ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Si no me confundo, el fondo ocupa las 5 pantallas. La proporcion no es la de la pantalla si no más cuadrado ya que al desplazarte a los laterales la foto se desplaza algo con lo cual es mas bien un cuadrado que un rectangulo.
Y si eliminase las pantallas laterales y me quedo solo con la central, ¿se solucionaría el problema?

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Y si eliminase las pantallas laterales y me quedo solo con la central, ¿se solucionaría el problema?

Que yo sepa no se pueden eliminar. Puedes no poner iconos pero creo que es asi el diseño.
Puedes calcular cuanto ocupan las laterales para poder diseñar una que te quede bien en el centro.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Que yo sepa no se pueden eliminar. Puedes no poner iconos pero creo que es asi el diseño.
Puedes calcular cuanto ocupan las laterales para poder diseñar una que te quede bien en el centro.
Si, si se pueden quitar. Después lo intento y te digo.
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
jhancas jhancas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc HD2
Tu operador: Movistar
Para eliminar escritorios laterales es muy facil presionas la tecla de windows luego editar y listo salen las x para eliminar el escritorio desado....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Pues voy a tener que retornar a la 1.1 (llevo la 2b), aparte del consumo, lo noto alto, aunque no tan exagerado como algunos casos que comentan, pero no se acerca ni por asomo al de la 1.1, probare a cargarla de nuevo y hacer el wipe, aunque no tengo mucha confianza, y eso que la e instalado de 0 unas cuantas veces.
Y sobre todo vuelvo a la 1.1, porque el BT del coche (parrot ck3000 evo, con software 5.08), no me hace la conexion y con la 1.1 si lo hacia y todo perfecto (aunque siempre me dio error al enviarle un contacto,ya que hay q hacerlo uno a uno desde la agenda), ni con la 2 ni la 2b puedo. Y eso que tengo bluetooth en ordenador y con la 2 tardo un poco , pero con la 2b sin problema, pero el del coche nanai. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
jhancas jhancas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc HD2
Acompaño a este exitoso concinero desde su version 1,,,con la 2b todo ha sido super bien super fluida, rapida, todo funciona a la perfeccion , instale desde 0, en limpio pero el consumo de la bateria es bastante con un 88% de bateria dice que solo me queda 1 h 11 minutos, la version 1.1 me duraba todo el dia con los datos activos y muchas horas de wifi, pero bueno espero en proximas versiones se pueda corregir esto,,por ahora solo queda felicitar al cocinero que buena rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
una consulta....acabo de revisar que tengo el radio 2.08.50.05....tiene algo de malo???? el consumo bordea los 2 a 4% por hora activado todo cuentas push...faceboo... pero cuando uso la bicha empieza a consumir demasiado...

que ventajas tiene poner el radio 2.15.50.14???? en comparacion con mi radio actual (2.08.50.05)...

si instalo el 2.15 podria regresar al 2.08???...

gracias por las respuestas

y como haria el procedimiento para instalar el radio 2.15??? sin borrar lo que tengo ahora...o simplemente entrar a la pantalla de colores actualizar la radio y reiniciar...asi de facil..???? o volver a flashear todo????

Última edición por beick Día 13/10/11 a las 19:41:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
lucasmon lucasmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2 y tablet Sony S
Sharklâsh, solo decirte que eres una maquina... la mejor que he puesto hasta la fecha y la veo dificil de superar, va perfecto todo, la bateria me dura un monton y todo super rapido y sin necesidad de formaterar la DS en varias partes... gracias, gracias, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 19:58:55
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
El tema de las radios está en la sección de windows, se flasean como una rom desde la pantalla tricolor sin ningún problema. La 2.15 es la más optimizada, seguramente notarás algo menos de consumo.

Si tienes una T-mobile vigila, que no es compatible con algunas radios.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
listo no era dificil. ...ya esta la radio 2.15.50.14...

no se borro nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Yo lo que noto es diferencia de consumo entre la 2.0, que era increiblement bajo en reposo, y la 2.0b que es bueno, por debajo del punto por hora. Es posible @Sharklâsh? has cambiado algo que lo explique o son imaginaciones mías? Tal vez podría volver a la 2.0 y sustituir el bluetooth por el de la 2.0b? o el archivo no ha cambiado?
Hola, que yo sepa, entre la 2 y la 2b, se subió la frecuencia mínima de reloj de 128 a 246Mhz y además el gobernador pasó de smartass a interactive, puede que eso influya, sobre todo en reposo, por las noches que es cuando tu mides el consumo ¿no?. Yo de todas formas puse manualmente 128Mhz, porque no tengo problemas con eso.
Viejo 13/10/11, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Hola, a ver si me podría ayudar.
Quiero fijar un fondo wallpaper pero me sale un cuadrado amplificador que solo consigo fijar la mitad, con lo que me lo amplifica y me lo escoña. No puedo pasar el cuadrado a rectángulo para seleccionar la imagen al completo.
Sorry, ayuda.
Gracias.

Nada, incluso eliminando las otras pantallas, sigue ampliando el fondo. Si alguien sabe como es para que no amplíe, que me lo diga.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola, que yo sepa, entre la 2 y la 2b, se subió la frecuencia mínima de reloj de 128 a 246Mhz y además el gobernador pasó de smartass a interactive, puede que eso influya, sobre todo en reposo, por las noches que es cuando tu mides el consumo ¿no?. Yo de todas formas puse manualmente 128Mhz, porque no tengo problemas con eso.
Gracias Zorastro, si, lo mido por la noche en reposo para que abarque el mayor número de horas en las mismas condiciones y el resultado sea lo más fiable posible.

El caso es que como restauro datos sin darme cuenta siempre lo he tenido a 246Mhz y en Smartass, así que no debe ser eso.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

Una pregunta

pero como puedo desinstalar el adw para poner el go launcher???, porque como mucho me deja o borrarlo o detenerlo

excelente rom
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 03:37:41
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

hola, hoy me decidi a instalar la nueva version 2.0b y por lo que he notado como comentaban otros compañeros, es que la bateria se la come bastante mas rapido que la 1.1...en 4h me a comido un 25%, es exagerado!! cuando con la 1.1 estaba en 1% o menos por hora en reposo... es normal esto? os pasa a vosotros tambien? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 05:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El maestro cocinero está en ello...

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Estoy investigando el tema de que a algunos les consuma tanto esta versión. Al parecer una de las cosas que pasan es que desde que cyanogen actualizó a 2.3.7 algunas personas sufren más consumo de batería por parte de la pantalla.

También se podría hacer algo con una de las partes del kernel, veremos a ver que puedo sacar en claro... Es un tema bastante complejo de ver con mis conocimientos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 08:44:57
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Lo raro es que otros tengamos unas cifras de consumo tan buenas. A ver si al arreglarlo se nos estropea a los demás.
Viejo 14/10/11, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jsbath Ver Mensaje
Una pregunta

pero como puedo desinstalar el adw para poner el go launcher???, porque como mucho me deja o borrarlo o detenerlo

excelente rom
No tienes que desinstalarlo. Yo tengo el ADW, Go launcher (que es el que uso), el SPB ( comprado. Un gran error para mi) y el launcher pro. Puedes intercambiar como te de la gana entre uno y otro fácilmente usando programas como "HOME SMACK"

Última edición por pringaguardias Día 14/10/11 a las 14:17:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
kansei kansei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
En mi caso, si que detecto que la bateria baja rápido del 100% al 70% aprox. pero depues el consumo se estabiliza bastante, aguantadome la 24 - 36 horas normalmente. Aunque quizas sea coincidencia con el uso que le he dado. Lo seguiré observando.

Es importantes que hagais varios ciclos de carga depues de la instalación de la ROM para poder hacer una valoración más precisa del consumo real.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

algun conocedor me puede explicar que significan estos valores del recovery?

misc ya 1M
recovery rrecov|ro|nospr filesize recovery_4.0.1.4_leo.img
boot yboot|ro 5M
system ya 124M
cache ya 5M
userdata ya|asize|hr allsize

y queria preguntaros por que en los graficos que tienen degradez se nota como si tuviera solo 16bits.

gracias.

Última edición por papanatas Día 14/10/11 a las 13:16:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 02:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /