|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto; ¿podrías aclarar exactamente la ruta para probar los del enlace de xda? Es que he entrado, he puesto la tarjeta en modo R/W pero no encuentro la ruta...Supongo que debo entrar en sdcard, pero a partir de ahí, no encuentro las opciones que indica el enlace...
Copio y pego. How to fix the issue: 1) Make /etc/ R/W (use root explorer) 2) Edit the file: media_profiles.xml and change the bitrate line: <CamcorderProfiles cameraId="0"> <EncoderProfile quality="hd" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="12000000" to: bitRate="5000000" 3) save the file 4) make /etc/ R/O again 5) enjoy 720p recording ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías aclarar exactamente la ruta para probar los del enlace de xda? Es que he entrado, he puesto la tarjeta en modo R/W pero no encuentro la ruta...Supongo que debo entrar en sdcard, pero a partir de ahí, no encuentro las opciones que indica el enlace...
![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Cómo dejáis el móvil por la noche? Yo en avión y sin ninguna conexión de datos (wifi o 3g) y me gasta en 7-8h de sueño un 30%, me parece mucho viniendo de otra rom y en el mismo tiempo un 1-3%. os gasta tb tanto?
|
||||
|
||||
|
Revisa que no tengas ningun programa drenando la bateria,a mi me suele gastar entorno a un 3% por la noche,mas o menos 8 o 9 horas,pero no en modo avion,solo lo dejo en silencio sin wifi ni 3G,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo mirar eso?? he observado las app que estan en ejecucion y son las de los widget (switch pro, fancy widget pro, 3g Whachdog, capturas, hotmail, dspmanager, servicios de google y swype) lo suyo es eso, 1-5% pero 30% sin tocar nada? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Dicho esto; ¿podrías aclarar exactamente la ruta para probar los del enlace de xda? Es que he entrado, he puesto la tarjeta en modo R/W pero no encuentro la ruta...Supongo que debo entrar en sdcard, pero a partir de ahí, no encuentro las opciones que indica el enlace... Copio y pego. How to fix the issue: 1) Make /etc/ R/W (use root explorer) 2) Edit the file: media_profiles.xml and change the bitrate line: <CamcorderProfiles cameraId="0"> <EncoderProfile quality="hd" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="12000000" to: bitRate="5000000" 3) save the file 4) make /etc/ R/O again 5) enjoy 720p recording Es que he llegado a pensar en flasear la estable, y si la cámara funciona, la dejo una buena temporada, pero como vaya mal me paso a Miui a ver si va mejor, y en caso de no conseguirlo, pues lo último sería flasear una stock, un kernel con lagfix, aplicarlo y pasar de Roms cocinadas. Y eso, después de haber probado Criskelo (varias) Servan (varias) Miui (varias) y CM7 los últimos 2 meses pues es una putada bastante gorda. Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!! ![]() Hola Con el Root Explorer, dentro de la carpeta .\etc\ Monta en r/w Lo que no entiendo es la nueva linea de calidad de video que proponen los CYAN... mientras que la Stock solamente dispone de dos calidades High y Low, en CYAN existen hd, High y Low... ![]() Luego está que las STOCK tiene un bitrate de 10000000 para 1280x720, en 720x480 tienen 3000000..., .y en CYN para 720x4810 le cascan los 10000000... ...mi no entender... Sea como fuere, estamos triplicando el bitrate del video... Saludos Última edición por chetodann Día 13/10/11 a las 15:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Disculpad mi ignorancia. He instalado la versión estable 7 y ya veo nightlys nuevas. ¿Las puedo instalar encima sin problema? Es de suponer que sí, y que mejorarán cosas de la estable.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
De todas forma, probaré a bajar la calidad, de HD a alta, a ver si no pierde mucho y si me apaño, pues bueno, no será lo mismo, pero menos da una piedra. Gracias de nuevo. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, páginas atrás comentaba un compi que se le estropeó el Wi-fi, me acaba de pasar lo intento activar y da error continuamente, y para colmo el móvil no me conecta al 3g si no todo el rato al 2g, mi pregunta es, lo consiguió solucionar cambiando el modem? llevo kernel fugu por si sirve de referencia, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! llevo la nightly 140...queria poner la ultima nightly, entonces si la instalo encima se me borrarian todas las aplicaciones? o es una version no wipe?
Otra cosa, si antes de instalar hago wipe devil cache no se me borran aplicaciones,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en el menú *#*#4636#*#* y veo que está en CDMA Preferred. ¿No deberia estar en GSM auto (PRL)?. Lo cambio y me deja de funcionar internet y si reinicio el movil vuelve solito a la configuración CDMA.
¿Sabeis algo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
acabo de instalar la version estable y de momento todo bien. Mi pregunta es ¿ se puede cambiar el icono de la bateria y de ser asi como? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho alguno lo de cambiar el bitrate es algo...chapuzas?
Si queremos contenido 720p se supone que es porque nos preocupa mucho la calidad. Si para poder grabar a 720p hay que bajar el bitrate mal vamos, para eso graba a 480p... Yo que no soy experto en imagen es que lo veo algo así como tener una camara de 8mp pero con un sensor de mierda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os van los leds con el neo17 r18? Pone que tiene pero ni me van, llevo miui
Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer wipe dalvik y wipe cache tantas veces como kieras q eso no borra nada, lo que borra todo es el wipe data/factory pero es mejor hacer el wipe dalvik y wipe cache despues de instalar la rom o de actualizar una nightly y sobre lo otro, si tienes ya cyanogen puedes actualizar a las siguientes versiones sin perder los datos ni ninguna cosa o config, son actualizaciones, recomendado hacer wipe dalvik y wipe cache aunque no obligatorio. y seguira siendo asi a menos que se indique con letras rojas y tamaño Arial 58 lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; estoy supercontento con mi CM7, lo único que me da bastante por donde amargan los pepinos es precisamente lo de la grabación de vídeo. Tengo dos enanos y es una putada grabarlos cuando están haciendo haciendo gracietas y luego tener que borrar el vídeo porque se ve de p*ta pena...
Dicho esto; ¿podrías aclarar exactamente la ruta para probar los del enlace de xda? Es que he entrado, he puesto la tarjeta en modo R/W pero no encuentro la ruta...Supongo que debo entrar en sdcard, pero a partir de ahí, no encuentro las opciones que indica el enlace... Copio y pego. How to fix the issue: 1) Make /etc/ R/W (use root explorer) 2) Edit the file: media_profiles.xml and change the bitrate line: <CamcorderProfiles cameraId="0"> <EncoderProfile quality="hd" fileFormat="mp4" duration="60"> <Video codec="h264" bitRate="12000000" to: bitRate="5000000" 3) save the file 4) make /etc/ R/O again 5) enjoy 720p recording Es que he llegado a pensar en flasear la estable, y si la cámara funciona, la dejo una buena temporada, pero como vaya mal me paso a Miui a ver si va mejor, y en caso de no conseguirlo, pues lo último sería flasear una stock, un kernel con lagfix, aplicarlo y pasar de Roms cocinadas. Y eso, después de haber probado Criskelo (varias) Servan (varias) Miui (varias) y CM7 los últimos 2 meses pues es una putada bastante gorda. Gracias por adelantado!! ![]() Taluego!! ![]() LGcamera, el grabador de vídeo va muy bien y no produce cortes, aunque yo ya hace varias CM7 que no tengo ese problema con la cámara de serie, esta app no hacia los cortes en el vídeo a 720.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy en las mismas, ayer un amiguete y yo sincronizamos dos Galaxy S y en ambos el siguiente mensaje: sincronizado, pero sin conexión. Él iba con la 140 y yo con la 146. Buscaré sobre el problema, si doy con la clave te la posteo en este mismo tema. Acepto y agradezco sugerencias de algún forero "versado en la materia" , por supuesto. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en la estable que pienso flasear el sábado haciendo factory reset, etc funcione correctamente, de lo contrario no descarto nada, incluso cambiar de Rom con todo el dolor de mi corazón.. A ver si suena la flauta, aunque sea por casualidad. Muchas gracias por la aportación. ![]() Taluego!! |