ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
cataplof45 cataplof45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro, Galaxy Note 4.
Tu operador: Vodafone
Vuelta atras.

Hola a todos,
tengo una pequeña duda que seguro ustedes me la van a resolver.
Mi desire tiene la rom original de vodafone (froyo) y estoy decidido a cambiarla por alguna de las que están aquí. Una vez cargada la rom nueva se puede volver a poner la que tenia antes?
Me refiero si puedo dejarla exactamente igual a través de una copia de seguridad que le haga con algún programa. Para los pc se que existen este tipo de programas pero para el teléfono no estoy muy seguro.
La verdad es que en este mundo estoy un poco perdido.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cataplof45 Ver Mensaje
Hola a todos,
tengo una pequeña duda que seguro ustedes me la van a resolver.
Mi desire tiene la rom original de vodafone (froyo) y estoy decidido a cambiarla por alguna de las que están aquí. Una vez cargada la rom nueva se puede volver a poner la que tenia antes?
Me refiero si puedo dejarla exactamente igual a través de una copia de seguridad que le haga con algún programa. Para los pc se que existen este tipo de programas pero para el teléfono no estoy muy seguro.
La verdad es que en este mundo estoy un poco perdido.
Gracias.
En los hilos achinchetados de arriba , tienes uno de desroteo, y te lo deja como estaba, echale un vistazo , es tu segundo post , pero mira antes los hilos existentes antes de abrir uno porque en gran parte esta casi todo contestado en los hilos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /