Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/18, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Todos habeis dado los permisos. Ahora bien, comprobado que la aplicación corre en segundo plano (es decir, ha arrancado tras el reinicio)..

Tenéis q ir a ajustes/permisos (a la fecha buscáis iniciar en segundo plano)

https://ibb.co/0Zy6X56

Y buscáis la app de los idiomas para comprobarlo.(Language settings en mi caso)

https://ibb.co/175ZPj8

La verdad es que en principio no tiene más historias. No sé cómo ayudaros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:


  #22  
Viejo 12/12/18, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zenithyo Ver Mensaje
Yo hice lo del cambio de idioma antes de actualizar a miui 10 y en el reinicio se pone en inglés (antes y después de actualizar). Tengo todos los permisos dados como dice Joril y opciones de desarrolador activada. Tiene que ser otra cosa.
Pues entonces ya si que no entiendo el fallo... En mi caso actualicé a miui 10 desde miui 9 en sucio, es decir, no reestablecí de fábrica porque lo hice según la saqué nueva de la caja...

Probaré a ver con lo que dice joril74 de poner otro idioma y comprobar que está en segundo plano al reiniciar...
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/12/18, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Pues poniendo otros idiomas, al reiniciar vuelve a ponerse en idioma inglés por defecto.

También me he fijado, que en cada reinicio no se ejecuta sola la app. Voy a APP SETTINGS/Installed apps y en la pestaña "Running" no aparece como activa hasta que yo no la abro manualmente...

Un misterio vamos, el día que demos con la tecla doy una fiesta.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/12/18, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Pues poniendo otros idiomas, al reiniciar vuelve a ponerse en idioma inglés por defecto.

También me he fijado, que en cada reinicio no se ejecuta sola la app. Voy a APP SETTINGS/Installed apps y en la pestaña "Running" no aparece como activa hasta que yo no la abro manualmente...

Un misterio vamos, el día que demos con la tecla doy una fiesta.
Es decir que no la arranca. Has probado a activarlos desde el último comentario que pongo. Es decir, además del autoarranque ir a los permisos y activarlo desde allí al iniciarla.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/18, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Es decir que no la arranca. Has probado a activarlos desde el último comentario que pongo. Es decir, además del autoarranque ir a los permisos y activarlo desde allí al iniciarla.
No entiendo bien lo de "ir a los permisos y activarlo desde allí al iniciarla". La app la tengo dada todos los permisos y habilitada en "autostart" pero la verdad es que no se inicia al arrancar el sistema tras un reinicio...

Gracias de todos modos por tu soporte en éste tema... No sé si lo lograremos algún día jajaja.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/12/18, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
No entiendo bien lo de "ir a los permisos y activarlo desde allí al iniciarla". La app la tengo dada todos los permisos y habilitada en "autostart" pero la verdad es que no se inicia al arrancar el sistema tras un reinicio...

Gracias de todos modos por tu soporte en éste tema... No sé si lo lograremos algún día jajaja.
Lo que quiero decir, es que desde allí, también puede activarse que arranque la aplicación. Quizás haciéndolo desde allí si logres que quede configurado de cara al próximo reinicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/12/18, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Lo que quiero decir, es que desde allí, también puede activarse que arranque la aplicación. Quizás haciéndolo desde allí si logres que quede configurado de cara al próximo reinicio.
Nada, imposible. Creo que ya me doy por vencido y si acabo cansándome de ejecutar la app en cada reinicio, tendré que cambiar la rom por la eu... En fin, gracias de todos modos.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/18, 11:59:34
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Nada, imposible. Creo que ya me doy por vencido y si acabo cansándome de ejecutar la app en cada reinicio, tendré que cambiar la rom por la eu... En fin, gracias de todos modos.
A esto me refería;

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
  #29  
Viejo 14/12/18, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
A esto me refería;

Gracias por el video, en cuanto llegue a casa lo miro y te digo.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/12/18, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
mikejc mikejc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
Buenas tardes. Acaba de llegarme y he actualizado limpio a miui 10 china/inglés. y no hay manera de cambiar el idioma con la app ni siguiendo los pasos. muchas gracias por tus vídeos a joril74 y por los consejos. esperemos que actualicen a miui 10 global un día de estos vía OTA.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/12/18, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikejc Ver Mensaje
Buenas tardes. Acaba de llegarme y he actualizado limpio a miui 10 china/inglés. y no hay manera de cambiar el idioma con la app ni siguiendo los pasos. muchas gracias por tus vídeos a joril74 y por los consejos. esperemos que actualicen a miui 10 global un día de estos vía OTA.
No quiero desilusionarte, pero no cuentes con tener Miui global vía OTA, pues eso es lo que no quiere Xiaomi (y pasar de china a global oficial es sinónimo de brikeos). La única opción es ponerle la ROM Xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/12/18, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
He probado varias cosas, he instalado la ROM China/Inglés clover_images_V9.6.26.0.ODJCNFD_20180817.0000.00_8 .1_cn_329dd272c6,
luego le he metido por adb el idioma, pero ya al reiniciar no se quedaba en Español.
He metido la Xiaomi.eu Global, Developer, la Goble y todas pecan del wifi, al encender la
tablet el wifi esta desconectado, aparte de con todas tener menor alcance el wifi.
Sí, muy bonito que te quedan las opciones en Inglés, pero a que precio, el wifi que te dejan las Custom Roms es una mierda.
Y no me ha quedado otra que volver a la China/Inglés y cada vez que la enciendo le doy a la aplicación de Language settings y disfruto de la calidad del wifi.
Estoy con fibra de Movistar, por si sirve de algo.
Y esta ha sido mi experincia, por ahora.
Un saludo

P.D: Olvidaros de esperar una OTA Global de la China/Inglés, como bien dice el compañero
joril, seria un brikeo masivo.

Última edición por gasafondo Día 14/12/18 a las 21:53:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 14/12/18, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
He probado varias cosas, he instalado la ROM China/Inglés clover_images_V9.6.26.0.ODJCNFD_20180817.0000.00_8 .1_cn_329dd272c6,
luego le he metido por adb el idioma, pero ya al reiniciar no se quedaba en Español.
He metido la Xiaomi.eu Global, Developer, la Goble y todas pecan del wifi, al encender la
tablet el wifi esta desconectado, aparte de con todas tener menor alcance el wifi.
Sí, muy bonito que te quedan las opciones en Inglés, pero a que precio, el wifi que te dejan las Custom Roms es una mierda.
Y no me ha quedado otra que volver a la China/Inglés y cada vez que la enciendo le doy a la aplicación de Language settings y disfruto de la calidad del wifi.
Estoy con fibra de Movistar, por si sirve de algo.
Y esta ha sido mi experincia, por ahora.
Un saludo

P.D: Olvidaros de esperar una OTA Global de la China/Inglés, como bien dice el compañero
joril, seria un brikeo masivo.

Será de cuestión de probar otras app para el cambio de idioma...

El wifi es una pasada (tb con Movistar,). Conecta en 5 segundos.

Gracias por comentar la experiencia con otras ROMs más habiendo comparado con la china pues las has probado todas. Creo q es muy útil tu experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/12/18, 22:22:57
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Será de cuestión de probar otras app para el cambio de idioma...

El wifi es una pasada (tb con Movistar,). Conecta en 5 segundos.

Gracias por comentar la experiencia con otras ROMs más habiendo comparado con la china pues las has probado todas. Creo q es muy útil tu experiencia
Claro que sí compañero, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros.

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/12/18, 10:27:46
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros. Estoy pensando adquirir esta tablet y me encuentro con el problema de la rom. He visto en un enlace de compra q está en multilenguaje pero por lo q veo es una versión refrita para q salga en Español y punto. Así q la idea es ponerle en cuanto me llegase la rom de xiaomi.eu q parece ser tiene MIUI10 y funciona bien en Español.
Es eso cierto? Funcionan todas las googles apps y Play Store?
Con esa imagino q lógicamente no habrá OTAs pero al menos confío q desde Xiaomi.eu podrían ir sacando alguna actualización.
¿Alguien q la tenga me peude confirmar si funciona correctamente o hay algo a tener en cuenta?
Muchas gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/12/18, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Buenos días compañeros. Estoy pensando adquirir esta tablet y me encuentro con el problema de la rom. He visto en un enlace de compra q está en multilenguaje pero por lo q veo es una versión refrita para q salga en Español y punto. Así q la idea es ponerle en cuanto me llegase la rom de xiaomi.eu q parece ser tiene MIUI10 y funciona bien en Español.
Es eso cierto? Funcionan todas las googles apps y Play Store?
Con esa imagino q lógicamente no habrá OTAs pero al menos confío q desde Xiaomi.eu podrían ir sacando alguna actualización.
¿Alguien q la tenga me peude confirmar si funciona correctamente o hay algo a tener en cuenta?
Muchas gracias
yo la he instalado en la tablet que hemos cogido para una de mis hermanas, y funciona de lujo, las apps de google sin problema, play store igual, como la tiene ella no se como va de consumo, pero con el pedazo de bateria que tiene no creo que de ningun problema, y en cuanto a que se vayan actualizando las rom, no te preocupes, puede que quiza no tan frecuentemente como los ultimisimos modelos, pocophone, el mi8 y derivados, pero calcula, siendo optimista, que no tarden mas alla de 2-3 meses en sacar cada actualizacion estable, y las semanales quiza con algo mas de frecuencia

un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/12/18, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
en el caso de la tablet de mi hermana es la mi pad 4 plus, la de tamaño de 10,1 pulgadas, y no dio ni un solo problema

eso si, lo de siempre, sin miedo, lo unico el primer arranque despues de haber flasheado tarda algo mas de la cuenta, pero solo es la primera vez, como mucho la segunda vez tambien, aunque ya va mas rapido, y en cuanto se aposento y con un cierto uso, cada re-arranque, cuando hacia falta, como un tiro, y la respuesta de la rom, genial

un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/12/18, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
He probado varias cosas, he instalado la ROM China/Inglés clover_images_V9.6.26.0.ODJCNFD_20180817.0000.00_8 .1_cn_329dd272c6,
luego le he metido por adb el idioma, pero ya al reiniciar no se quedaba en Español.
He metido la Xiaomi.eu Global, Developer, la Goble y todas pecan del wifi, al encender la
tablet el wifi esta desconectado, aparte de con todas tener menor alcance el wifi.
Sí, muy bonito que te quedan las opciones en Inglés, pero a que precio, el wifi que te dejan las Custom Roms es una mierda.
Y no me ha quedado otra que volver a la China/Inglés y cada vez que la enciendo le doy a la aplicación de Language settings y disfruto de la calidad del wifi.
Estoy con fibra de Movistar, por si sirve de algo.
Y esta ha sido mi experincia, por ahora.
Un saludo

P.D: Olvidaros de esperar una OTA Global de la China/Inglés, como bien dice el compañero
joril, seria un brikeo masivo.
Yo actualice la mía a MIUI10 de Xiaomi.eu y lo poco que la he usado (es regalo de Reyes y está guardada) el wifi ha funcionado muy bien, donde antes mi BQ perdía la cobertura, esta tiene la señal a tope. No sé cómo sería con la oficial china, pero con la de Xiaomi.eu en mi caso va bien.

Solo quería comentar mi experiencia por si le sirve a alguien, no es para entrar en polémicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/12/18, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
xenmu xenmu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Yo uso la miui china y va fenomena por eso no me planteo cambiarla, anteayer intente ponerle el asistente de voz de google para que responda a las palabras OK GOOGLE y no me dejaba por un tema de configuracion, hoy el solito ha saltado con un mensaje diciendome algo donde activarlo y ya me aparecia la opcion nativa y la de google que antes no aparecia y ahora ya todo ok google. Poco a poco como que se va asentando, muy muy contento. Hoy tambien he probado a conectarle un gamepad por usb un Thrusmaster tipo xbox y no lo detecto, lo probe con la tablet de amazon y a pesar de no dar aviso de conexion si funciona bien, no se si habreis probado a conectar otros dispositivos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/12/18, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nightsoul Ver Mensaje
Yo actualice la mía a MIUI10 de Xiaomi.eu y lo poco que la he usado (es regalo de Reyes y está guardada) el wifi ha funcionado muy bien, donde antes mi BQ perdía la cobertura, esta tiene la señal a tope. No sé cómo sería con la oficial china, pero con la de Xiaomi.eu en mi caso va bien.

Solo quería comentar mi experiencia por si le sirve a alguien, no es para entrar en polémicas.
+1, yo tambien tengo la fibra de movistar en casa y el wifi no tarda nada en conectar

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 13:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /