|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero otras 5 mas por la parte que a mi me toca.
Muchas gracias por tu trabajo compañero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun black theme compatible con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el "black" blue theme de lexullde jejeje mira por xda que hay un millon hazte un nandroid backup lo pruebas y nos comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos por ahora genial con la 3.5 super fluida, no le he cambiado nada, y de batería, para ser la 1 carga bien, 10h, 1h y 15m de pantalla activa y me queda 62 nada mal, todo el rato datos, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con descargarme este último paquete y la kernel me vale para instalar la rom verdad?
MikiMod CarbonOcean v3.5 UltraLite[KI3] android 2.3.5 - Wipe data opcional - Wipe cache y dalvik cache obligatorio http://www.multiupload.com/V019D0NUL4 un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo mi teoría sobre las versiones beta: "Si no te importan los errores eventuales en pros de las mejoras que el autor está realizando... adelante". En este caso el turco vive, duerme, come, etc. con su kernel a cuestas... Se parece al Speedmod en sus buenos tiempos de una actualización cada 20 minutos. Lo que se pretende con la versión 2.0 es abrir el abanico a las CyanogenMod 7 y sus derivados, sacrificando el autoroot, p.e. No veo mejoras en la batería... pero no quiere decir que no los habrá.
|
||||
|
||||
|
con descargarme este último paquete y la kernel me vale para instalar la rom verdad?
MikiMod CarbonOcean v3.5 UltraLite[KI3] android 2.3.5 - Wipe data opcional - Wipe cache y dalvik cache obligatorio http://www.multiupload.com/V019D0NUL4 un saludete ![]()
|
||||
|
||||
|
Tema Black.Este de Nitroz funciona perfectamente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131746 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo mi teoría sobre las versiones beta: "Si no te importan los errores eventuales en pros de las mejoras que el autor está realizando... adelante". En este caso el turco vive, duerme, come, etc. con su kernel a cuestas... Se parece al Speedmod en sus buenos tiempos de una actualización cada 20 minutos. Lo que se pretende con la versión 2.0 es abrir el abanico a las CyanogenMod 7 y sus derivados, sacrificando el autoroot, p.e. No veo mejoras en la batería... pero no quiere decir que no los habrá.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la question de que ajustes teneis para el setcpu con la 3.5
Yo no me he atrevido a modificar casi nada. Sólo uso SmartassV2 con min 200 y max 1200. He notado cierta mejoría en la duración de la batería aunq aun tengo q seguir probando. 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el set cpu el deamond lo desistanle, lentengo min 200 max1200 y no e activado los perfiles asiq...va bien la rom llevo 20 horas con 3g o edge y 2h y 40 minuts de pantalla todavia me keda 19, brillo automatico es mi primera carga
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el speedmod K2-1 y tiene cosas interesantes... también el Siyah 2.0 beta6 y este si merece la pena probarlo. Ya está la guerra servida, je,je,je