|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Puede que se refiera a lo mismo, que al abrir la app se cerrara y tuviera que hacerlo 5 o 6 veces hasta que se abriera y no se cerrase . Pues la explicación primera que he puesto es válida . No debería pasaros en la v7.
Última edición por lirik Día 13/10/11 a las 23:20:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso si que pasaba, de ahi mi explicación, pero no que tengas que dar 5 o 6 veces para que se abra una aplicación como le pasaba a él.
EDITO: Puede que se refiera a lo mismo, que al abrir la app se cerrara y tuviera que hacerlo 5 o 6 veces hasta que se abriera y no se cerrase . Pues la explicación primera que he puesto es válida . No debería pasaros en la v7.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=J_stackhouse;2981168]A veces a la primera falla y se va a recovery, a la segunda vez que le das a convert ext4 ya convierte.
no hay manera. ya le di un monton de veces y nada. seguire probando.... la rom v07 es la leche va rapidisima y eso que aun no converti a ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom sobre la V06 y va todo super fino pero he tenido un problema y es que no me enlaza con el parrot del coche. He vuelto a instalar la Rom por si acaso pero sigue igual, no he probado a pasar archivos a otro movil pero lo del Parrot me tiene muy mosca. ¿que puedo hacer chicos?
Muchas gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo y lo que me queda. Aún no he terminado un ciclo completo, por lo que creo que es bastante aceptable. Lo tengo a 1200 y con ext4.
Una pregunta, como puedo subir dos capturas desde tapatalk? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Edito: es un problema con el java. Teneis que verificar que tengais la version correcta de java en vuestro ordenador. Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
Última edición por Jaimitoverdrive Día 14/10/11 a las 00:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
tener el móvil overclockeado a 1200 de forma continuada no es malo para el teléfono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego lo tengo a 1Ghz y de sobra porque no utilizo juegos.
Si acepta OC hasta 1,3Ghz supongo que estara mas que probado para que no afecte al telefono, pero eso ya cada cual bajo su responsabilidad.
|
||||
|
||||
|
@lirik: nice job. You build the fastest and most stable Gingerbread ROM around.
* [tweak] PFGPS FIX - by PFittech: work wery vell. I flashed file for my country Slovenia * I am using Semaphore Script Manager with addons for tweaking: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17871757 * and Jupa Engine because there are more cpu governor and io scheduler tweaks that you can set manualy * to remove the blur I used theme editor * I removed some apps and change them with: -Advanced_Task_Killer_Pro_v1.9.7B92 -BatteryCalibration_v1.2 -Blackmart -CF-Root-ext4-v1.3-Addon -Maxthon2.2.7 -org.projectvoodoo.controlapp -rootexplorer -Tapatalk * for zipalign I used pikachu01 fixed ver. : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296927 .............will post latter more I have to test it more Again nice job.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han dañado al comprimir 2 themes base y se quedaron unos parentesis que dejan mezclado el ingles con el español en la opcion 14 del menu de mods. Lo demas tiene que funcionar. Si no os coloca bien el toggle es por el Java. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo por desgracia tengo un problema. La batería. Esta noche de 100 a 72, y es la tercera carga así que ya no es algo puntual...
Mirando con el better batery me dice que el problema es el sistema Android, en concreto el NotificationService, que impide que el teléfono entre en reposo. Alguna idea? Porque en serio, la mejor rom que he probado, sin oc ni ext4 y vuela. Gracias de antemano! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días hechicero
Aller comente con lirik, que con el theme editor, el fondo de pantalla sale opaco, Aller probé Lo que suelo cambiar siempre, la cortina (me gusta más la tuya del androide enano, icono,hora a la derecha, batería y el orden de los iconos. Hoy solo icono de batería y el orden de los iconos y la fecha por si era por la cortina, y pasa lo mismo sigue saliendo opaco, por lo demás todo ok como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días hechicero
Aller comente con lirik, que con el theme editor, el fondo de pantalla sale opaco, Aller probé Lo que suelo cambiar siempre, la cortina (me gusta más la tuya del androide enano, icono,hora a la derecha, batería y el orden de los iconos. Hoy solo icono de batería y el orden de los iconos y la fecha por si era por la cortina, y pasa lo mismo sigue saliendo opaco, por lo demás todo ok como siempre me editito disculpa hechicero ya me a respuesto lirik,por la v8 beta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días hechicero
Aller comente con lirik, que con el theme editor, el fondo de pantalla sale opaco, Aller probé Lo que suelo cambiar siempre, la cortina (me gusta más la tuya del androide enano, icono,hora a la derecha, batería y el orden de los iconos. Hoy solo icono de batería y el orden de los iconos y la fecha por si era por la cortina, y pasa lo mismo sigue saliendo opaco, por lo demás todo ok como siempre me editito disculpa hechicero ya me a respuesto lirik,por la v8 beta |
|
|
||||
|
||||
|
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. Última edición por ElHechicero Día 14/10/11 a las 10:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días hechicero
Aller comente con lirik, que con el theme editor, el fondo de pantalla sale opaco, Aller probé Lo que suelo cambiar siempre, la cortina (me gusta más la tuya del androide enano, icono,hora a la derecha, batería y el orden de los iconos. Hoy solo icono de batería y el orden de los iconos y la fecha por si era por la cortina, y pasa lo mismo sigue saliendo opaco, por lo demás todo ok como siempre me editito disculpa hechicero ya me a respuesto lirik,por la v8 beta ![]() Es un tema de la rom que en la v8 se resolverá. ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lirik, sólo he encontrado un mínimo problema en la v07. Es una opción que utilizo con cierta frecuencia. En el programa Reloj, en el apartado Temporizador, cuando llega el momento, la pantalla "Tiempo agotado" gana el primer plano, pero sin sonido de aviso.
Es la 1ª vez que me sucede esto en tus GalaxyROMS, que por otra parte son mi elección fija, (aunque también suelo mirar de reojo la evolución de la ROM Supersonic de Lukiqq). A parte, ya veo que tenéis 'rodeado' el problema de las descargas, sólo me queda, y desgraciadamente no depende de tí, que mejoren los modems, para que pueda tener al menos tanta capacidad de conexión WiFi como el iPOD de mi hija. Aunque, como cada Galaxy es un mundo... Una vez más Felicidades por tu trabajo
|