ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
serenca serenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / ZTE Blade / Xperia U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Vaya con la mia [MODIFICADA] te olvidas de todo eso...

Saludos.
fui uno de los primeros en probarla (la tuya), y todavía la tengo y aqui se va a quedar, solo preguntaba eso por curiosidad

por cierto, en el hilo de la tuya pregunte por el gtalk, no lo trae, como puedo instalarlo?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por serenca Ver Mensaje
mantienes el recovery o te sale de nuevo el de fabrica?
consigues tener permisos de root?
leí en xda o en modaco que no era posible
Bueno lo de el revocery patatero ese, sinceramente se va porque es una actualizacion oficial la cual no tienes que estar manualmente metiendo pijaditas de wipes y 8 cuartos.

Pero claro, a mi es que como ya he dejado claro, me dan arcadas estos recoverys de pastel.

Yo soy un tio que le gusta lo original, jamas algo tocado o cocinado por aunque fuera yo mismo.

Por lo tanto, me encanta el recovery original.

En las versiones modificadas, resulta que el recovery desde el menu de privacidad, no va y solo se habre el cutre recovery.

Ojo... el cutre recovery esta muy bien para las versiones cocinadas, porque de otra forma no podrias restaurarlo (salvo modificacion de cocineros de alta gama).

Lo del Root, pues a mi me va genial con la misma aplicacion de modaco, no recuerdo el nombre de la apk que la tengo justo en el portatil y no en el pc con el que estoy ahora mismo escribiendo; pero es la misma con la que se puede rootear las versiones de yoigo y que un dia un chico me dijo despues de probar unas cuantas.

Tengo moviles, tabletas, y hasta un TV Box de la marca Not Only TV.. el cual es una pasada con Android y que en principio venia con la version 2.2.5 y ahora con la oficial de Not Only TV 2.3 de Android.

La cosa es que como decia en la linea de arriba, algunos de esos moviles, tabletas e incluso el TV Box este que he dicho, no podia rotearlos y ahora con esa aplicacion tan maravillosa y magica, puedo rotear hasta el culo de mi vecino.

Tambien siempre te keda el recurso de pedirle ayuda a Elitel que el tambien lo ha roteado.

Última edición por Punkored Día 13/10/11 a las 13:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fui uno de los primeros en probarla (la tuya), y todavía la tengo y aqui se va a quedar, solo preguntaba eso por curiosidad

por cierto, en el hilo de la tuya pregunte por el gtalk, no lo trae, como puedo instalarlo?

Saca la apk de la carpeta system de alguna version 2.3 que la tenga, y la metes en la carpeta system de la nueva version que tienes de Elitel 2.3.5.

Es sencillito.

Eso si, reinicia el telefono por si al principio no agarra la aplicacion.

Yo en esto tampoco te lo puedo asegurar porque esa aplicacion tambien me da arcadas.

Repito a mi me da arcadas, pero sobre gustos colores.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Bueno lo de el revocery patatero ese, sinceramente se va porque es una actualizacion oficial la cual no tienes que estar manualmente metiendo pijaditas de wipes y 8 cuartos.

Pero claro, a mi es que como ya he dejado claro, me dan arcadas estos recoverys de pastel.

Yo soy un tio que le gusta lo original, jamas algo tocado o cocinado por aunque fuera yo mismo.

En las versiones modificadas, resulta que el recovery desde el menu de privacidad, no va y solo se habre el cutre recovery.

Ojo... el cutre recovery esta muy bien para las versiones cocinadas, porque de otra forma no podrias restaurarlo (salvo modificacion de cocineros de alta gama).

Lo del Root, pues a mi me va genial con la misma aplicacion de modaco, no recuerdo el nombre de la apk que la tengo justo en el portatil y no en el pc con el que estoy ahora mismo escribiendo; pero es la misma con la que se puede rootear las versiones de yoigo y que un dia un chico me dijo despues de probar unas cuantas.

Tengo moviles, tabletas, y hasta un TV Box de la marca Not Only TV.. el cual es una pasada con Android y que en principio venia con la version 2.2.5 y ahora con la oficial de Not Only TV 2.3 de Android.

La cosa es que como decia en la linea de arriba, algunos de esos moviles, tabletas e incluso el TV Box este que he dicho, no podia rotearlos y ahora con esa aplicacion tan maravillosa y magica, puedo rotear hasta el culo de mi vecino.

Tambien siempre te keda el recurso de pedirle ayuda a Elitel que el tambien lo ha roteado.
gracias por aclararme, tenia esas dudas, a mi también me gustan las cosas tal y como vienen, y si quiero cambiarle algo ya se lo cambio yo. aun asi instale la que trae su kernel, etc y me ha convencido, pero aun asi me gustaria tener la original limpia
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Saca la apk de la carpeta system de alguna version 2.3 que la tenga, y la metes en la carpeta system de la nueva version que tienes de Elitel 2.3.5.

Es sencillito.

Eso si, reinicia el telefono por si al principio no agarra la aplicacion.

Yo en esto tampoco te lo puedo asegurar porque esa aplicacion tambien me da arcadas.

Repito a mi me da arcadas, pero sobre gustos colores.
lo probé tal como me has dicho con otra app (email) y no me funcionó.
no te gusta gtalk? podrias decirme si a ti te vino instalado?
gracias de nuevo Punkored
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola

Tienes que meterle la libreria correspondiente.
La libtalk_jni.so.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No viene, algo rarito pero estos de ZTE se ve que piensan como yo jejeje.

Pero vamos, esta aplicacion no se puede bajar desde el Market?.

Si es asi prueba bajandola desde el Market pero con la version a la que se la quieras poner. Usease, si tienes la version de Elitel, bajala desde esa version.

Pero como te dije antes, yo no uso esta aplicacion y yo no se como seria de efectiva esta solucion.

Yo intento ir atandote cabos a ver si con esto se soluciona tu problema.

Ahora bien, no entiendo que tiene que ver el Email.apk con esta aplicacion, yamame ignorante, pero es que como ya te dije no uso estos proramas tipo Gtalk o Google Voz.

Siempre que meto una version nueva del FirmWare, le quito estos programas de System/app.

Última edición por Punkored Día 13/10/11 a las 13:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La libtalk_jni.so.

Saludos.

Ves?... Elitel entiende mas de estos temas que yo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi

Sin acritud, me parece bien que sólo metas los originales del fabricante, pero sal del hilo de roms o al menos las que sepas que son cocinadas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje
Sin acritud, me parece bien que sólo metas los originales del fabricante, pero sal del hilo de roms o al menos las que sepas que son cocinadas.

Un saludo.

Jajaja... lo que tengo que leer.

Sin Acritud, como dices tu, fijate bien que yo me he bajado esta rom, LA CUAL NO ESTA COCINADA, que he ayudado a gente, que he creado un post para ayudar a la gente... etc

Como diria el mariñas, contrasta la informacion antes de hacer un comentario que no va con el tema del post principal.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La libtalk_jni.so.

Saludos.
gracias, ya investigaré a ver donde va
PS: he pensado sacarlo de las gapps a ver si me vale

No viene, algo rarito pero estos de ZTE se ve que piensan como yo jejeje.

Pero vamos, esta aplicacion no se puede bajar desde el Market?.

Si es asi prueba bajandola desde el Market pero con la version a la que se la quieras poner. Usease, si tienes la version de Elitel, bajala desde esa version.

Pero como te dije antes, yo no uso esta aplicacion y yo no se como seria de efectiva esta solucion.

Yo intento ir atandote cabos a ver si con esto se soluciona tu problema.

Ahora bien, no entiendo que tiene que ver el Email.apk con esta aplicacion, yamame ignorante, pero es que como ya te dije no uso estos proramas tipo Gtalk o Google Voz.

Siempre que meto una version nueva del FirmWare, le quito estos programas de System/app.
jejej lo de email, digo que use ese metodo, meter el apk en system app, pero no me funciono y asi que pensaba que metiendo el gtalk.apk tampoco funcionaria. ya me ha dicho elitemovil que necesito una libreria.
lo extraeré de unas gapps a ver si va, y sino de una cyanogen que tengo instalada en otro movil.
gracias de nuevo
PS: a parte de quitarlas de system app, tambien tienes alguna carpeta con rastros de la app, en data data

Cita: Originalmente Escrito por arisma Ver Mensaje

Un saludo.
ese comentario yo creo que sobra, o al menos en este hilo, que se lo dijeras en el de la rom de elitemovil, no lo veria mal, pero en este hilo? en el que se habla de la rom oficial?...

Última edición por serenca Día 13/10/11 a las 14:31:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Hola a tod@s, este es el segundo hilo al que me meto para ver como va el tema de la 2.3.5 para las blade y veo que en ambos se esta desviando el objetivo del hilo, os pido por favor que creéis un hilo de mierdas varias para que las comentéis sin molestar al resto del personal.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito: Pues sí para que no haya problemas lo dejaremos aquí.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
tito22 tito22 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Que meto al Blade y como hacerlo?

Tengo el blade blanco de yoigo solo unlocked por codigo del imei.
Froyo ver 2.2.
Que meto esta oficial tal cual desde el menu o es mejor la modificada creo que de arista via cwm ( que es cwm)?
Chicos creo que soy un poco tonto o muy novato, recomendar que hacer y como hacer, en que pag esta la informacion?, hablais de particionar la memoria el root incluso cambiar el kernel, yo entiendo algo s.o. de los pc y me suenan las palabras pero no le pongo que es en un telf. android. recomendarme una direccion para aprender sobre android.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tito22 Ver Mensaje
Tengo el blade blanco de yoigo solo unlocked por codigo del imei.
Froyo ver 2.2.
Que meto esta oficial tal cual desde el menu o es mejor la modificada creo que de arista via cwm ( que es cwm)?
Chicos creo que soy un poco tonto o muy novato, recomendar que hacer y como hacer, en que pag esta la informacion?, hablais de particionar la memoria el root incluso cambiar el kernel, yo entiendo algo s.o. de los pc y me suenan las palabras pero no le pongo que es en un telf. android. recomendarme una direccion para aprender sobre android.
Si a esta rom se le puede hacer root puedes probarla o bien GingerX. A falta de que elitemovil saque su proxima revisión.

En el primer hilo de cada rom se explica cómo instalarla, si tienes alguna duda respecto al proceso después de leerlo, escribe en el hilo de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 23:50:41
Array

[xs_avatar]
marcoselvira11
Usuario invitado

Instalar ROM oficial

Hola, alguien seria tan amable de decirme como puedo instalar la "image.bin" oficlal 2.3.5? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 03:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcoselvira11 Ver Mensaje
Hola, alguien seria tan amable de decirme como puedo instalar la "image.bin" oficlal 2.3.5? Gracias
Cuando descargues el archivo, dentro tienes un pdf que lo dice.

Pero vamos... cuando lo descomprimas veras que dentro y junto al pdf hay una carpeta image y dentro de esta carpeta el update a modo de archivo .img

Bien pues copias la carpeta tal y como esta en la raiz del telefono.

Luego vas al telefono y vas a: Ajustes-Acerca del telefono-Actualizaciones o System Update

Y ya es coser y cantar todo.

Pero repito dentro del update viene un pdf oficial de zte (en ingles), de como instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
marcoselvira11
Usuario invitado

Si eso ya lo hice pero pone:

Updating from T-Flash Card...

Error!
Error!
Error!

Alguien sabe porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
tito22 tito22 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
pero la imagen es para zte libra ¿no?

En el rar pone que es para el libra un movil parecido, alguien a conseguido metersela al blade y le funiono bien
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
marcoselvira11
Usuario invitado

OK. Gracias por al informacion. Y porque puede ser que no me funcione el clockworkmod recovery (se queda pillado en cualquiera de las opciones)? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade

Hora actual: 15:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /