OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/18, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
Google play store no descarga

Hola chicos!

Me animé a hacer un factory reset pensando que el móvil iría mejor y la batería me duraría más (migre todo con el oneplus switch app desde el OP5 a este) y en lugar de mejorar tengo ahora un problema gordo.

No consigo descargar NINGUNA app de la Play Store después de instalar una a una todas las apps. He reiniciado el móvil, hecho otro factory reset, limpiado cache de Google play, de play services, del móvil...

Ya no sé qué más hacer. ¿Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 01/12/18, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de hablar con Oneplus por chat y pedirme que hiciera Hard reset por tercera vez, todo parecía haber vuelto a la normalidad, de nuevo tras alguna hora yendo bien a dejado de descargar. Básicamente se queda en "descargando" y de ahí, no pasa... Curiosamente, en varios foros gente decía de activar y desactivar "Ahorro de batería" y una vez que lo activaba empieza a descargar al momento...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
kiritiki kiritiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Lowi
A mí me pasó lo mismo y fue a raíz de pasar aplicaciones con el Oneplus Switch, 2 veces empezé de cero, finalmente tras hard reset e instalación sin el Switch, todo funcionó
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eliminaste la cuenta Google antes del Hard reset? Que pasos seguiste? Quizás se me pasa algo...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Active last opciones de desarrollador, para reiniciar en modo recovery, y desde ahí wipe todo, obviamente eso te lo deja sin cuenta de Google y sin nada, es decir, como recien sacado de la caja, entonces lo inicias todo desde cero sin switch, es más engorroso, pero fue mi única opción. Puedes restaurar documentos, música, fotos, pero nada referente al sistema ni apps, porque ahí viene el conflicto
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kiritiki, me podrías poner paso por paso exactamente como lo hiciste? Ya probé a hacerle el Hard reset desde el menú al que se accede cuando esta el teléfono apagado con volumen izquierdo y el botón de encendido, pero no hice nada de opciones de desarrollador.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
fernavil fernavil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, Oneplus 7 Pro, Oneplus 5t,Oneplus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
Hola chicos!

Me animé a hacer un factory reset pensando que el móvil iría mejor y la batería me duraría más (migre todo con el oneplus switch app desde el OP5 a este) y en lugar de mejorar tengo ahora un problema gordo.

No consigo descargar NINGUNA app de la Play Store después de instalar una a una todas las apps. He reiniciado el móvil, hecho otro factory reset, limpiado cache de Google play, de play services, del móvil...

Ya no sé qué más hacer. ¿Alguien tiene alguna idea?
A mi me pasa, y para solucionarlo voy a ajustes/aplicaciones apretas a los 3 puntitos de arriba a la izquierda y pones recuperar ajustes de aplicaciones ,y ya te descargará, luego tienes que volver a poner los permisos de las actuaciones y ya está.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181202-194846.jpg (36.1 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con eso se te queda solucionado ya para siempre, o tienes que hacerlo cada dos por tres?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y con eso se te queda solucionado ya para siempre, o tienes que hacerlo cada dos por tres?
Para mi para siempre, a mi me ocurre eso cuando cambio de Rom y pongo mi copia de seguridad de mis aplicaciones con el titanium backups
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de probar y me deja bajar un app y se acabó... Al final he pedido reemplazo de Amazon. Parece que hay muchísima gente igual...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/18, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Kiritiki, me podrías poner paso por paso exactamente como lo hiciste? Ya probé a hacerle el Hard reset desde el menú al que se accede cuando esta el teléfono apagado con volumen izquierdo y el botón de encendido, pero no hice nada de opciones de desarrollador.
Ajustes/Información del teléfono/Número de compilación (le das muchos toques y activas opciones de desarrollador)
Vuelves atrás y en ajustes/sistema/opciones de desarrollador le das a reinicio a avanzado.
Sales y le das a al botón de apagar, reinicias en modo recovery y desde ahí, haces todos los wipes y hard reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/18, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de probar y me deja bajar un app y se acabó... Al final he pedido reemplazo de Amazon. Parece que hay muchísima gente igual...
Solo pasa cuando restauras una copia de seguridad, a mi me paso eso con el 5T y el 6 y ahora con el 6t, es algo de software, yo haciendo eso con todos los One plus me ha funcionado, mañana a lo mejor lo pruebas y ya te descargas todas las aplicaciones que quieras, yo algunas veces lo tengo que hacer varias veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/18, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probarlo de nuevo a ver que pasa...
 Cita: Originalmente Escrito por fernavil Ver Mensaje
Solo pasa cuando restauras una copia de seguridad, a mi me paso eso con el 5T y el 6 y ahora con el 6t, es algo de software, yo haciendo eso con todos los One plus me ha funcionado, mañana a lo mejor lo pruebas y ya te descargas todas las aplicaciones que quieras, yo algunas veces lo tengo que hacer varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de hacer de todo, parece que lo que ha dicho Fernavil funciona y ahora está todo de vuelta a la normalidad. Ahora el dilema es, recoger el móvil re reemplazo y jugar a la lotería con el tema de la pantalla y la historia de Google Play o quedarme con este!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/18, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernavil Ver Mensaje
A mi me pasa, y para solucionarlo voy a ajustes/aplicaciones apretas a los 3 puntitos de arriba a la izquierda y pones recuperar ajustes de aplicaciones ,y ya te descargará, luego tienes que volver a poner los permisos de las actuaciones y ya está.
Como recuerdas que permisos require cada app? Me ha tocado hacer esto un par de veces de nuevo y con un móvil de paquete!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/18, 17:21:20
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Como recuerdas que permisos require cada app? Me ha tocado hacer esto un par de veces de nuevo y con un móvil de paquete!
Y porque no haces un hard reset e instalas las aplicaciones manualmente? Así yo no he tenido ningún problema nunca, las restauraciones es lo que tienen.
Viejo 15/12/18, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo restauré la primera vez, las siguientes no. Pero por alguna razón parece que Google la lía con algunos errores y al final pasa esto. Después de restaurar las apps como en tres o cuatro veces y limpiar caché varias veces, conseguí que funcione todo bien. Oneplus y Google se tienen que poner las pilas con esto, porque no es una buen experiencia de usuario bajo ningún concepto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 09:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /