|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de radio, ¿se puede flashear un versión inferior cuando ya has puesto una más nueva? A lo mejor esto es lo que me consume batería....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que antes. Hace falta que te lo diga? jejeje
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo que se va el 3g solo y al rato viene... He cambiado de radio y todo igual, he probado con varias APN que he encontrado por la web, he probado con una instalacion limpia haciendo full wipe...
No se por donde más buscar la verdad. No tengo la posibilidad de probar con otra SIM de otro operador, alomejor es culpa de eso , de la SIM? PD: mi operador es simyo. Antes iba todo bien. No recuerdo cuando empezó a fallar exactamente. Alguien tiene una pista? Gracias de antemano. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un tiempo que se va el 3g solo y al rato viene... He cambiado de radio y todo igual, he probado con varias APN que he encontrado por la web, he probado con una instalacion limpia haciendo full wipe...
No se por donde más buscar la verdad. No tengo la posibilidad de probar con otra SIM de otro operador, alomejor es culpa de eso , de la SIM? PD: mi operador es simyo. Antes iba todo bien. No recuerdo cuando empezó a fallar exactamente. Alguien tiene una pista? Gracias de antemano. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Prueba a habilitar datos en roadmin. Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Parece que el link de la beta no está disponible...
Aparece un mensaje como que se ha eliminado por ilegal? ![]() Ya que se repara ¿sería posible poner la última completa?
|
||||
|
||||
|
Algo curioso:
El Martes sobre las 22:00 hice la calibración de la batería y dejé la DHD en modo vuelo hasta las 9:00. Consumo 1% TOTAL. A las 22:30 del miércoles quedaba 52% con poco uso del teléfono(2,5 horas de música, 30 minutos de teléfono una docena de mensajes...). Por la noche, a las 22:30 modo vuelo. Hoy a las 7:00 se había pulido la batería y quedaba 17%! Alguien que me lo explique ![]() Me encanta, pero la batería me dura bastante menos que con las sense y no debería! Necesito una rom para la jornada completa y con esta llego muy justo o no llego muchas veces ![]() Mira que me gusta esta rom y todo el tema de apoyo
|
||||
|
||||
|
No se por donde más buscar la verdad. No tengo la posibilidad de probar con otra SIM de otro operador, alomejor es culpa de eso , de la SIM? PD: mi operador es simyo. Antes iba todo bien. No recuerdo cuando empezó a fallar exactamente. Alguien tiene una pista? Gracias de antemano. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Sin embargo si las conexiones las hago manualmente, activando la WiFi o el 3G según necesite una u otra, entonces sí que funciona bien... No sé si me he explicado... Alguna idea o a alguien más le pasa ésto?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, los datos los tengo siempre activos por exchange a no ser que sea fuera de horario de trabajo. De todas formas alguien que lo use y nos de mas información al respecto? Gracias eldelcau Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues el consumo en mi caso no mejora con los dias , llego rozando el larguero al final del dia Nada de uso intensivo lo normal, el correo , alguna llamada y algo de whatapps y foro , Sobre todo con 3G,la bateria se la bebe; he observado una constante conexion /desconexion del mismo,hablo en zonas de buena cobertura. No se a que es debido pero sin venir a cuento se paga y encienden los datos como si perdiera la conexion, me recuerda a los problemas que teniamos en la HD2 con las primeras roms android en sd No uso ningun tipo de app para configurar las conexiones, que pudieran estar haciendo cosas raras Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el Juiced Defender. Instalo el Ultimate. Cuando lo ejecuto me dice que falta un Addon, me lleva al market para descargar: JuiceDefender - Battery Saver pero no hay manera... no instala ni pa'tras
|
||||
|
||||
|
Tengo aplicaciones por actualizar uno hay forma, ni con WiFi ni con datos, al darles actualizar, se queda con la pantalla blanca y el circulito cargando... Edito: He probado con mi Tablet con WiFi y de p.m., con lo cual, es la rom, la radio o ambas cosas ... Enviado desde el tamtam
JesusPC Última edición por JesusPC Día 13/10/11 a las 10:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
@eldelcau eres el amo cuando pueda lo configuro asi que tiene buena pinta x cierto como va el talonAce?
Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He instalado otra rom y el market funciona ok...
No entiendo nada... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
@JesusPC
El Market va bien. @arieluxo, ahora estoy con el TalonAce 1.0.6 Miui y radio la ultima aquella que petaba con el ril pero sin ril, ya que queria probar la combinacion de @pandora pero sigue yendo fatal. En estos dias tenia limitada la CPU a 900-800 creo que la bajare a 700 o 650 incluso. He llegado a pensar, que tengo cascada la bateria por que soy el que deja toda la noche cargando al cacharro.