HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGutierrez JuanLuisGutierrez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

entonces partiendo de que no tengo ninguno de los dos, por cual me decanto, por el sensation o el sensation XE con la rom original?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLuisGutierrez Ver Mensaje
entonces partiendo de que no tengo ninguno de los dos, por cual me decanto, por el sensation o el sensation XE con la rom original?
Con ambos puedes tener lo mismo, ya que puedes poner la rom del XE en el Sensation normal, como he hecho yo, depende de si te merece la pena la diferencia de precio. En cuanto a lo que te dan de más son los auriculares y una batería de un poco más de capacidad (que puedes comprarla por doce euros. Ahora, si lo que vale de más los auriculares y los doce euros que te cuesta la batería no supera la diferencia de precio, vete a por el XE. A mí, particularmente no me gustan los detalles en rojo del XE, me parece más elegante el normal, pero es cuestión de gustos.

En ssmoviles, la diferencia de precio son 96 euros, tú verás si te merecen la pena. Si tienes unos buenos auriculares, no.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 19:50:24
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Me he confundido con el Sensation XL perdonad iluminatis... no sabia que en este foro, en el que llevo desde el 08 y lo que prima es el buen rollo, solo podian postear personas que no se equivocan y maleducados.
Lo digo JuanLuisGutierrez porque a lo mejor te merece la pena esperar a este terminal!
Un saludo.
Viejo 12/10/11, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Me he confundido con el Sensation XL perdonad iluminatis... no sabia que en este foro, en el que llevo desde el 08 y lo que prima es el buen rollo, solo podian postear personas que no se equivocan y maleducados.
Lo digo JuanLuisGutierrez porque a lo mejor te merece la pena esperar a este terminal!
Un saludo.
La verdad es que un poco brusca si que ha sido la manera en que te han respondido...
Yo el XL lo tenía muy bien visto, y pensaba que sería el relevo a mi Sensation este invierno, pero la decepción ha sido la falta de doble núcleo...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
karlosreza karlosreza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc tytn II, htc sensation

disculpen que me salga un poco del tema principal pero me parecía tonto abrir un tema para la consulta . alguien sabe si hay alguna rom que tenga el software de dr dre o si hay forma de instalarlo en la sensation sin cambiar la rom.

Saludos y gracias de ante mano.

PD: he tenido los 2 telefonos en mis manos y mientras mas paso con la sensation mas me gusta .
es verdad todo lo que has leido a lo largo del post el sgs2 es un poco mas rapido por ser la interfaz "MUCHO MAS SENCILLA" pero el sense a mi forma de ver vale la pena.

Suerte con la elección
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
genai genai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por karlosreza Ver Mensaje
disculpen que me salga un poco del tema principal pero me parecía tonto abrir un tema para la consulta . alguien sabe si hay alguna rom que tenga el software de dr dre o si hay forma de instalarlo en la sensation sin cambiar la rom.

Saludos y gracias de ante mano.

PD: he tenido los 2 telefonos en mis manos y mientras mas paso con la sensation mas me gusta .
es verdad todo lo que has leido a lo largo del post el sgs2 es un poco mas rapido por ser la interfaz "MUCHO MAS SENCILLA" pero el sense a mi forma de ver vale la pena.

Suerte con la elección
Si quieres el software original (ya que hay imitaciones, pero peores) tienes que poner una rom portada de la XE, como la InsertCoin 2.5.3 o 2.5.5-2, por ejemplo (también hay otras). El "Beats" de las 3.5 es una imitación a base de equalizar, que suena peor que en las portadas de la XE.

Los detalles llevan hacia la perfección, y, la perfección no es ningún detalle. (Leonardo Da Vinci)

Almacenamiento y sincronización gratuitas con SugarSync y Dropbox:

(5,5 GB) (2,25 GB)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/11, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
1uChIf3r 1uChIf3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: PDA no me interesa pero con galaxy s a MUERTEEE¡¡ xD
Te recomiendo el sgs 2 !

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 14/10/11, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
si quieres escuchar musica comprate un MP4 u otro dispositivo de este tipo porque gastarte un dineral en iphone para escuchar musica manda cojones
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Cita: Originalmente Escrito por luisfuck Ver Mensaje
Te recomiendo el sgs 2 !

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
muchas gracias por tu aporte, sin nigún tipo de argumento. Le has sido de gran ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 11:10:44
Array

[xs_avatar]
raul6408 raul6408 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, yo tengo un Sgs2 y me hermano un sensation, con los auriculares que vienen en ambos se escucha bastante bien. si tienes algun amigo que tenga alguno de estos telefonos, pidele que te lo deje para probarlos, ya que igual con los cascos normales ya te gusta como suenan y te ahorras los casi 100 euros que han dicho antes que hay de diferencia.Si no te convencen, pues o te compras unos buenos cascos , o te compras el sensation XE.
Sobre los altavoces externos en los 2 no es que sean para tirar flores, pero tampoco estan mal. te valen para ver videos o escuchar algo de musica. yo suelo ver los capitulos de futurama y ando a gusto
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 05:12:08
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
asi que solo tienes que meter el soft en la sensation y listo ya tienes un sensation xe con pantalla mas pequeña y mas resolucion.

saludos!
con este comentario, lo que quieres decir es que la pantalla del sensation XE es mas grande que la del sensation normal, pero no es verdad porque ambos tienen pantalla de 4,3", que es casi que "lo acostumbrado" despues del htc HD2, sino checa aqui http://www.htc.com/www/smartphones/h...tion-xe/#specs las especificaciones tambien para que salgan de dudas los que especulan con "poderes magicos" del XE
Viejo 16/10/11, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
ya ya, me confundi con el xl. k si k es de 4.7 y menor resolucion que nuestro sensation.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 19:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /