ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Estooooo, al final he conseguido editar el archivo para bajar el bitrate.

En cuanto tenga un momento lo pruebo y comento que tal va la cosa.

Taluego!!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Joooder, con Android puedo hacer casi tantas cosas como con mi antiguo Nokia N85 (Ironic mode, off course)

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje
Bluethoot filetransfer con esta app pasas archivos sin problemas.
Di con una solución similar por el foro de cyanogen esta tarde, aún asi agradezco mucho tu ayuda, me la apunto. Así da gusto entrar!

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Gracias; ahora sí encuentro la ruta, pero no soy capaz de editarlo. Le doy a la opción R/W y no me sale por ningún sitio la opción para editar el texto.

De todas forma, probaré a bajar la calidad, de HD a alta, a ver si no pierde mucho y si me apaño, pues bueno, no será lo mismo, pero menos da una piedra.

Gracias de nuevo.

Taluego!!
Manten pulsado en el archivo y te saldra un sub-menu, allí elige open in text editor
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Estooooo, al final he conseguido editar el archivo para bajar el bitrate.

En cuanto tenga un momento lo pruebo y comento que tal va la cosa.

Taluego!!
Vale, escribí antes de verlo, me alegro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
makande makande no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: upai n7100+
Tu operador: Movistar
gracias compi probare lo del blutu ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
ticoticox3000 ticoticox3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto X 2nd
Tu operador: TELCEL
Buenas tengo una duda, tengo el ultimo nightly, y quiero utilizar otra kernel, 1º que kernel me recomiendan? 2º para cambia la kernel es con Odin no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Estoy mirando en el menú *#*#4636#*#* y veo que está en CDMA Preferred. ¿No deberia estar en GSM auto (PRL)?. Lo cambio y me deja de funcionar internet y si reinicio el movil vuelve solito a la configuración CDMA.

¿Sabeis algo?

Un saludo!
A ver si a alguien se le enciende la bombilla

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
darklord5 darklord5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Una pregunta, hay alguna manera de flashear por odin la cyanogen? ya sean los archivos de dentro del zip o fabricarme el tar de alguna manera...

El tema es que se me ha fastidiado la SD interna y he intentado flashear otras ROMS para solucionarlo pero ahora ya ni me arranca el movil...tengo entendido que volviendo a la ROM que tenia (cyanogen) podre arrancar y intentar arreglarlo por adb. No puedo volver pq no puedo instalar zips desde sdcard pq no tengo sdcard interna :'( y la externa no sirve no?

Gracias señores!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Estoy mirando en el menú *#*#4636#*#* y veo que está en CDMA Preferred. ¿No deberia estar en GSM auto (PRL)?. Lo cambio y me deja de funcionar internet y si reinicio el movil vuelve solito a la configuración CDMA.

¿Sabeis algo?

Un saludo!
Esa opción determina el modo en que se accede al medio para transmitir o recibir.

Última edición por BocataDeChoped Día 14/10/11 a las 01:48:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
buenos días,

esoy con la nightly 141 y quería preguntar una cosa para flashear otra nightly ¿es necesario hacer el factory reset? Se que en el primer post lo pone (WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)) para los que venimos de otra nightly o MIUI, pero me ha estrañado, ya que en MIUI suele ser suficiente con hacer alguno de los wipes "suaves" cuando pasas de una MIUI a otra,

espero que nadie se moleste por la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 07:49:59
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ticoticox3000 Ver Mensaje
Buenas tengo una duda, tengo el ultimo nightly, y quiero utilizar otra kernel, 1º que kernel me recomiendan? 2º para cambia la kernel es con Odin no?

Saludos

Yo no cambiaria el kernel, por ahora siempre que se lo he cambiado, ha resultado que a la larga me iba mejor el kernel stock. No obstante si lo quieres cambiar lo descargas, busca en el hilo de Kernels para CM7 y MIUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216796 sera un archivo zip. Lo metes en la SD interna, accedes a recovery sigues la ruta: Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP y ya lo tienes.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 07:59:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
buenos días,

esoy con la nightly 141 y quería preguntar una cosa para flashear otra nightly ¿es necesario hacer el factory reset? Se que en el primer post lo pone (WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition)) para los que venimos de otra nightly o MIUI, pero me ha estrañado, ya que en MIUI suele ser suficiente con hacer alguno de los wipes "suaves" cuando pasas de una MIUI a otra,

espero que nadie se moleste por la pregunta

Como hemos dicho ya en multitud de posts, lo aconsejable es lo que dice el primer post de este hilo que tan increíblemente se ha currado rastafary. Que si bien muchos de nosotros por no volver luego a instalar las apps una por una, hemos actualizado a la ultima nightly sin hacer wipes, haciendo solo wipe dalvik cache.......etc. Lo aconsejable es lo que nos indica el primero, segundo y tercer post del hilo para evitar luego comentarios del tipo " esta ultima nightly me da Fc´s" " Esta nightly no va muy fluida y tiene lags, no comprendo como se dice que es estable".....etc, etc.
Todo lo que hagas, siempre bajo tu responsabilidad, pero eso si, si no lo haces como se nos indica, que para eso se curran estos increíbles tutoriales o estos hilos. No postees ningun bug hasta no hacerlo como se indique, porque si no nos volveremos locos, lo correcto entonces es volver a hacer las cosas como se nos indica y entonces y solo entonces si encontramos algún bug postearlo en el foro.

Un saludo, sin ningún mal rollo, pero cansado ya del tema de los wipes.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Como hemos dicho ya en multitud de posts, lo aconsejable es lo que dice el primer post de este hilo que tan increíblemente se ha currado rastafary. Que si bien muchos de nosotros por no volver luego a instalar las apps una por una, hemos actualizado a la ultima nightly sin hacer wipes, haciendo solo wipe dalvik cache.......etc. Lo aconsejable es lo que nos indica el primero, segundo y tercer post del hilo para evitar luego comentarios del tipo " esta ultima nightly me da Fc´s" " Esta nightly no va muy fluida y tiene lags, no comprendo como se dice que es estable".....etc, etc.
Todo lo que hagas, siempre bajo tu responsabilidad, pero eso si, si no lo haces como se nos indica, que para eso se curran estos increíbles tutoriales o estos hilos. No postees ningun bug hasta no hacerlo como se indique, porque si no nos volveremos locos, lo correcto entonces es volver a hacer las cosas como se nos indica y entonces y solo entonces si encontramos algún bug postearlo en el foro.

Un saludo, sin ningún mal rollo, pero cansado ya del tema de los wipes.
Muchas gracias por tu respuesta, aunque lamento haberte provocado cansancio al escribirla. Pero entiendo que mi duda era razonable despues de haber flasheado muchas criskelo, muchas MIUI y por primera vez una ciano, y además viendo que algunos ya habeis tomado el mismo riesgo más me reafirmo en que era una pregunta razonable.

Intento entrar en el foro todo lo que puedo, pero hay 200 paginas de post y es dificil localizar todas las respuestas de los que sabeis a las preguntas repetitivas de los que somos más novatos. Ser novato no nos exime de la obligación de leer los tutoriales que como bien dices se curran tan increiblemente, y yo lo hago, como ves he citado parte del primer post en mi pregunta.
Quizas en el primer post o en las F.A.Q debería añadirse tu explicación, lo digo en serio, indicar que el wipe data es recomendable y que si no se hace no debería extrañarnos los posibles FC's o lag o problemas por no haber seguido al pie de la letra las recomendaciones, así se evitarían preguntas ya contestadasmuchas veces.

Una última reflexión, me animé a entrar en el hilo de ciano porque ví que era de los más concurridos, supongo que las 200 páginas no están pobladas de preguntas inteligentes, pertinentes y no repetidas. Quiero decir con esto, que quizas mucha gente se anima a probar por ver que hay mucha actividad dentro del hilo y aunque en principio puedan hacer preguntas repetidas, seguro que alguno aporta algo interesante.

Toda esta parrafada, sin mal rollo, y si el moderador lo tiene a bien que borre este post por ser un poco off-topic.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 10:53:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guachine Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, aunque lamento haberte provocado cansancio al escribirla. Pero entiendo que mi duda era razonable despues de haber flasheado muchas criskelo, muchas MIUI y por primera vez una ciano, y además viendo que algunos ya habeis tomado el mismo riesgo más me reafirmo en que era una pregunta razonable.

Intento entrar en el foro todo lo que puedo, pero hay 200 paginas de post y es dificil localizar todas las respuestas de los que sabeis a las preguntas repetitivas de los que somo

s más novatos. Ser novato no nos exime de la obligación de leer los tutoriales que como bien dices se curran tan increiblemente, y yo lo hago, como ves he citado parte del primer post en mi pregunta.
Quizas en el primer post o en las F.A.Q debería añadirse tu explicación, lo digo en serio, indicar que el wipe data es recomendable y que si no se hace no debería extrañarnos los posibles FC's o lag o problemas por no haber seguido al pie de la letra las recomendaciones, así se evitarían preguntas ya contestadasmuchas veces.

Una última reflexión, me animé a entrar en el hilo de ciano porque ví que era de los más concurridos, supongo que las 200 páginas no están pobladas de preguntas inteligentes, pertinentes y no repetidas. Quiero decir con esto, que quizas mucha gente se anima a probar por ver que hay mucha actividad dentro del hilo y aunque en principio puedan hacer preguntas repetidas, seguro que alguno aporta algo interesante.

Toda esta parrafada, sin mal rollo, y si el moderador lo tiene a bien que borre este post por ser un poco off-topic.

un saludo.
...........????????????
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
pueyi pueyi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Buenas, he instalado la 7.1 y por ahora todo va bien, la camara no me convence pero bueno...
La pregunta es: alguien sabe como instalar un nuevo teclado? me interesa poner el de samsung de froyo, me he acostumbrado a ese y el que trae de gingerbread no me gusta...
Muchas gracias!

Última edición por pueyi Día 14/10/11 a las 11:49:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Alguien ha instalado el GPS NAVIGON porque no me deja funcinar con el . Creo que es problema de que cm 7 tiene una ruta diferente para la tarjeta SD. ¿ALguien lo ha solucionado? ¿Lo habeis instalado?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por pueyi Ver Mensaje
Buenas, he instalado la 7.1 y por ahora todo va bien, la camara no me convence pero bueno...
La pregunta es: alguien sabe como instalar un nuevo teclado? me interesa poner el de samsung de froyo, me he acostumbrado a ese y el que trae de gingerbread no me gusta...
Muchas gracias!
No puedes instalar apps de samsung. Prueba swype, te das de alta en su web y te descargas la versión beta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
hace poco instale la versión estable, y el modem JVT no me convence mucho, cada dos por tres
pierde señal el wifi. he visto el el primer post la variedad de modem para ciano, y quisiera saber
si puedo poner cualquiera de ellos, y de ser así, que se instalan por CWM?
Gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
clardav clardav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

No me funciona el bluetooth al conectarlo al coche, cuando con las rom stock sí lo hace perfectamente. He cambiado modems, kernels, y diferentes versiones de cyano, y no hay manera. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /