|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrais explicar como se instala? No tengo mucha experiencia con android y solo he instalado roms desde el recovery, pero solo un archivo, nada de kernel o fix. Esta version trae la opcion del anclaje a red para compartir la conexion de datos via usb? He probado varias y la unica que he visto que lo trae es la de forocoches pero es las version 2.2 y segun leo la version 2.3.x es mas rapida y mas fluida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desvirtuar ni el post ni el gran trabajo de gente que se toma la molestia de hacer todo esto, pero porque PONEIS ROM OFICIAL SIEMPRE?.
Si esto no es una oficial, esto solo es una version retocada o cocinda de la oficial. No quedaria MAS LEGAL... Tal y tal (basada-cocinada-retocada) de la oficial 2.3.5?. La OFICIAL OFICIAL la podeis encontrar en este mismo apartado y llamada algo asi como POSIBLE OFICIAL 2.3.5... y al ser la OFICIAL de verdad, NO ES NECESARIO TENER NINGUN RECOVERY INSTALADO (Se hace desde el mismo telefono todo). Esa OFICIAL que yo digo, no tienen problemas de nada y es en la que esta basada esta No Oficial, mirar los comentarios y vereis que Elitel la saco de ahi. PD: Que conste que he probado las dos y me gusta mas la otra, esta esta bien pero me gusta mas la otra (sobre gustos... colores). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No quiero desvirtuar ni el post ni el gran trabajo de gente que se toma la molestia de hacer todo esto, pero porque PONEIS ROM OFICIAL SIEMPRE?.
Si esto no es una oficial, esto solo es una version retocada o cocinda de la oficial. No quedaria MAS LEGAL... Tal y tal (basada-cocinada-retocada) de la oficial 2.3.5?. La OFICIAL OFICIAL la podeis encontrar en este mismo apartado y llamada algo asi como POSIBLE OFICIAL 2.3.5... y al ser la OFICIAL de verdad, NO ES NECESARIO TENER NINGUN RECOVERY INSTALADO (Se hace desde el mismo telefono todo). Esa OFICIAL que yo digo, no tienen problemas de nada y es en la que esta basada esta No Oficial, mirar los comentarios y vereis que Elitel la saco de ahi. PD: Que conste que he probado las dos y me gusta mas la otra, esta esta bien pero me gusta mas la otra (sobre gustos... colores). ![]() Y digo yo... que más te da un archivo .bin a un .zip que es mucho más cómodo?? Por cierto, que tal va el clockworkmod después de haber flasheado el .bin?? ![]() Gracias y un saludo.
Última edición por elitemovil Día 13/10/11 a las 13:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno ya casi está preparada la [MODIFICACION DE LA OFICIAL], más rendimiento, power widgets sin necesidad de flashear otro zip, mejoras en librerias, etc..
Ya iré comentando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si es que nos tienes en un sin vivir...ya estoy deseando probarla pero es que ya casi ni dispongo de tiempo.
Gracias genio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro que no te funcione el GPS ni con el Fix que ha posteado "para su version" del firmware 2.3.5 Pero claro... estamos hablando de algo que esta muy reciente, es posible que se le haya pasado algo que no dudo que solventara si es asi. No obstante a mi y repitiendo, no me pasa eso con la oficial sin modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, bueno decirte que mentir es gratis y no tengo porque MENTIR, esta rom la 2.3.5 está extraida del archivo .bin! Que quiere decir que yo he extraido el system.img, la he deodexado (volver a generar los apk) y le he añadido el Kernel OC, APP2SD y el launcher gingebread, superusuario y nada más. Una rom modificada, es toda todita, libs, scripts, bin's, etc...
Y digo yo... que más te da un archivo .bin a un .zip que es mucho más cómodo?? Por cierto, que tal va el clockworkmod después de haber flasheado el .bin?? ![]() Gracias y un saludo. ![]() Vamos a ver, el titulo del post dice esto: Rom oficial Zte Blade / Libra [Android 2.3.5] Y pregunto, esta es la version limpia de ZTE y por tanto OFICIAL?. No verdad?. Entonces esta basada-modificada-cocinada, como lo quieras llamar, pero nunca la oficial como tu dejas pero bastante claro en el titulo del post. Si yo cojo un Mercedes por ejemplo, y le cojo y en el motor le meto MODIFICACIONES, ya no es el coche que salio de SERIE de fabrica. Lo mismo haces tu, y no solamente metiendo aplicaciones utiles, sino que modificas el motor que es el Kernel. Amigo esto es una modificacion de la oficial, mejorada o no pero lo es. Jamas dije que tu trabajo sea una u otra cosa... JAMAS. Solo comente que en el titulo del post no especificas que la rom sea con alguna (aunque sea minima), pero modificacion de la oficial. Y esto lo digo porque tu te has bajado la original de un post que posteo un chico antes que tu y que ni si quiera haces alusion en tu post principal. Solo eso y doy por zanjada la discursion sobre mi tema por NO QUERER PERJUDICAR TU GRAN TRABAJO Y TU POST. Última edición por Punkored Día 13/10/11 a las 13:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, el titulo del post dice esto: Rom oficial Zte Blade / Libra [Android 2.3.5]
Y pregunto, esta es la version limpia de ZTE y por tanto OFICIAL?. No verdad?. Entonces esta basada-modificada-cocinada, como lo quieras llamar, pero nunca la oficial como tu dejas pero bastante claro en el titulo del post. Si yo cojo un Mercedes por ejemplo, y le cojo y en el motor le meto MODIFICACIONES, ya no es el coche que salio de SERIE de fabrica. Lo mismo haces tu, y no solamente metiendo aplicaciones utiles, sino que modificas el motor que es el Kernel. Amigo esto es una modificacion de la oficial, mejorada o no pero lo es. Jamas dije que tu trabajo sea una u otra cosa... JAMAS. Solo comente que en el titulo del post no especificas que la rom sea con alguna (aunque sea minima), pero modificacion de la oficial. Y esto lo digo porque tu te has bajado la original de un post que posteo un chico antes que tu y que ni si quiera haces alusion en tu post principal. Solo eso y doy por zanjada la discursion sobre mi tema por NO QUERER PERJUDICAR TU GRAN TRABAJO Y TU POST. ![]() ![]() Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena de que alguien ya lo puso en un post, pero no lo encuentro.
a mi me pasa lo mismo, el gps funciona bien, pero si lo desactivas y lo vuelves a activar ya no conecta. al apagarse la pantalla tambien se desconecta, no se si sera normal, pero al volver a encender vuelve a conectarse solo. solo hay que reiniciar cuando lo desconectas manualmente para poder volver a activarlo y que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar?e intentado ponerme esta room pero me quedo al principio con lo del clockword esto es lo que me pasa:
me e bajado el z4root y todo el pack de lo del recovery,y cuando voy a abrir el recovery manager me sale:se a interrumpido inesperadamente luego intente con el room manager flasear lo del clokwordmod recovery y me sale ocurrio 1 error al intentar ejecutar comandos privilegiados,el z4root lo puse permanente asique nose que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar?e intentado ponerme esta room pero me quedo al principio con lo del clockword esto es lo que me pasa:
me e bajado el z4root y todo el pack de lo del recovery,y cuando voy a abrir el recovery manager me sale:se a interrumpido inesperadamente luego intente con el room manager flasear lo del clokwordmod recovery y me sale ocurrio 1 error al intentar ejecutar comandos privilegiados,el z4root lo puse permanente asique nose que pasa ![]() ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin acritud y desde el cariño, Punkored, tu te debes aburrir mucho para estar todo el jodido día haciendo apología de la pulcritud de las ROMs sin modificar.
¿Que des tu opinión sobre tus preferencias en este u otro post? Me parece perfecto. ¿Que te pongas en plan "Santa Inquisición" porque en el título pone libra oficial o no se que leches? Me trae por culo más que nada porque no ayudas EN ABSOLUTO, ya que cualquiera con dos dedos de frente y algo de conocimiento, lee antes de flashear y lo pone bien clarito como ya te han indicado, por lo que DUDO MUCHO que algún alma cándida sin conocimientos flashee esta ROM sin querer pensando que es la original, ENTRE OTRAS COSAS, porque una ROM original no se flashea desde el ClockworkMod. En cuanto a tus comentarios en el otro post (post que es como tu casa, porque es una ROM OFICIAL...) sobre el cutre recovery, y que te gusta más el original que SOLO SIRVE para hacer un hard reset, pues mira, creo que no merece la pena perder el tiempo tratando de convencerte de nada, ya que cada uno es muy libre de opinar lo que le parezca, pero creo que tu fundamentalismo no se basa EN NADA. Me gustan las ROM sin modificar porque me gustan las ROM sin modificar. La explicación de que las modificadas siempre tienen algún problemilla... pues bueno, veremos a ver donde acaba esta... ;) Para finalizar, dejar claro que no tengo ninguna intención de discutir con nadie sobre nada. Esto es mi sincera opinión y si no lo digo, reviento. Que disfrutes de tu ROM original, y que no tengas problemas para volver a otra versión si esta no va como te gusta, cosa que dudo profundamente porque al ser la ORIGINAL estoy seguro al 100% de que PARA TI es perfecta. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
aora no se si ponerme ya esta o esperarme a la que pondra elite en breve con los tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra versión una z4root v2 definitiva, que sí que sería capaz, sin embargo, para lo que lo quieres con temporal te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|