya esta en 77% de bateria, eso si usandolo sin parar pero aun asi se me hace mucho a este paso en una hora me cargo la bateria
Te he seguido, sobre todo por tus problemas de batería, y... ¡Cómprate otra batería! Es seguro que la tuya es defectuosa. Te recomendaría Chichitec o Anker, ya que duran un 20% más que la original y las puedes conseguir por unos 12 euros. También es recomendable usar el system tuner, a mí me va genial con la 2.5.5. De verdad, deja de darle vueltas y probar, no es el teléfono, de vez en cuando salen baterías defectuosas (lo se por experiencia) y te ha tocado. Si lo usas sin parar, tampoco le pidas peras al olmo, depende de que aplicación usas, gasta. Te diré que el Galaxy s2, a pesar de su pantalla Amoled, consume más debido a los procesadores, que no son asíncronos.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

(5,5 GB) (2,25 GB)

Última edición por genai Día 14/10/11 a las 08:54:07.
Viejo 14/10/11, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
ramon474 ramon474 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Plus
[quote=htchd2yeo;2984266]como que con el 3.3.1 gasta mas bateria a alguien le pasa? llevo 29 minutos que lo cargue al 100% y ya esta en 77% de bateria, eso si usandolo sin parar pero aun asi se me hace mucho a este paso en una hora me cargo la bateria

Amigo, la bateria de serie del Sensation es una basura y no puedes pedirle milagros, lo mejor es que hagas como te dice el compañero, búscate una Anker o Chichitec y ya verás. Yo compré las baterias Anker y me va de escándalo.
Viejo 14/10/11, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
[quote=sian;2984642]
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje

Amigo, la bateria de serie del Sensation es una basura y no puedes pedirle milagros, lo mejor es que hagas como te dice el compañero, búscate una Anker o Chichitec y ya verás. Yo compré las baterias Anker y me va de escándalo.
Te aseguro que la batería de serie no es una basura, puede que algunas sean defectuosas, pero no todas duran un suspiro. Yo ni me he planteado comprarme otra batería.
Viejo 14/10/11, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=luismax;2984824]
 Cita: Originalmente Escrito por sian Ver Mensaje

Desde luego que no es una basura, pero es cierto que en determinados usos no dura demasiado. Te aseguro que la batería de serie no es una basura, puede que algunas sean defectuosas, pero no todas duran un suspiro. Yo ni me he planteado comprarme otra batería.
Yo hice muchas pruebas que puedes leer en otros hilos, y te aseguro que por 12 euros se consigue un 18.5% exactamente (de media) más de duración, al menos, en las mismas condiciones y con el mismo uso. Si además usas el System Tuner (que sé que lo haces), es genial. Las pruebas están hechas con medidores electrónicos de carga/descarga y con dos baterías Chichitec junto con la original.

Te remito a otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2969338

(5,5 GB) (2,25 GB)

Última edición por genai Día 14/10/11 a las 10:38:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genai su comentario:
Viejo 14/10/11, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
[quote=genai;2984952]
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

Yo hice muchas pruebas que puedes leer en otros hilos, y te aseguro que por 12 euros se consigue un 18.5% exactamente (de media) más de duración, al menos, en las mismas condiciones y con el mismo uso. Si además usas el System Tuner (que sé que lo haces), es genial. Las pruebas están hechas con medidores electrónicos de carga/descarga y con dos baterías Chichitec junto con la original.

Te remito a otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2969338
Gracias por la recomendación genai, pero con lo bien que me va la batería de serie (puedo llegar a las 50 horas sin despeinarme) y viendo que no funciona el sensor de temperatura con esas baterías chinas no me arriesgo ya que uso mucho el gps en viajes largos, y una batería sin medición de temperatura conectada al cargador durante 6-7 horas seguidas y con el móvil tirando a todo trapo, a veces incluso dándole el sol casi todo el camino, es muy peligroso, porque se alcanzan temperaturas muy altas y el móvil ni se entera, podría desde reventar la batería hasta freírse la placa.

Lo que sin duda haré, es en cuanto esté disponible comprar la batería original del XE.

Viejo 14/10/11, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
[quote=luismax;2985012]
 Cita: Originalmente Escrito por genai Ver Mensaje

Gracias por la recomendación genai, pero con lo bien que me va la batería de serie (puedo llegar a las 50 horas sin despeinarme) y viendo que no funciona el sensor de temperatura con esas baterías chinas no me arriesgo ya que uso mucho el gps en viajes largos, y una batería sin medición de temperatura conectada al cargador durante 6-7 horas seguidas y con el móvil tirando a todo trapo, a veces incluso dándole el sol casi todo el camino, es muy peligroso, porque se alcanzan temperaturas muy altas y el móvil ni se entera, podría desde reventar la batería hasta freírse la placa.

Lo que sin duda haré, es en cuanto esté disponible comprar la batería original del XE.
+ 1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 14:23:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /