|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta atras.
Hola a todos,
tengo una pequeña duda que seguro ustedes me la van a resolver. Mi desire tiene la rom original de vodafone (froyo) y estoy decidido a cambiarla por alguna de las que están aquí. Una vez cargada la rom nueva se puede volver a poner la que tenia antes? Me refiero si puedo dejarla exactamente igual a través de una copia de seguridad que le haga con algún programa. Para los pc se que existen este tipo de programas pero para el teléfono no estoy muy seguro. La verdad es que en este mundo estoy un poco perdido. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo una pequeña duda que seguro ustedes me la van a resolver. Mi desire tiene la rom original de vodafone (froyo) y estoy decidido a cambiarla por alguna de las que están aquí. Una vez cargada la rom nueva se puede volver a poner la que tenia antes? Me refiero si puedo dejarla exactamente igual a través de una copia de seguridad que le haga con algún programa. Para los pc se que existen este tipo de programas pero para el teléfono no estoy muy seguro. La verdad es que en este mundo estoy un poco perdido. Gracias. ![]()