ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
franogue franogue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE & GALAXY S3 MINI & ASUS NEXUS 7
Tu operador: Vodafone
Rom espectacular...estabilidad total...un 10.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
dagogu dagogu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Que firma más oportuna! lástima que no se predique con el ejemplo
ole
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Cuanta razón.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
+1 .
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
la verdad es que si
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
No ofende quien quiere sino quien puede ;)

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

una pregunta tonta.

como puede cambiar el wallpaper de la pnatalla de bloqueo??
y se puede cambiar el reloj de esa pantalla
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Buenas, usas las aplicaciones q yo o al menos las q se suponen q gastan? Llevo ya casi 24h con la 1.1 y me queda el 64
Alguna applet se tiene q llevar mal con la rom pero no doy con ella
La verdad es que no sé que te puede pasar. Yo sincronizo todo en manual. Algunas de las aplicaciones que has puesto antes yo no las tengo. Las aplicaciones posiblemente sospechosas que tengo son el K-9 mail, el whatsapp, Skype, Liga Live y ACB, QR Droid, Pocket Casts, Tweetdeck, Tapatalk, Root explorer, Samsung remote, y la mayoría de Google. En principio, los consumos me van más o menos como la ROM anterior.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
hommer2k6 hommer2k6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, S4 i9505, Note 10.1.

Je je ...eso eso ...y los que no mojais desde hace tiempo, no insistais.... soys gays, buscaros un maromo y YA ESTA!!!

Lo que hay que oir....o leer...

Saludos.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
La verdad es que no sé que te puede pasar. Yo sincronizo todo en manual. Algunas de las aplicaciones que has puesto antes yo no las tengo. Las aplicaciones posiblemente sospechosas que tengo son el K-9 mail, el whatsapp, Skype, Liga Live y ACB, QR Droid, Pocket Casts, Tweetdeck, Tapatalk, Root explorer, Samsung remote, y la mayoría de Google. En principio, los consumos me van más o menos como la ROM anterior.

Saludos.
No se, misterios de la informatica. Me he cansado de probar y ya era por reto personal porque la 1.1 me va genial. Todo funciona perfectamente y tarda igual o menos que la 2.
Era mas que nada por llevar el numerito nuevo y esas cosas ;)
Otra semana que me de por reinstalar probare a ver que tal.

respecto a lo de la acb, a lo mejor en el hosts esta bloqueando la direccion? Si tengo un rato la pruebo mañana a ver si yo los puedo ver
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 06:30:52
Array

[xs_avatar]
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
buenas. capo te paso a decir un error q encontre en esta rom y aver si a alguien le suseccio lo mismo.
cuando hablo con alguien, la persona q esta del otro lado oye su misma vos, osea si habla fuerte se vuelve a escuchar fuerte y si habla bajo se lo escucha bajo, es como un eco, hay alguna opcion de sacarlo ya q busque por todos lados y son para otras romm y no se si me serviria en esta, desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
kansei kansei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
mi experiencia

Después de algunas semana con esta ROM os voy a contar como me está funcionando a mi personalmente, por si alguno le sirve de ayuda.

Para mi hay dos puntos innegociables en una ROM: la estabilidad y el consumo, y en mi opinion la Nemesis supera con mucho a la últimas versiones de Typhoon, sobre todo apartir de las versiones 3.6.x

Yo pasé de la typhoon a la Nemesis 1.1, pero hice una instalación limpia y sin restaurar nada de la typhoon. Lo configuré todo desde cero.

No tengo la partición en la sd ya que no necesito una gran cantidad de memoria para las aplicaciones, el uso que le doy al movil es profesional fundamentalmente, y el A2SD incrementa el consumo de la batería, no mucho, pero lo aumenta.

Otra características es que apenas uso widgets, al principio usaba muchos, por que quedan bien y en algunos casos son útiles, pero también aumentan el consumo, a si que ahora sólo uso el de google y uno para el calendario de eventos.

No uso Juice Defender, funciona muy bien y consigue aumentar bastante el uso de la batería, como mínimo un 50% más, peros a costa de sacrificar la conectividad, algo que para mí es fundamental.

Uso diariamente y con frecuencia, viber, whatsapp, email, teléfono y opera, y consigo mantenerme en la 24 horas aprox. de autonomía. Os paso dos capturas de pantalla, la segunda es con la versión 2.0b.

Por otro lado, cuando actualizo siempre lo hago por el famoso método de nomared, con una diferencia: lo hago siempre con la batería al 100% y siempre conectado por USB al PC, y justo antes de reiniciar por primera vez la ROM después de la restaurar las copias de seguridad hago el wipe batery.

Nada más, si teneis alguna pregunta más, pues adelante, trataré de ayudaros.

Por último dar las gracias a nomared y a pepus, ya que ayudan a que novatos como yo le podamos dar una segunda oportunidad a un gran móvil como la HD2.

Y sobre todo gracias a Sharklâsh, que ha realizado un ROM muy muy buena. Y sigue como hasta ahora, lo importante no es sacar versiones nuevas rápidamente, si no que estas realmente supongan una mejora a la anterior. Y si me permites el consejo, cuando corrijas fallos una versión ya definitiva, caso de la 2.0, no le añadas una letra de tras, 2.0b, ya que parece que te refieres a una versión beta o RC. Incrementa el número, por ejemplo 2.0.1, de esta forma queda más claro para alguien que llegue nuevo al hilo.

Mucho ánimo y mi admiración sincera.

PD: animaros, e invitad a Sharklâsh a una cerveza o dos, que su trabajo bien lo merece.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot-1316722059828.png (36.3 KB, 151 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot-1318483895945.png (29.0 KB, 150 visitas)

Última edición por kansei Día 13/10/11 a las 09:08:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 10:07:13
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Sharklash. He observado que hay un fallo en las APN de yoigo España. Si Puedes modificarla, en la APN de MMS el MMSC es Http:// mmss , con 2 "s" y no el que figura por defecto. Ya lo he observado en otras ROM, y se lo comenté en el foro de XDA a Copes en la build de Americanandroid y lo corrigió sin problemas....;)
Viejo 13/10/11, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He leido alguna vez que se oye bajo y yo la verdad que la oigo muy bien, incluso alto.
Pero alguna vez si he notado que se oía algo más baja que al principio.
No sé si lo habéis tenido en cuenta los que la oís baja pero en los ajustes del Cyanogen, hay unos parámetros de atenuación, activados normalmente por defecto que bajan 6db el sonido porque si a las aplicaciones que lo soliciten. Si configuráis bien esos datos el teléfono suena de sobra por regla general.

Yo uso mucho el dialer one y había notado que cuando lo instalo baja el sonido y no sabía porqué y es porque en la configuración del dialer-one viene activado por defecto atenuar el sonido. Si lo desactivais se oye cuando te llaman mucho mas alto (si es que lo necesitáis claro).

Por lo demás, esta rom es la mejor para mi gusto, sin florituras (que no uso) pero la más estable, rápida y de mejor consumo. Me he tenido que quedar con la 1.1 porque no sé qué programa hará que la 2 me consuma mogollón pero en la 1.1 me iba perfecto el bt y arranca en 2min así que no tengo cambios de la 2 a la 1.1
Muchas gracias de nuevo al cocinero.

Una preguntilla, alguno me podéis orientar para hacer un zip de esos de instalar programas desde el recovery? ALgun link donde lo expliquen o alguna explicacion?
O es tan sencillo como coger uno de los hechos, borrar las ap que no quieras y meter las que te de la gana?
No quiero meter muchas asi que no seria problema de memoria y ocupan poco.
Pero si puedo automatizar el proceso para cuando instalo una rom desde 0 pues mejor que mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Estoy investigando el tema de que a algunos les consuma tanto esta versión. Al parecer una de las cosas que pasan es que desde que cyanogen actualizó a 2.3.7 algunas personas sufren más consumo de batería por parte de la pantalla.

También se podría hacer algo con una de las partes del kernel, veremos a ver que puedo sacar en claro... Es un tema bastante complejo de ver con mis conocimientos.

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Sharklash. He observado que hay un fallo en las APN de yoigo España. Si Puedes modificarla, en la APN de MMS el MMSC es Http:// mmss , con 2 "s" y no el que figura por defecto. Ya lo he observado en otras ROM, y se lo comenté en el foro de XDA a Copes en la build de Americanandroid y lo corrigió sin problemas....;)
Me lo apunto, en la próxima estará corregido Gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
Una preguntilla, alguno me podéis orientar para hacer un zip de esos de instalar programas desde el recovery? ALgun link donde lo expliquen o alguna explicacion?
O es tan sencillo como coger uno de los hechos, borrar las ap que no quieras y meter las que te de la gana?
Puedes hacerlo a partir del zip de extras, le quitas lo que no quieras de /system/apps, metes ahí lo que quieras añadir, y borras /system/tts entera. Con eso debería servir

Cita: Originalmente Escrito por kansei Ver Mensaje
Y sobre todo gracias a Sharklâsh, que ha realizado un ROM muy muy buena. Y sigue como hasta ahora, lo importante no es sacar versiones nuevas rápidamente, si no que estas realmente supongan una mejora a la anterior. Y si me permites el consejo, cuando corrijas fallos una versión ya definitiva, caso de la 2.0, no le añadas una letra de tras, 2.0b, ya que parece que te refieres a una versión beta o RC. Incrementa el número, por ejemplo 2.0.1, de esta forma queda más claro para alguien que llegue nuevo al hilo.
Explico la estructura que sigo, a ver si ayuda
- El primer número lo cambio sólo si el sistema base de Android cambia, la v1 usaba android 2.3.5; al pasar el sistema base a android 2.3.7, empieza la v2 . Es decir, indica un cambio interno grande.
- El de después del punto indica que es una compilación nueva respecto a la versión anterior, de fecha más reciente, con todo lo que hayan podido modificar los de cyanogen entre una y otra. Ese es el cambio por ejemplo entre la v1 y la v1.1; o entre la v2.0 y una futura v2.1
- Por últmo, si al final hay una letra, indica que todo el sistema es el mismo que el de la versión anterior, pero con arreglos de bugs o retoques varios. De la v2.0 paso a v2.0b porque esta última es igual que la anterior pero con algunos problemas encontrados corregidos y retoques en la configuración.

Si un día saco una beta no os preocupéis, que lo pondrá bien grande, por la cuenta que me trae... De hecho lo normal será que pida 1 o 2 voluntarios para probarla y la pase por privado, porque si tiene un fallo gordo y se la instala más gente de la cuenta se puede liar una muy fea

Cita: Originalmente Escrito por tango82 Ver Mensaje
buenas. capo te paso a decir un error q encontre en esta rom y aver si a alguien le suseccio lo mismo.
cuando hablo con alguien, la persona q esta del otro lado oye su misma vos, osea si habla fuerte se vuelve a escuchar fuerte y si habla bajo se lo escucha bajo, es como un eco, hay alguna opcion de sacarlo ya q busque por todos lados y son para otras romm y no se si me serviria en esta, desde ya muchas gracias.
Ese tema viene del kernel, creo que se puede ajustar algo si tienes ese problema, pero no se cómo. Si la explicación que encuentras es sobre una rom con el mismo kernel te debería servir.

Última edición por Sharklâsh Día 13/10/11 a las 12:18:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
Viejo 13/10/11, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias Sharklâsh. Probare lo del zip para la proxima reinstalacion.

Supongo que será un lio pero bueno, si consigues sacar porqué a algunos nos gasta más pues bienvenido sea. Casi no le veo mejoras prácticas para mi uso cotidiano a la 2.0 pero que se pueda encender la pantalla con las teclas de volumen me es muy util ya que a veces me falla el boton de off como he comentado y con eso evito pulsaciones a los otros.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
@Sharklâsh:

Yo lo que noto es diferencia de consumo entre la 2.0, que era increiblement bajo en reposo, y la 2.0b que es bueno, por debajo del punto por hora. Es posible @Sharklâsh? has cambiado algo que lo explique o son imaginaciones mías?

Tal vez podría volver a la 2.0 y sustituir el bluetooth por el de la 2.0b? o el archivo no ha cambiado?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
teno teno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, ace 2
Tu operador: Movistar
Para que funcione el despertar de pantalla con teclas de volumen hay que configurar algun ajuste? No me funciona y no encuentro nada. Tengo 2.0b y funciona perfectamente.

edito: lo encontré, ajustes cyanogen-entrada-volume rocker activado

Última edición por teno Día 13/10/11 a las 19:39:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
Hola, a ver si me podría ayudar.
Quiero fijar un fondo wallpaper pero me sale un cuadrado amplificador que solo consigo fijar la mitad, con lo que me lo amplifica y me lo escoña. No puedo pasar el cuadrado a rectángulo para seleccionar la imagen al completo.
Sorry, ayuda.
Gracias.

Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
Hola, a ver si me podría ayudar.
Quiero fijar un fondo wallpaper pero me sale un cuadrado amplificador que solo consigo fijar la mitad, con lo que me lo amplifica y me lo escoña. No puedo pasar el cuadrado a rectángulo para seleccionar la imagen al completo.
Sorry, ayuda.
Gracias.

Si no me confundo, el fondo ocupa las 5 pantallas. La proporcion no es la de la pantalla si no más cuadrado ya que al desplazarte a los laterales la foto se desplaza algo con lo cual es mas bien un cuadrado que un rectangulo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /