|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que creo que no marca todo lo que está consumiendo la batería, puesto que debería de aparecer el tapatalk y no aparece, pero eso da igual... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el set cpu el deamond lo desistanle, lentengo min 200 max1200 y no e activado los perfiles asiq...va bien la rom llevo 20 horas con 3g o edge y 2h y 40 minuts de pantalla todavia me keda 19, brillo automatico es mi primera carga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el setcpu debe estar siempre activo?
Si lo cierras manualmente con el administrador de tareas deja de funcionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi config es
daemon fuera y setcpu instalado es de pago por eso no lo incluyo. Main 100-1200 smartass profiles screenoff 100-500 smartass se que el kernel supuestamente ya lleva este perfil de pantalla apagada pero porsiaca... Voltages 100-825 200-825 500-850 800-950 1000- de serie 1200- de serie. Nada de oc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto de momento, pero te acuerdas cuando salió el t40 y te dije que lo probarás que era impresionante, pues va por el mismo camino, a falta de probar cómo va en reposo, de momento pues va de está guisa:
Lo único que creo que no marca todo lo que está consumiendo la batería, puesto que debería de aparecer el tapatalk y no aparece, pero eso da igual... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me contareis. a mi el 2.0 beta 5 me reinicia al movil (no aguanta el undervolt) como lo hacia el 1.8
Pero esos resultados del speedmod pintan muy bien. asi que @banville mantenedme informado |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues va muy bien por lo que veo, estarás esta noche? Lo digo porque si sigue así, dímelo qué lo meto del tirón, gracias @Banville0
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviados desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ondemand, aora le meto perfiles ya que @mikysb1 nos ha dejado una sugerencia respecto los Mhz del cpu!
muchas gracias maquina!Ah teng otra pregunta, parece q se me peta el traslado de un homescreem a otro a q se debe??teng solo 3 homescreem |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a poder pero pruebo muchos kernel y el primer 20% siempre me da una medida bastante exacta de como va a funcionar, es más casi siempre acierto, y estos valores son de los mejores que he visto, y por encima el móvil va muy fluido.
Enviados desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Entre las características del kernel figura: - MDNIE color tuning (reduces over-saturation of color) Has podido probarlo? Es q a mi tanta saturación me mata cuando estoy viendo fotografía o vídeos reales en la pantalla. Es más, la misma fotografía en mi SGS2 o en el SG SCL de mi chica se ven más "reales" los colores a mis ojos en su superlcd. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikysb1 muchas gracias por compartir tus valores del SetCpu. Seguiré haciendo pruebas.
Por cierto q gobernor usas con esos valores? o al activar los perfiles es indiferente? Edito: Gobernor smartass Última edición por Mime103 Día 15/10/11 a las 17:18:32. Razón: Por no leer mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las características del kernel figura:
- MDNIE color tuning (reduces over-saturation of color) Has podido probarlo? Es q a mi tanta saturación me mata cuando estoy viendo fotografía o vídeos reales en la pantalla. Es más, la misma fotografía en mi SGS2 o en el SG SCL de mi chica se ven más "reales" los colores a mis ojos en su superlcd. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@branville0 llevas la v3.5??
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso este añadido del Kernel podría ser una buena solución. Pd: El modo dinámico es simplemente dañino, el estándar cuesta creer que sea el modo neutro elegido por samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado la MikiMod CarbonOcean v3.5 [KI3] android 2.3.5v y al instalarla no me sale el EDT Tweaks ni elJKay theme settings. entre otros ¿por que puede ser?
Gracias Última edición por Wildfire aruiz Día 13/10/11 a las 22:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El jkay lo tienes en la raíz de la as para instalarlo desde el explorador de ficheros. El edt todavía no esta incluido en la versión. Habrá que esperar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia de dialer? el que viene no me gusta nada...
En el Hero usaba el TouchPal Dialer, no sé si irá bien aquí.