iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/18, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Acabo de reservarlo en el Corte inglés, no había stock pero me han dejado coger la promo de financiar a 12 meses sin intereses y puedo ir amortizando como quiera. A ver si no tardan mucho en llamarme porque ya tengo todo, funda y protector...

Yo lo he pedido también pero no reservado, directamente comprado a través de la web y me pone fecha de entrega antes del 16 de enero, espero que sea bastante antes....
Responder Con Cita

Viejo 17/11/18, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
Jamaje14 Jamaje14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Movistar
Donde recomendais comprarlo? En Achocom hasta mañana esta a 749€ sabeis de alguna otra pagina que este a un precio similar y se pueda financiar?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jamaje14 Ver Mensaje
Donde recomendais comprarlo? En Achocom hasta mañana esta a 749€ sabeis de alguna otra pagina que este a un precio similar y se pueda financiar?

Normalmente donde estan mas baratos no se puede financiar o te cobran en intereses y gastos lo que te ahorrar en precio. Yo lo he comprado en el corte ingles con financiacion a 1 año gratuita
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
Jamaje14 Jamaje14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Normalmente donde estan mas baratos no se puede financiar o te cobran en intereses y gastos lo que te ahorrar en precio. Yo lo he comprado en el corte ingles con financiacion a 1 año gratuita
Te he dejado un MP preguntandote algunas cosas al respecto!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 20:28:43
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Yo lo he pedido también pero no reservado, directamente comprado a través de la web y me pone fecha de entrega antes del 16 de enero, espero que sea bastante antes....

* Espero que antes del 16 de enero sea la semana que viene...
Viejo 18/11/18, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo de momento llevo puesto el plástico trasero, recortado un poco para poder poner bien las fundas y he comprado unos protectores traseros para proteger el cristal de huellas y suciedad : https://www.amazon.es/dp/B07HH6537S/...v_ov_lig_dp_it

Siempre he puesto este tipo de protectores en la parte de atrás de los iPhone que he tenido para proteger el cristal o el aluminio, cuando tuve el iPhone 6 Plus.

Salu2.
Yo tambien he llevado un trasero como ese, sabes si los que son cristal templado trasero evitan que puedas usar funda????

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/18, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Seguro que es antes de enero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/18, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Los que decís que la pantalla del xr se ve prácticamente igual que la del x, haced una visita al oculista.
Las pantallas de los iPhones ips son magníficas, las mejores y plenamente satisfactorias, pero afirmar eso Ya solo con el texto se nota la diferencia de definición, por favor. Y ya no hablamos de contraste, brillo, hdr, ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/18, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_81 Ver Mensaje
Flipo con los comentarios de este foro sobre el xr, que si la pantalla es una basura, que si está capada la cámara por no ofrecer boque a cosas, solo a personas.
Por partes: yo tengo un iphone xs max y mi hermana tiene un xr.
Uno vale minimo 400 euros mas caro en las versiones de entrada de 64 gigas.
La pantalla se ve muy bien, si muy bien, yo pensaba que se iba a ver regular, pero entre las ips se ve cojonuda; Es cierto que no llega al nivel de la amoled del xs pero de algun lado tenian que rascar.;pero repito es cojonuda y no se ven los pixeles en la pantalla.
Mismo procesador gpu, misma camara( con una aplicacion de la appstore se resuelve el problema de no poder hacer modo retrato a objetos) es cierto, no puede hacer 2x,
pantalla mas que solvente ,chasis con mas marcos y menos premiun y bateria espectacular.

Es esto un timo de movil?
que venga dios y lo vea
Tu mismo te respondes con tu comentario.
Por eso es más barato (que otros iPhone).
Y demasiado caro para las carencias y precio que tiene, como te digo tu mismo te has respondido por que es diferente el XR y por que no es tan bueno como otros..
Saluditos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Espero no molestar al responderte yo, primero quiero dejar en claro que soy TOTALMENTE de Android, aunque le estoy dando la oportunidad al iPhone XR y ya antes habia tenia iphones (el 1 original, el 3s, el 4, y el 6 sin contar mas de tres ipads).... voy a tratar de ser lo mas breve posible...

Cosas que me están gustando del iphone:

1.- LA PANTALLA IPS: yo soy mas de IPS que de AMOLED ya que he tenido muchísimas OLED y TODAS sin excepción se han degradado tarde o temprano, tanto en la gama de colores tornándose verdosas o azulonas y también con la cuestión de la imagen fantasma en la que se le quedan grabados los iconos que están en pantalla por ratos prolongados de tiempo.

2.- LA POTENCIA: nada que decir del procesador mas potente del mercado actualmente, se nota en el día a día, en la interfaz, en la navegación, en los juegos, etc. punto final.

3.- CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN: se nota que tienes una unidad PREMIUM desde que los estas sacando de su caja, luego ya en la mano lo re afirma.

4.- CÁMARA: la calidad de fotos y video es simplemente suprema, puede incluso tomar video a 4K en 60fps!!! (yo lo llevo a 1080p a 60fps y es una delicia).

5.- ACTUALIZACIONES: apple no te dejara desamparado al solo conectarlo a mi red wifi y poner cuentas me salto actualización a iOS 12.1

ahora bien...

cosas que extraño MUCHISIMO de android...
- ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS LIBRE: un android puede hacer la función de unidad USB o Disco duro portátil perfectamente, sin necesidad de instalar ningún puñ..tero software especial.

- PERSONALIZACIÓN: no lo extrañas hasta que ya no lo tienes, el tener la libertad de incluso cambiar el launcher en android para después con iOS estar limitado prácticamente a solo poder cambiar el fondo de pantalla es desesperante jajaja.

- PROGRAMAS QUE DOMINEN MAS EL SISTEMA: como los bloqueadores de anuncios que bloquean TODO en android, en iOS difícilmente encuentras algunos para safari que hacen el trabajo a medias.

Por lo pronto con los 4 días que tengo con el iPhone me ha gustado bastante como para no querer regresar, repito POR LO PRONTO, YA en un mes mas veré como me sigue llendo.

PD.
IMPORTANTE: el jailbreak ya prácticamente no es necesario, hay tutos en youtube para instalar facil y perfectamente aplicaciones como AppValley de donde te puedes descargar emuladores, apps de pago gratis y modificadas con total facilidad, algo muy parecido al "instalar de fuentes desconocidas" de Android. por lo que se e acabo ese argumento como Fanboy de Android que soy .

Saludos!

PD2... si el google Pixel 3XL tuviera pantalla IPS, definitivamente me uniera decantado por uno en lugar del XR, por lo pronto contento con el iphone, ya veremos después.
Que tal tus impresiones tiempo después? Estoy huyendo de las oleds y el XR me llama bastante.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/18, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Hablando de la estetica...

Yo soy un MANIATICO de dos cosas, UNA es estar limpiando constantemente mi movil y cuidarlo a mas no poder, y DOS usarlo sin protectores ni fundas ya que se me hace una ofensa para los diseñadores jajaja.

Yo escogí el XR blanco y creo que es el mejor, en diseño reúne todo lo que quiero...

1.- en el blanco de atras casi no se notan las huellas
2.- aunque sea blanco por atras la pantalla es totalmente negra (no como los iphones blancos anteriores que tenian el marco frontal blanco.
3.-el marco de aluminio es de color "aluminio natural" y no cromado, simplemente hermoso.

He tenido toda la gama note (incluida el note 7),pasandi por s5, s6, s7, s8 y s9...además de las tab s, S2 y s3 Todas amoled
Tan solo el s6 tuve problemas de pantalla a los 6 meses.
Aún tengo note 4 como GPS de mi coche y s7 edge de mi hijo pequeño y te aseguro que ninguna se me defraudó aparte dela s6 y mira que el note 4 esta casi siempre encendido y ya cuenta con 4 años.
No diga que no te crea OK pero me parece demasiado....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 07/12/18, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Thumbs up mini analisis

Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Que tal tus impresiones tiempo después? Estoy huyendo de las oleds y el XR me llama bastante.
Todo excelente, funciona como tiene que funcionar siempre perfecto sin fallas ni bugs en cuanto hay actualizacion me salta sin problemas, pero..... .

Estaba DEMASIADO acostumbrado a android, a mi explorador de archivos de toda la vida, a mi bloqueador de anuncios en el sistema y no solo al navegador, a designar aplicaciones para abrir distintos tipos de archivos, a la personalizacion (a los dias el iphone se torna bastante monotono) a pasar archivos como si de una usb se tratase, a mi excelente version pro de superbeam con wifi direct y así puedo seguir con las cosas que extraño del robotito.

Se puede decir que el unico problema tecnico que he tenido es en la velocidad de transferencia de videos tomados que pesan mucho a la PC, tardan eternidades en pasarse (probado en 4 PCs)....

la pantalla esta GENIAL nunca notas la "poca" resolución, todo se ve SUPER nitido y los colores estan simplemente perfectos, yo soy de los que prefieren buen balance de blancos en lugar de un buen balance de "negros" como las oled.

por todo lo anterior ya puse a la venta mi XR para conseguirme el Mate 20

espero te sirva mi reseña, saludos!.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/18, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
He tenido toda la gama note (incluida el note 7),pasandi por s5, s6, s7, s8 y s9...además de las tab s, S2 y s3 Todas amoled
Tan solo el s6 tuve problemas de pantalla a los 6 meses.
Aún tengo note 4 como GPS de mi coche y s7 edge de mi hijo pequeño y te aseguro que ninguna se me defraudó aparte dela s6 y mira que el note 4 esta casi siempre encendido y ya cuenta con 4 años.
No diga que no te crea OK pero me parece demasiado....
Pues cada quien habla como le va en la feria, si bien lo de la degradacion es un tema bastante bien documentado, tambien podria ser mi caso especifico por el nivel de brillo en el que siempre he traido mis unidades, nuca los uso por debajo del 80% de brillo y eso podria "provocar" degradacion prematura y en menos tiempo de vida en mis equipos, o cualquier otra cosa podria ser, pero a mi todas se me han degradado, y lo que mas me molesta es la coloracion azulosa/verdosa que toman y es mas notable cuando la pones lado a lado con una buena IPS con un balance de blancos bien equilibrado.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo excelente, funciona como tiene que funcionar siempre perfecto sin fallas ni bugs en cuanto hay actualizacion me salta sin problemas, pero..... .

Estaba DEMASIADO acostumbrado a android, a mi explorador de archivos de toda la vida, a mi bloqueador de anuncios en el sistema y no solo al navegador, a designar aplicaciones para abrir distintos tipos de archivos, a la personalizacion (a los dias el iphone se torna bastante monotono) a pasar archivos como si de una usb se tratase, a mi excelente version pro de superbeam con wifi direct y así puedo seguir con las cosas que extraño del robotito.

Se puede decir que el unico problema tecnico que he tenido es en la velocidad de transferencia de videos tomados que pesan mucho a la PC, tardan eternidades en pasarse (probado en 4 PCs)....

la pantalla esta GENIAL nunca notas la "poca" resolución, todo se ve SUPER nitido y los colores estan simplemente perfectos, yo soy de los que prefieren buen balance de blancos en lugar de un buen balance de "negros" como las oled.

por todo lo anterior ya puse a la venta mi XR para conseguirme el Mate 20

espero te sirva mi reseña, saludos!.
Ves mejor la pantalla del Mate 20 que la del XR, o cambias por afinidad al sistema operativo? Gracias por tu análisis!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
Ves mejor la pantalla del Mate 20 que la del XR, o cambias por afinidad al sistema operativo? Gracias por tu análisis!
Simplemente y perdona que me meta, pero ya que puedo te contesto yo a lo de la pantalla, la vi hace 4 dias en un vodafone (la del mate 20 claro ) y agüita de cocooo!.

Y como dice el compañero se cambia por el sistema, está acostumbrado a la gran libertad que tiene android.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up primeras impresiones en tienda

Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Simplemente y perdona que me meta, pero ya que puedo te contesto yo a lo de la pantalla, la vi hace 4 dias en un vodafone (la del mate 20 claro ) y agüita de cocooo!.

Y como dice el compañero se cambia por el sistema, está acostumbrado a la gran libertad que tiene android.
Pues yo también pase a un centro telcel en mi país para poder ver la pantalla físicamente antes de comprarlo y lo pondré así:

- Tamaño: cuestión de gustos, pero para mi me gana la del mate 20, mas que nada por el aprovechamiento de área con respecto al iphone, ya que los biseles ajustadisimos que tiene el mate, son impresionantes al sostenerlo en la mano, de verdad se siente solo pantalla, cosa que no sucede con el iphone, que ya es excelente, pero si que se notan regordetes los biseles comparado con el mate.

- Brillo: iguales no note diferencias

- Balance de blancos: Iguales... pero mencionar que los ajustes para configurar eso al gusto de cada quien están mejor implementados en el huawei y por mucho, en el iphone hay que rebuscarle, mi trabajo es de imagen (Renders Arquitectonicos) por eso exijo mucho un balance de blancos realista en las pantallas.

- Angulos de vision: Gana el iPhone XR, por poco pero si son mejores que en el huawei.

- Resolución: El huawei tiene mejor resolución y mejor dpi incluso con el panel mas grande, en pocas palabras técnicamente en este apartado gana el huawei, pero esos dpi menores en el iphone xr de verdad que no se notan en el dia a dia.

Ya el tiempo me dirá puesto que YA LO ENCARGUE espero me llegue este fin de semana o a inicios de la semana proxima, tendré los dos en la mano y haré un análisis mas profundo para ustedes.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 07/12/18 a las 21:57:19. Razón: colores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/18, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo también pase a un centro telcel en mi país para poder ver la pantalla físicamente antes de comprarlo y lo pondré así:

- Tamaño: cuestión de gustos, pero para mi me gana la del mate 20, mas que nada por el aprovechamiento de área con respecto al iphone, ya que los biseles ajustadisimos que tiene el mate, son impresionantes al sostenerlo en la mano, de verdad se siente solo pantalla, cosa que no sucede con el iphone, que ya es excelente, pero si que se notan regordetes los biseles comparado con el mate.

- Brillo: iguales no note diferencias

- Balance de blancos: Iguales... pero mencionar que los ajustes para configurar eso al gusto de cada quien están mejor implementados en el huawei y por mucho, en el iphone hay que rebuscarle, mi trabajo es de imagen (Renders Arquitectonicos) por eso exijo mucho un balance de blancos realista en las pantallas.

- Angulos de vision: Gana el iPhone XR, por poco pero si son mejores que en el huawei.

- Resolución: El huawei tiene mejor resolución y mejor dpi incluso con el panel mas grande, en pocas palabras técnicamente en este apartado gana el huawei, pero esos dpi menores en el iphone xr de verdad que no se notan en el dia a dia.

Ya el tiempo me dirá puesto que YA LO ENCARGUE espero me llegue este fin de semana o a inicios de la semana proxima, tendré los dos en la mano y haré un análisis mas profundo para ustedes.
Gracias! Espero tu análisis con ganas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

yo lo descarté por el grosor y peso, en mano no lo e visto comodo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
yo lo descarté por el grosor y peso, en mano no lo e visto comodo.
Si te refieres al iphone xr, coincido contigo, es algo regordete y pesado, pero también eso me ha dado sensación de calidad, el mate 20 que encargue se sientía premium en la tienda donde fui a verlo, pero no tanto como el iphone.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita

Viejo 08/12/18, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Si te refieres al iphone xr, coincido contigo, es algo regordete y pesado, pero también eso me ha dado sensación de calidad, el mate 20 que encargue se sientía premium en la tienda donde fui a verlo, pero no tanto como el iphone.
pues yo era aferrimo defensor del xr pero fui a verlo en vivo en la tienda apple de barcelona y alli se podian cojer sin problemas ya que solo tienen un pequeño enganche para que no lo roben. Me lleve un chasco enorme, lo vi muy pesado, incomodo y gordo, y eso que estaba sin funda, con funda mas grosor,cen cambio probaba el xs y para mi que gozada , finito, comodo, y la pantalla espectacular el oled, habia quedado para comprar un xr por wallapop y cancelé la quedada, gasté 2 billetes de metro bien gastados la verdad jajaj.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr

Hora actual: 12:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /