|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google play store no descarga
Hola chicos!
Me animé a hacer un factory reset pensando que el móvil iría mejor y la batería me duraría más (migre todo con el oneplus switch app desde el OP5 a este) y en lugar de mejorar tengo ahora un problema gordo. No consigo descargar NINGUNA app de la Play Store después de instalar una a una todas las apps. He reiniciado el móvil, hecho otro factory reset, limpiado cache de Google play, de play services, del móvil... Ya no sé qué más hacer. ¿Alguien tiene alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hablar con Oneplus por chat y pedirme que hiciera Hard reset por tercera vez, todo parecía haber vuelto a la normalidad, de nuevo tras alguna hora yendo bien a dejado de descargar. Básicamente se queda en "descargando" y de ahí, no pasa... Curiosamente, en varios foros gente decía de activar y desactivar "Ahorro de batería" y una vez que lo activaba empieza a descargar al momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y fue a raíz de pasar aplicaciones con el Oneplus Switch, 2 veces empezé de cero, finalmente tras hard reset e instalación sin el Switch, todo funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminaste la cuenta Google antes del Hard reset? Que pasos seguiste? Quizás se me pasa algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Active last opciones de desarrollador, para reiniciar en modo recovery, y desde ahí wipe todo, obviamente eso te lo deja sin cuenta de Google y sin nada, es decir, como recien sacado de la caja, entonces lo inicias todo desde cero sin switch, es más engorroso, pero fue mi única opción. Puedes restaurar documentos, música, fotos, pero nada referente al sistema ni apps, porque ahí viene el conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiritiki, me podrías poner paso por paso exactamente como lo hiciste? Ya probé a hacerle el Hard reset desde el menú al que se accede cuando esta el teléfono apagado con volumen izquierdo y el botón de encendido, pero no hice nada de opciones de desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Me animé a hacer un factory reset pensando que el móvil iría mejor y la batería me duraría más (migre todo con el oneplus switch app desde el OP5 a este) y en lugar de mejorar tengo ahora un problema gordo. No consigo descargar NINGUNA app de la Play Store después de instalar una a una todas las apps. He reiniciado el móvil, hecho otro factory reset, limpiado cache de Google play, de play services, del móvil... Ya no sé qué más hacer. ¿Alguien tiene alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y con eso se te queda solucionado ya para siempre, o tienes que hacerlo cada dos por tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y me deja bajar un app y se acabó... Al final he pedido reemplazo de Amazon. Parece que hay muchísima gente igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiritiki, me podrías poner paso por paso exactamente como lo hiciste? Ya probé a hacerle el Hard reset desde el menú al que se accede cuando esta el teléfono apagado con volumen izquierdo y el botón de encendido, pero no hice nada de opciones de desarrollador.
![]() Vuelves atrás y en ajustes/sistema/opciones de desarrollador le das a reinicio a avanzado. Sales y le das a al botón de apagar, reinicias en modo recovery y desde ahí, haces todos los wipes y hard reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa cuando restauras una copia de seguridad, a mi me paso eso con el 5T y el 6 y ahora con el 6t, es algo de software, yo haciendo eso con todos los One plus me ha funcionado, mañana a lo mejor lo pruebas y ya te descargas todas las aplicaciones que quieras, yo algunas veces lo tengo que hacer varias veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo de nuevo a ver que pasa...
Solo pasa cuando restauras una copia de seguridad, a mi me paso eso con el 5T y el 6 y ahora con el 6t, es algo de software, yo haciendo eso con todos los One plus me ha funcionado, mañana a lo mejor lo pruebas y ya te descargas todas las aplicaciones que quieras, yo algunas veces lo tengo que hacer varias veces.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer de todo, parece que lo que ha dicho Fernavil funciona y ahora está todo de vuelta a la normalidad. Ahora el dilema es, recoger el móvil re reemplazo y jugar a la lotería con el tema de la pantalla y la historia de Google Play o quedarme con este!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recuerdas que permisos require cada app? Me ha tocado hacer esto un par de veces de nuevo y con un móvil de paquete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no haces un hard reset e instalas las aplicaciones manualmente? Así yo no he tenido ningún problema nunca, las restauraciones es lo que tienen.
|
||||
|
||||
|
Solo restauré la primera vez, las siguientes no. Pero por alguna razón parece que Google la lía con algunos errores y al final pasa esto. Después de restaurar las apps como en tres o cuatro veces y limpiar caché varias veces, conseguí que funcione todo bien. Oneplus y Google se tienen que poner las pilas con esto, porque no es una buen experiencia de usuario bajo ningún concepto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||