|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
si sale inflado de precio el móvil tendrá dificultades para venderse, la competencia está fuerte |
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Hola
Se refiere precisamente al evento de presentación oficial de los 4 modelos de Vsmart - https://vsmart.net , que se realizó hoy en Ho Chi Minh. Para el resto, Vsmart operará en los siguientes mercados : - Asia - Oceanía - Africa - América del Norte y - Europa La presencia tambien en Europa está de hecho confirmada por:
Las siguientes 4 imágenes (junto con los videos de los que fueron tomadas) valen más que mil palabras. >> Mercados - Extracto de la presentacion Vsmart ![]() . . >>Active 1 con marcadura CE ![]() . . >>Joy 1 con marcadura CE ![]() . . >>Grabado de la marcadura CE -> filmado para las visitas organizadas por Vinsmart el 4 de diciembre en la fábrica de Hai Pong ![]() Última edición por Raw Main Día 15/12/18 a las 01:20:31. Razón: IMG |
| Gracias de parte de: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
|
Hola
Se refiere precisamente al evento de presentación oficial de los 4 modelos de Vsmart - https://vsmart.net , que se realizó hoy en Ho Chi Minh. Para el resto, Vsmart operará en los siguientes mercados : - Asia - Oceanía - Africa - América del Norte y - Europa La presencia tambien en Europa está de hecho confirmada por:
Las siguientes 4 imágenes (junto con los videos de los que fueron tomadas) valen más que mil palabras. >> Mercados - Extracto de la presentacion Vsmart ![]() . . >>Active 1 con marcadura CE ![]() . . >>Joy 1 con marcadura CE ![]() . . >>Grabado de la marcadura CE -> filmado para las visitas organizadas por Vinsmart el 4 de diciembre en la fábrica de Hai Pong ![]() ![]() Es a lo que me refería, porque parece que ese 51% alcanza hasta a silenciar a Bq en España cuando era una empresa muy activa en rrss y medios digitales Por eso digo que yo esperaré a ver la estrategia de mercado real de vsmart, a ver que tienen pensado para España |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que decidir qu procesador montar a día de hoy, descartaría el 845 y elegirá el Qualcomm Snapdragon 730 de 8nm y NPU, sumado a 4gb de ram y ufs 2.0
Vale que no es pura el potencia un 730, pero el 845 se relaciona con un gama alta de verdad con todo lo que eso conlleva, y el x3 pro lo veo más un aspirante a media alta donde se encontraría más comodo. Tampoco estaría bien montarle un 710 a mediados del 2019 Más información del 730 https://www.proandroid.com/qualcomm-...te-gama-media Última edición por Frescoli Día 15/12/18 a las 11:46:48. Razón: Npu |
|
#166
|
||||
|
||||
|
Si tuviera que decidir qu procesador montar a día de hoy, descartaría el 845 y elegirá el Qualcomm Snapdragon 730 de 8nm y NPU, sumado a 4gb de ram y ufs 2.0
Vale que no es pura el potencia un 730, pero el 845 se relaciona con un gama alta de verdad con todo lo que eso conlleva, y el x3 pro lo veo más un aspirante a media alta donde se encontraría más comodo. Tampoco estaría bien montarle un 710 a mediados del 2019 Más información del 730 https://www.proandroid.com/qualcomm-...te-gama-media ![]() Hay que tener en cuenta que aunque el teléfono no salga hasta mayo (más o menos) ya está en una fase muy final de su desarrollo, y la decisión del soc que tiene que montar debe tomarse en breve para empezar con todo el tema de software. Este es uno de los problemas que ha arrastrado BQ hasta ahora, el tiempo medio desde que se inicia el diseño de un modelo hasta que sale a la venta era de 9 meses, por eso daba la sensación que siempre iban un paso atrás respecto a la competencia. Ahora con el poder económico de Vingroup esperan poder reducir esos plazos a unos 3 meses, por lo que saldrán modelos más acordes a lo que se "lleve" en ese momento. Última edición por insiderxx Día 15/12/18 a las 11:57:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a insiderxx su comentario: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
El 730 está descartado a día de hoy, ya que su producción aún no es masiva y económicamente saldría más caro que el 845.
Hay que tener en cuenta que aunque el teléfono no salga hasta mayo (más o menos) ya está en una fase muy final de su desarrollo, y la decisión del soc que tiene que montar debe tomarse en breve para empezar con todo el tema de software. Este es uno de los problemas que ha arrastrado BQ hasta ahora, el tiempo medio desde que se inicia el diseño de un modelo hasta que sale a la venta era de 9 meses, por eso daba la sensación que siempre iban un paso atrás respecto a la competencia. Ahora con el poder económico de Vingroup esperan poder reducir esos plazos a unos 3 meses, por lo que saldrán modelos más acordes a lo que se "lleve" en ese momento. ![]() Si va a haber una diferencia significativa de precio, yo optaría por el SD 710 que debería ser más barato porque no sería la primera marca que saca un buen móvil poco competitivo en precio que no tiene éxito de ventas y termina perdiéndose dinero |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 636 y me resobra pero luego saldrán de Deivid Morgansons qué dirán que sí pocophone llevan 845, que el 710 es del año anterior...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
El 730 está descartado a día de hoy, ya que su producción aún no es masiva y económicamente saldría más caro que el 845.
Hay que tener en cuenta que aunque el teléfono no salga hasta mayo (más o menos) ya está en una fase muy final de su desarrollo, y la decisión del soc que tiene que montar debe tomarse en breve para empezar con todo el tema de software. Este es uno de los problemas que ha arrastrado BQ hasta ahora, el tiempo medio desde que se inicia el diseño de un modelo hasta que sale a la venta era de 9 meses, por eso daba la sensación que siempre iban un paso atrás respecto a la competencia. Ahora con el poder económico de Vingroup esperan poder reducir esos plazos a unos 3 meses, por lo que saldrán modelos más acordes a lo que se "lleve" en ese momento. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#171
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a un punto respecto al hardware que hasta un veterano SD 625 con un software optimizado cubre las necesidades de la inmensa mayoría de los usuarios (DM llegó a comentarlo en unos de sus vídeos)
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
Mi duda fundamental es.. ( a ver si alguien sabe responderla ya que hay tanta info por aquí)
1 Por qué BQ ha vendido esto como una alianza y no dice nada de la compra del 51%? Podría llegar a entender que no quisiésen decir nada pero entonces, ¿Por qué decir lo de la alianza? |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Mi duda fundamental es.. ( a ver si alguien sabe responderla ya que hay tanta info por aquí)
1 Por qué BQ ha vendido esto como una alianza y no dice nada de la compra del 51%? Podría llegar a entender que no quisiésen decir nada pero entonces, ¿Por qué decir lo de la alianza? ![]() |
|
#174
|
||||
|
||||
|
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
¿Tendremos algún bq como éste Vsmart 1+ próximamente?
Mi duda fundamental es.. ( a ver si alguien sabe responderla ya que hay tanta info por aquí)
1 Por qué BQ ha vendido esto como una alianza y no dice nada de la compra del 51%? Podría llegar a entender que no quisiésen decir nada pero entonces, ¿Por qué decir lo de la alianza? ![]() Aquí vas a encontrar una serie de personas que van a justificar y a defender a BQ con argumentos muy absurdos y luego encontrarás a peces gordos de la propia BQ por el foro y hablando con bastante propiedad como si vendedores de la tienda en casa fuesen, coge con pinzas cualquier información. Lo ha vendido así porque seguro pensaban que Nadie lo descubriría a este nivel, y ahora, toca correr un tupido velo no hacer ruido con eso y que la gente de a pie siga pensando que es una marca española y mejor aún, que se olviden de esta información con el paso del tiempo, esto era la principal baza de compra para mucha gente a sabiendas que estaban comprando un móvil más caro e inferior a la competencia, ahora está baza ha desaparecido con lo que sus ventas pueden ser atroces. Lo de mentir y engañar a la gente con la situación real de la empresa teniendo como excusa eso que ponen algunos que lo hicieron porque es “más bonito”, es de tener el rostro de hormigón y tachar a la gente de débiles mentales incapaz de ser capaces de digerir una compra empresarial. Querían hacerlo de tapadillo, les ha salido mal y punto. Última edición por artagerges Día 15/12/18 a las 16:46:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#176
|
||||
|
||||
|
Aquí vas a encontrar una serie de personas que van a justificar y a defender a BQ con argumentos muy absurdos y luego encontrarás a peces gordos de la propia BQ por el foro y hablando con bastante propiedad como si vendedores de la tienda en casa fuesen, coge con pinzas cualquier información.
Lo ha vendido así porque seguro pensaban que Nadie lo descubriría a este nivel, y ahora, toca correr un tupido velo no hacer ruido con eso y que la gente de a pie siga pensando que es una marca española y mejor aún, que se olviden de esta información con el paso del tiempo, esto era la principal baza de compra para mucha gente a sabiendas que estaban comprando un móvil más caro e inferior a la competencia, ahora está baza ha desaparecido con lo que sus ventas pueden ser atroces. Lo de mentir y engañar a la gente con la situación real de la empresa teniendo como excusa eso que ponen algunos que lo hicieron porque es “más bonito”, es de tener el rostro de hormigón y tachar a la gente de débiles mentales incapaz de ser capaces de digerir una compra empresarial. Querían hacerlo de tapadillo, les ha salido mal y punto. ![]() Primero no hay ningún comunicado oficial de BQ, por tanto no hay posibilidad de mentira alguna. U para aclarar porque no hay comunicado, es sencillamente porque Vingroup opera en bolsa, y hasta que no se ha presentado oficialmente (ayer) estaba prohibido comunicar nada, por motivos bursátiles, simplemente eso. Una operación así requiere muchos movimientos estratégicos y económicos y hasta que esté todo bien atado y confirmado BQ no hará ningún comunicado oficial, ya que a efectos prácticos del cliente no le repercuten en nada. Segundo. El pensar que BQ quería ocultar está operación es de un absurdo monumental ya que como he dicho anteriormente Vingroup al operar en bolsa debe de comunicar inmediatamente cualquier movimiento de la empresa que pueda afectar a su valor, por tanto es algo IMPOSIBLE de ocultar. Y tercero. Creo que ya he explicado en este hilo en varios mensajes todos los problemas de BQ a nivel de producción, precios, etc... no es cuestión de que BQ quiera engañar a los clientes, es que tal y como está el mercado de telefonía BQ no podía competir en igualdad de condiciones con marcas que venden a nivel mundial. Dicho esto, por supuesto, BQ no es ni será perfecta, pero como no lo es ninguna marca. Apple sobrevalorado sus teléfonos, Huawei inflando precios en sus estrenos y luego ofertandolos al que debería ser su precio original (aparte de otras prácticas que ya van saliendo). La tan amada Xiaomi que te muestra publicidad en su capa de personalización y con un SAT desastroso...en fin que cada marca tiene sus pro y sus contras, por tanto que cada uno se compre el móvil que quiera, pero lo que está claro es que cuántos más jugadores haya en el tablero mejor será para nosotros que tendremos mejores móviles por menos dinero, que al fin y al cabo es lo que todos queremos, digo yo |
|
#177
|
||||
|
||||
|
¿Tendremos algún bq como éste Vsmart 1+ próximamente?
Vamos a aclarar algunos puntos que aunque no tengan nada que ver con lo que realmente importa que son los móviles en si, si no con cómo funciona una empresa, creo que está bien puntualizar ya que no sé si por, simplemente trolear o por "debileza mental" algunos afirman:
Primero no hay ningún comunicado oficial de BQ, por tanto no hay posibilidad de mentira alguna. U para aclarar porque no hay comunicado, es sencillamente porque Vingroup opera en bolsa, y hasta que no se ha presentado oficialmente (ayer) estaba prohibido comunicar nada, por motivos bursátiles, simplemente eso. Una operación así requiere muchos movimientos estratégicos y económicos y hasta que esté todo bien atado y confirmado BQ no hará ningún comunicado oficial, ya que a efectos prácticos del cliente no le repercuten en nada. Segundo. El pensar que BQ quería ocultar está operación es de un absurdo monumental ya que como he dicho anteriormente Vingroup al operar en bolsa debe de comunicar inmediatamente cualquier movimiento de la empresa que pueda afectar a su valor, por tanto es algo IMPOSIBLE de ocultar. Y tercero. Creo que ya he explicado en este hilo en varios mensajes todos los problemas de BQ a nivel de producción, precios, etc... no es cuestión de que BQ quiera engañar a los clientes, es que tal y como está el mercado de telefonía BQ no podía competir en igualdad de condiciones con marcas que venden a nivel mundial. Dicho esto, por supuesto, BQ no es ni será perfecta, pero como no lo es ninguna marca. Apple sobrevalorado sus teléfonos, Huawei inflando precios en sus estrenos y luego ofertandolos al que debería ser su precio original (aparte de otras prácticas que ya van saliendo). La tan amada Xiaomi que te muestra publicidad en su capa de personalización y con un SAT desastroso...en fin que cada marca tiene sus pro y sus contras, por tanto que cada uno se compre el móvil que quiera, pero lo que está claro es que cuántos más jugadores haya en el tablero mejor será para nosotros que tendremos mejores móviles por menos dinero, que al fin y al cabo es lo que todos queremos, digo yo ![]() 1) Lo de que no hay comunicado oficial de BQ no es cierto porque si que lo hay ofrecido por parte de vuestro usuario oficial de SoporteBQ, si la imagen de la empresa y él representante de la misma lanza comunicados que ahora se intentan de tapar porque hayan sido una cagada al haber sido pillada la venta de la empresa como ya he dicho, lo siento pero ya me parece muy fuerte. 2) Lo de que está prohibido comunicar nada tampoco es del todo cierto, si estuviese tan prohibido no sé qué hace VinGroup publicándolo a los 4 vientos en su país, sería una temeridad donde los únicos perjudicados serían ellos y no BQ porque a on la empresa que va a realizar la compra. 3) Esa información lógicamente tienen que darla al operar en bolsa, eso si, ¿quien se hubiese enterado? tal vez algún medio, pero hay una posibilidad muy grande de que no fuese así ya que BQ solo es famosa en España. En cambio al publicarlo todos los periódicos de tirada nacional y medios online conocidos en España que es su feudo principal... es otra historia. Yo entiendo que para ti la supervivencia de BQ sea el objetivo principal y quieras hacer todo cuanto puedas por ello, pero si de verdad quieres a BQ, ofrece transparencia y no la clásica opacidad e información sesgada que dan a la gente aludiendo a que no se van a enterar de nada. Última edición por artagerges Día 15/12/18 a las 17:58:32. |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclarar algunos puntos que aunque no tengan nada que ver con lo que realmente importa que son los móviles en si, si no con cómo funciona una empresa, creo que está bien puntualizar ya que no sé si por, simplemente trolear o por "debileza mental" algunos afirman:
Primero no hay ningún comunicado oficial de BQ, por tanto no hay posibilidad de mentira alguna. U para aclarar porque no hay comunicado, es sencillamente porque Vingroup opera en bolsa, y hasta que no se ha presentado oficialmente (ayer) estaba prohibido comunicar nada, por motivos bursátiles, simplemente eso. Una operación así requiere muchos movimientos estratégicos y económicos y hasta que esté todo bien atado y confirmado BQ no hará ningún comunicado oficial, ya que a efectos prácticos del cliente no le repercuten en nada. Segundo. El pensar que BQ quería ocultar está operación es de un absurdo monumental ya que como he dicho anteriormente Vingroup al operar en bolsa debe de comunicar inmediatamente cualquier movimiento de la empresa que pueda afectar a su valor, por tanto es algo IMPOSIBLE de ocultar. Y tercero. Creo que ya he explicado en este hilo en varios mensajes todos los problemas de BQ a nivel de producción, precios, etc... no es cuestión de que BQ quiera engañar a los clientes, es que tal y como está el mercado de telefonía BQ no podía competir en igualdad de condiciones con marcas que venden a nivel mundial. Dicho esto, por supuesto, BQ no es ni será perfecta, pero como no lo es ninguna marca. Apple sobrevalorado sus teléfonos, Huawei inflando precios en sus estrenos y luego ofertandolos al que debería ser su precio original (aparte de otras prácticas que ya van saliendo). La tan amada Xiaomi que te muestra publicidad en su capa de personalización y con un SAT desastroso...en fin que cada marca tiene sus pro y sus contras, por tanto que cada uno se compre el móvil que quiera, pero lo que está claro es que cuántos más jugadores haya en el tablero mejor será para nosotros que tendremos mejores móviles por menos dinero, que al fin y al cabo es lo que todos queremos, digo yo ![]() Puede gustar Huawei o no, pero sus precios de salida en la gama media son más que justos. Mismamente el honor 8x salió al mercado a 249€ de precio oficial y el honor 10 móvil tremendamente superior al X2 pro a 19€ más caro ( actualmente está más barato ) por no hablar de los precios de salida del honor play o el mate 20 lite muchísimo más ajustados que los de la propia bq, así que no se donde ves tal inflación de precios, en todo caso seran más bien de la empresa de la cual estás comentando. El Aquaris X2 3/32 a 299€ estaba a precio de fuera de toda realidad de mercado cuando salió, el X2 pro aún peor, por no hablar de esa versión 6/128 que aún no ha salido a esos 500€ de broma ( de la cual no se sabe nada aunque haya sido presentada hace muchísimos meses ). Me causa también una gran desazón que alguien con unos conocimientos altísimos como los que tú tienes hagas hincapie en la publicidad de MIUI que se puede quitar en el propio menú de ajustes en no menos de 20 segundos... Y sobre los SAT no hablemos por favor, que nadie está para alardear de eficiencia ( ejem ejem ) y tampoco quiero poner las multitud de resoluciones de este subforo de usuarios insatisfechos por la forma de proceder con la garantia. Cómo se quién eres y se tu altísimo nivel de conocimientos en este tema, me parece sorprendente que aludas a otras empresas recurriendo a argumentos de tan poco nivel como irreales, ambos en la misma medida.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 15/12/18 a las 18:06:49. Razón: Corrección ortográfica |
| Gracias de parte de: | ||
|
#179
|
||||
|
||||
|
La inquina que algunos mostráis por la marca es digna de estudio.
Tan difícil es de entender? Bq llega a un acuerdo beneficioso, lo anuncia sin muchos detalles y guarda silencio sobre todo lo demos para no interferir en los detalles de la operación. Es simple. El resto es cuestión de seguir dándole vueltas a algo que no las tiene. Cada uno le gustara creer la parte de la historia que mas le guste, no hay mas. Pero hombre, que en una operación en la que se mueven cientos de millones de euros se guarde silencio es de lo mas normal. 1) Lo de que no hay comunicado oficial de BQ no es cierto porque si que lo hay ofrecido por parte de vuestro usuario oficial de SoporteBQ, si la imagen de la empresa y él representante de la misma lanza comunicados que ahora se intentan de tapar porque hayan sido una cagada al haber sido pillada la venta de la empresa como ya he dicho, lo siento pero ya me parece muy fuerte.
2) Lo de que está prohibido comunicar nada tampoco es del todo cierto, si estuviese tan prohibido no sé qué hace VinGroup publicándolo a los 4 vientos en su país, sería una temeridad donde los únicos perjudicados serían ellos y no BQ porque a on la empresa que va a realizar la compra. 3) Esa información lógicamente tienen que darla al operar en bolsa, eso si, ¿quien se hubiese enterado? tal vez algún medio, pero hay una posibilidad muy grande de que no fuese así ya que BQ solo es famosa en España. En cambio al publicarlo todos los periódicos de tirada nacional y medios online conocidos en España que es su feudo principal... es otra historia. Yo entiendo que para ti la supervivencia de BQ sea el objetivo principal y quieras hacer todo cuanto puedas por ello, pero si de verdad quieres a BQ, ofrece transparencia y no la clásica opacidad e información sesgada que dan a la gente aludiendo a que no se van a enterar de nada. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chifer su comentario: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Precisamente a esto me refería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||