|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ssmoviles, la diferencia de precio son 96 euros, tú verás si te merecen la pena. Si tienes unos buenos auriculares, no.
|
||||
|
||||
|
Me he confundido con el Sensation XL perdonad iluminatis... no sabia que en este foro, en el que llevo desde el 08 y lo que prima es el buen rollo, solo podian postear personas que no se equivocan y maleducados.
Lo digo JuanLuisGutierrez porque a lo mejor te merece la pena esperar a este terminal! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me he confundido con el Sensation XL perdonad iluminatis... no sabia que en este foro, en el que llevo desde el 08 y lo que prima es el buen rollo, solo podian postear personas que no se equivocan y maleducados.
Lo digo JuanLuisGutierrez porque a lo mejor te merece la pena esperar a este terminal! Un saludo. ![]() Yo el XL lo tenía muy bien visto, y pensaba que sería el relevo a mi Sensation este invierno, pero la decepción ha sido la falta de doble núcleo... |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que me salga un poco del tema principal pero me parecía tonto abrir un tema para la consulta . alguien sabe si hay alguna rom que tenga el software de dr dre o si hay forma de instalarlo en la sensation sin cambiar la rom.
Saludos y gracias de ante mano. PD: he tenido los 2 telefonos en mis manos y mientras mas paso con la sensation mas me gusta .es verdad todo lo que has leido a lo largo del post el sgs2 es un poco mas rapido por ser la interfaz "MUCHO MAS SENCILLA" pero el sense a mi forma de ver vale la pena. Suerte con la elección |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen que me salga un poco del tema principal pero me parecía tonto abrir un tema para la consulta . alguien sabe si hay alguna rom que tenga el software de dr dre o si hay forma de instalarlo en la sensation sin cambiar la rom.
Saludos y gracias de ante mano. PD: he tenido los 2 telefonos en mis manos y mientras mas paso con la sensation mas me gusta .es verdad todo lo que has leido a lo largo del post el sgs2 es un poco mas rapido por ser la interfaz "MUCHO MAS SENCILLA" pero el sense a mi forma de ver vale la pena. Suerte con la elección ![]()
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el sgs 2 !
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si quieres escuchar musica comprate un MP4 u otro dispositivo de este tipo porque gastarte un dineral en iphone para escuchar musica manda cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un Sgs2 y me hermano un sensation, con los auriculares que vienen en ambos se escucha bastante bien. si tienes algun amigo que tenga alguno de estos telefonos, pidele que te lo deje para probarlos, ya que igual con los cascos normales ya te gusta como suenan y te ahorras los casi 100 euros que han dicho antes que hay de diferencia.Si no te convencen, pues o te compras unos buenos cascos , o te compras el sensation XE.
Sobre los altavoces externos en los 2 no es que sean para tirar flores, pero tampoco estan mal. te valen para ver videos o escuchar algo de musica. yo suelo ver los capitulos de futurama y ando a gusto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, me confundi con el xl. k si k es de 4.7 y menor resolucion que nuestro sensation.
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||