|
||
|
|
||||
|
||||
|
... luego si me da tiempo, os subo la versión estable 2.3.5b
La tengo a medias, la tendría ya hecha si me hubiese dado cuenta que llevaba ya unos días publicada, pero la estable no es mi plato fuerte. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber los cambios y las diferencias respecto a la última beta... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Hola... quiera que me ayudaran please !!!!!!!!!!!!
Al realizar una llamada se oye como entrecortado... con la rom anterior no me pasaba eso Tengo MIUI 2.3.5a y el kernel 2.6.35.13 - cyanagenmod-g4dc0bbe No me entero mucho acerca del kernel y eso, pero me gustaria que me ayuden =) Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... quiera que me ayudaran please !!!!!!!!!!!!
Al realizar una llamada se oye como entrecortado... con la rom anterior no me pasaba eso Tengo MIUI 2.3.5a y el kernel 2.6.35.13 - cyanagenmod-g4dc0bbe No me entero mucho acerca del kernel y eso, pero me gustaria que me ayuden =) Muchas gracias !! ![]() Hiciste Full wipe? Importante si vienes de otro tipo de rom... Si hubieras leído un poco, sabrosa que la versión beta va mejor. Si lees 2 post mas arriba verás que está al caer la nueva RC... Suerte Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Instala la beta que hay ahí aunque no es la última (apside dijo que la subiría completa creo recordar...). Instala y luego actualiza via ota, desde el actualizador de la miui para tener la última. Que radio usas? Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Está en el primer post.
Instala la beta que hay ahí aunque no es la última (apside dijo que la subiría completa creo recordar...). Instala y luego actualiza via ota, desde el actualizador de la miui para tener la última. Que radio usas? Enviado desde el tamtam ![]() Gracias nuevamente ! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por JesusPC<br />
Está en el primer post.<br /> Instala la beta que hay ahí aunque no es la última (apside dijo que la subiría completa creo recordar...).<br /> Instala y luego actualiza via ota, desde el actualizador de la miui para tener la última.<br /> <br /> Que radio usas?<br /> <br /> Enviado desde el tamtam ![]() <br /> Pues donde veo eso ?? Imagino que sera la que vino con el MIui que descargue porque no instale mas nada solo lo que descargue.<br /> <br /> Gracias nuevamente ! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... ya tengo terminada la 2.3.5b en su versión estable.
Estoy probando unas cosillas, en cuanto este os aviso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
... ya tenéis la ROM estable 2.3.5b para descargar desde el primer post.
Os tengo que decir, que como bien sabéis, esta versión estable, sale una vez al mes y de hay que me haya tomado la libertad de quitar el "Actualizador" ya que para una vez al mes que sale, no me quiero comer mucho la cabeza, me declino mas por la beta... La opción de los reinicios no esta momentáneamente, haber si la hacen y os la pongo para aquellos que la queráis. Amigo @jaenes99, en tu hilo de MIUIEs, comentas que la ROM da ciertos fallos en el Settings.apk... Cita:Des de la app de Settings, da FC si se pulsa en:
Tema Sonido Actualizaciones ![]() Settings.apk\Settings\res\layout\device_info_setti ngs.xml Y los otros dos fallos que comentas, a mi no me los da, así que con esto creo que te digo todo, revisa la aplicación. Y no te lo tomes a mal, que mi única intención es ayudarte en la medida de lo posible. A los demás, si veis algún fallo, no dudéis en comentar que intentare solucionarlo lo antes posible. Un saludo chicos...
|
||||
|
||||
|
@apside Por supuesto que no me lo tomo a mal, al contrario, siempre es bueno ayuda y consejos de un experto
![]() La verdad es que la estable en mi opinión es bastante inferior a la BETA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer post.
Instala la beta que hay ahí aunque no es la última (apside dijo que la subiría completa creo recordar...). Instala y luego actualiza via ota, desde el actualizador de la miui para tener la última. Que radio usas? Enviado desde el tamtam ![]() De donde descargo la radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 He visto que mucha gente la tiene, sera por algo !! Muchas gracias por su ayuda ! |