|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi consumo de bateria sigue en el 62%, y el brillo está al minimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado con la v6 que habia que darle como 5 o 6 veces para que se abriera el Whatsapp la agenda y varias cosas ??? es que me cambie de rom solo por eso y no se si volver si se ha solucionado ese problema ni me lo pienso
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso con la V06 no pasaba, no pasaba con ninguna, te pasaría a ti, pero a lo mejor porque no le dabas bien, porque nadie reportó tal error
|
|
|
||||
|
||||
aunque a veces se pueda pasar algo por alto.PD: pensaba que decías que se te cerraban algunas aplicaciones, lo que comentas nadie lo ha reportado nunca, puede que tuvieses lag.. Última edición por lirik Día 13/10/11 a las 22:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el jvt mas la version 07 todo limpio y sigo teniendo un problema que tenia antes, aveces el market me da error o no descargan las cosas diciendo error tambien, y luego cuando quiero agregar un contacto o mirar un contacto el numero y asi estando el agenda, me pone error y se me cierra :S
![]() edito para decir que no me deja descargar nada del market me dice: no se puede descargar MiAndroigo debido a un error Última edición por risangod Día 13/10/11 a las 22:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el jvt mas la version 07 todo limpio y sigo teniendo un problema que tenia antes, aveces el market me da error o no descargan las cosas diciendo error tambien, y luego cuando quiero agregar un contacto o mirar un contacto el numero y asi estando el agenda, me pone error y se me cierra :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo hechicero he visto que en los iconos de Ajuste de Servan falta el icono de Ajustes de tema, probablemente porque no lo usen en sus roms, cabria la posibilidad de que nos lo adapte.
Como me esta quedando el galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está avisado con la solución a esto, no me había acordado de decirselo, gracias por avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es con la V7 nueva no? es decir que no bajaste la primera v7 que colgué..
Lo digo por que me va bien eso que dices y nadie se ha quejado aun, prueba la V08 beta, aunque sea beta va a ser lo mismo que la v07 con alguna mejora pero vamos que no he tocado nada referente a este fallo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es con la V7 nueva no? es decir que no bajaste la primera v7 que colgué..
Lo digo por que me va bien eso que dices y nadie se ha quejado aun, prueba la V08 beta, aunque sea beta va a ser lo mismo que la v07 con alguna mejora pero vamos que no he tocado nada referente a este fallo que comentas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hl e cambiado con el theme editor el theme y cortina..pero ahora solo me sale cuando arrastro la cortina el wifi,bluetooth, y gps cuando antes me salia todo lo k traia la rom,,,como puedo poner todsl los iconos como antes?
Última edición por jose_santboi Día 13/10/11 a las 22:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom sobre la V06 y va todo super fino pero he tenido un problema y es que no me enlaza con el parrot del coche. He vuelto a instalar la Rom por si acaso pero sigue igual, no he probado a pasar archivos a otro movil pero lo del Parrot me tiene muy mosca. ¿que puedo hacer chicos?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, aunque haya bajado un 13%, sigue siendo muchisimo, mas aun cuando el telefono lo tengo bloqueado, con la pantalla apagada, consume muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionar perfectamente, pero solo tu eres el que lo puede comprobar, nadie se ha quejado en la v7 (aun) de esto lo cual no significa que 100% seguro no te pase, pero estoy casi convencido de que no te va a pasar, el problema pudo ser debido a un deodex que metí a algún archivo sin darme cuenta distinto al de la ROM, hay dias que son un caos probando coss y puede que se me pasara algo, de hecho así lo pienso. En la v7 está todo con el mismo deodex 100% seguro y todo el código está lo justo y necesario, vamos que está bastante depurada en ese sentido, suelo tardar algo más que otros pero lo hago con el mimo necesario
aunque a veces se pueda pasar algo por alto.PD: pensaba que decías que se te cerraban algunas aplicaciones, lo que comentas nadie lo ha reportado nunca, puede que tuvieses lag.. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque con el theme editor, hagas lo que hagas, solo te aparecen tres iconos, Wifi, Gps, Bluetooth?
¿Que hago mal? Saludos, |