Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/18, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Configuración inicial ROM China/ingles

Buenas

He encontrado este video que si bien está en inglés creo que se entiende bastante bien solo con las imágenes.

En él veréis como configurar desde cero la tablet si la recibiste con la ROM china/inglés, como instalar los servicios de Google y el teclado.



Tenéis además un hilo denominado ROM china estable con más enlaces a vídeos, donde explica cómo configurarla

Un saludo

Última edición por joril74 Día 10/12/18 a las 15:31:00. Razón: Ampliar info
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/12/18, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
El apk que yo he usado para el cambio de idioma. Aprovechando que me lo han pedido, lo dejo aquí por si a alguien mase interesa (es de WeTransfer y caduca a los 7 días el enlace).

https://we.tl/b-RUkDVm67Pi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
  #3  
Viejo 03/12/18, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
El apk que yo he usado para el cambio de idioma. Aprovechando que me lo han pedido, lo dejo aquí por si a alguien mase interesa (es de WeTransfer y caduca a los 7 días el enlace).

https://we.tl/b-RUkDVm67Pi

cuando dices cambio de idioma a que te refieres al teclado? saldría el diccionario español?
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/18, 23:50:07
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
cuando dices cambio de idioma a que te refieres al teclado? saldría el diccionario español?
De todas las app's de la tablet. Queda solo en inglés los ajustes.

Está todo en el hilo sobre la ROM china estable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/18, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
cuando dices cambio de idioma a que te refieres al teclado? saldría el diccionario español?
El teclado se soluciona instalando el teclado de Google, q por otro lado es el que yo uso en todos mis dispositivos.

Última edición por joril74 Día 04/12/18 a las 11:15:48. Razón: Error ortografico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/12/18, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
El apk que yo he usado para el cambio de idioma. Aprovechando que me lo han pedido, lo dejo aquí por si a alguien mase interesa (es de WeTransfer y caduca a los 7 días el enlace).

https://we.tl/b-RUkDVm67Pi
Buenas, una pregunta joril74, ¿el método de cambio de idioma de las apps lo tienes permanente o tienes que ir a la app de cambio de idioma en cada reinicio? Seguí el tutorial y dí los permisos de reinicio de la app pero al reiniciar vuelve a inglés (las apps)...

Gracias de antemano.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/18, 11:15:06
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Buenas, una pregunta joril74, ¿el método de cambio de idioma de las apps lo tienes permanente o tienes que ir a la app de cambio de idioma en cada reinicio? Seguí el tutorial y dí los permisos de reinicio de la app pero al reiniciar vuelve a inglés (las apps)...

Gracias de antemano.
Yo desde que le di permisos de que arranque al iniciar la tablet, me mantiene el idioma. Si es cierto que hay gente que no ha logrado hacerlo, de hecho, por eso me solicitaron la app que yo había usado y subí el enlace.

Hace casi 2 meses que la tengo así, y ya estoy con MIUI 10, y sigue todo en español, excepto los ajustes claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/12/18, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Por si os sirve de ayuda



Para configurar/dar permisos a la app Language settings de que pueda modificar el idioma de las aplicaciones que tenemos instaladas, pasaros por el hilo del foro; ROM china estable.

Aquí sólo muestro como tengo configurada yo dicha app en mi tablet, donde a pesar de reiniciarla me mantiene el idioma (español en éste caso de las apps instaladas) a excepción de los ajustes (settings) que siguen en inglés.

Además indicar que tengo las opciones de desarrollador habilitadas (que no lo he comentado en el vídeo)

Última edición por joril74 Día 10/12/18 a las 15:32:38. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/12/18, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Yo desde que le di permisos de que arranque al iniciar la tablet, me mantiene el idioma. Si es cierto que hay gente que no ha logrado hacerlo, de hecho, por eso me solicitaron la app que yo había usado y subí el enlace.

Hace casi 2 meses que la tengo así, y ya estoy con MIUI 10, y sigue todo en español, excepto los ajustes claro.
Jolín, a ver si es por hacer el proceso en miui 10 ya actualizado. La única diferencia que veo sería que el proceso lo hiciste en miui 9 y se mantuvo en miui 10.

No sé, volveré a hacer el proceso como en tu video y la app que usaste concretamente y veré si tengo suerte...

Gracias por la info.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/18, 21:07:39
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Pues acabo de probarlo y no hay forma me da error de permisos y e visto el video y tengo los permisos tal cual lo pones y ni así se queda el español error de permisos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/18, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
Pues acabo de probarlo y no hay forma me da error de permisos y e visto el video y tengo los permisos tal cual lo pones y ni así se queda el español error de permisos
Explica eso de error de permisos. Error de permisos no hay, la aplicación o los tiene o no los tiene (una vez instalada).

Proceso;
ADB concede permisos a la app (langauge settings en éste caso, a modificar los parámetros de la tablet). Por eso sale el mensaje en la tablet al ejecutar el comando adb desde el PC.

Una vez hecho esto, escogemos el idioma que queremos. Si el idioma NO CAMBIA, es que el primer paso no lo hemos hecho bien . Si todo va bien, tenemos las app en el idioma que hemos seleccionado (español por ej)

Por último, y motivo del vídeo, es que todo esto que he os logrado, al reiniciar, la tablet vuelve a inglés, y tenemos que abrir la app, y volver a seleccionar el idioma. A mí esto me pasó también, y lo solucione indicando en ajustes que la app arrancara al iniciar la tablet (q es lo que muestra el video)

La app si esto es correcto ni enviará mensajes ni será necesario volver a usar, simplemente se quedará instalada en la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/12/18, 08:38:22
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
A mi me da el mismo problema, nada especialmente grave, pero al reiniciar se cambia el idioma. Los permisos desde el principio están todos dados, aunque la verdad es q ni sé como funcionó el programa, siendo q el adb no me dio más q problemas y errores. Eso sí, la app la baje de otro de los enlaces q habéis puesto por ahí, no el último q mencionas. No llegué a probar con miui9 si daba el problema al reiniciar, pero tras actualizar a miui 10 si q lo da.
Gracias.
P. D. Qtal os va el reconocimiento facial?. A mi no me reconoce nunca.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/18, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Observación para todos aquellos que no os funciona lo del idioma al reiniciar;

Yo tengo habilitadas las opciones de desarrollador, paso necesario para hacer lo del adb, pero que después no he cerrado, sino que las he dejado (también las llevo habilitadas en el mi A1).

Lo comento por si alguno las habéis deshabilitado y ello os produce que al reiniciar cambie a inglés. (Quizás es una chorrada, pero he querido compartirlo)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/18, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
A mi me da el mismo problema, nada especialmente grave, pero al reiniciar se cambia el idioma. Los permisos desde el principio están todos dados, aunque la verdad es q ni sé como funcionó el programa, siendo q el adb no me dio más q problemas y errores. Eso sí, la app la baje de otro de los enlaces q habéis puesto por ahí, no el último q mencionas. No llegué a probar con miui9 si daba el problema al reiniciar, pero tras actualizar a miui 10 si q lo da.
Gracias.
P. D. Qtal os va el reconocimiento facial?. A mi no me reconoce nunca.

Reconocimiento facial perfecto, siempre que haya luz claro está. Vuelve a configurarlo, y hazlo con buena luz (la configuración).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/18, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Interesante artículo sobre la mipad4

https://www.notebookcheck.org/Review....332850.0.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joril74 su comentario:
  #16  
Viejo 11/12/18, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo el problema de que se me pierde la configuración en español cada vez que se reinicia. Las opciones de desarrollador están activadas y lo que si hice fue actualizar la tablet a MIU10 antes de nada.

Si encontráis una solución, silbar

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/18, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Yo también tengo el problema de que se me pierde la configuración en español cada vez que se reinicia. Las opciones de desarrollador están activadas y lo que si hice fue actualizar la tablet a MIU10 antes de nada.

Si encontráis una solución, silbar

Saludos
Yo estoy igual, y es posible que el "fallo" haya sido el haber actualizado a miui 10 según encendimos la tablet al llegar... Es probable que si hubiésemos echo el procedimiento en miui 9 el idioma no se "reiniciaría" en cada encendido.

Pero bueno, ya me he acostumbrado a ejecutar la app en cada inicio y ponerlo en español.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/18, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
zenithyo zenithyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Yo estoy igual, y es posible que el "fallo" haya sido el haber actualizado a miui 10 según encendimos la tablet al llegar... Es probable que si hubiésemos echo el procedimiento en miui 9 el idioma no se "reiniciaría" en cada encendido.

Pero bueno, ya me he acostumbrado a ejecutar la app en cada inicio y ponerlo en español.
Yo hice lo del cambio de idioma antes de actualizar a miui 10 y en el reinicio se pone en inglés (antes y después de actualizar). Tengo todos los permisos dados como dice Joril y opciones de desarrolador activada. Tiene que ser otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/12/18, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenithyo Ver Mensaje
Yo hice lo del cambio de idioma antes de actualizar a miui 10 y en el reinicio se pone en inglés (antes y después de actualizar). Tengo todos los permisos dados como dice Joril y opciones de desarrolador activada. Tiene que ser otra cosa.
Voy a decir una chorrada;
¿Habéis probado con otro idioma?, Es decir, escoger el gallego, catalán, francés, español de Tijuana,.... Y probar a reiniciar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/18, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zenithyo Ver Mensaje
Yo hice lo del cambio de idioma antes de actualizar a miui 10 y en el reinicio se pone en inglés (antes y después de actualizar). Tengo todos los permisos dados como dice Joril y opciones de desarrolador activada. Tiene que ser otra cosa.
+1.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 15:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /