|
|
|
|
Cita:
Yo lo he pedido también pero no reservado, directamente comprado a través de la web y me pone fecha de entrega antes del 16 de enero, espero que sea bastante antes.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde recomendais comprarlo? En Achocom hasta mañana esta a 749€ sabeis de alguna otra pagina que este a un precio similar y se pueda financiar?
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente donde estan mas baratos no se puede financiar o te cobran en intereses y gastos lo que te ahorrar en precio. Yo lo he comprado en el corte ingles con financiacion a 1 año gratuita |
|
|
||||
|
||||
|
Te he dejado un MP preguntandote algunas cosas al respecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Espero que antes del 16 de enero sea la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que la pantalla del xr se ve prácticamente igual que la del x, haced una visita al oculista.
Las pantallas de los iPhones ips son magníficas, las mejores y plenamente satisfactorias, pero afirmar eso Ya solo con el texto se nota la diferencia de definición, por favor. Y ya no hablamos de contraste, brillo, hdr, ...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por eso es más barato (que otros iPhone). Y demasiado caro para las carencias y precio que tiene, como te digo tu mismo te has respondido por que es diferente el XR y por que no es tan bueno como otros.. Saluditos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo el s6 tuve problemas de pantalla a los 6 meses. Aún tengo note 4 como GPS de mi coche y s7 edge de mi hijo pequeño y te aseguro que ninguna se me defraudó aparte dela s6 y mira que el note 4 esta casi siempre encendido y ya cuenta con 4 años. No diga que no te crea OK pero me parece demasiado.... |
|
|
|
|
Cita:
.Estaba DEMASIADO acostumbrado a android, a mi explorador de archivos de toda la vida, a mi bloqueador de anuncios en el sistema y no solo al navegador, a designar aplicaciones para abrir distintos tipos de archivos, a la personalizacion (a los dias el iphone se torna bastante monotono) a pasar archivos como si de una usb se tratase, a mi excelente version pro de superbeam con wifi direct y así puedo seguir con las cosas que extraño del robotito. Se puede decir que el unico problema tecnico que he tenido es en la velocidad de transferencia de videos tomados que pesan mucho a la PC, tardan eternidades en pasarse (probado en 4 PCs).... la pantalla esta GENIAL nunca notas la "poca" resolución, todo se ve SUPER nitido y los colores estan simplemente perfectos, yo soy de los que prefieren buen balance de blancos en lugar de un buen balance de "negros" como las oled. por todo lo anterior ya puse a la venta mi XR para conseguirme el Mate 20 ![]() espero te sirva mi reseña, saludos!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y agüita de cocooo!.Y como dice el compañero se cambia por el sistema, está acostumbrado a la gran libertad que tiene android. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
- Tamaño: cuestión de gustos, pero para mi me gana la del mate 20, mas que nada por el aprovechamiento de área con respecto al iphone, ya que los biseles ajustadisimos que tiene el mate, son impresionantes al sostenerlo en la mano, de verdad se siente solo pantalla, cosa que no sucede con el iphone, que ya es excelente, pero si que se notan regordetes los biseles comparado con el mate. - Brillo: iguales no note diferencias - Balance de blancos: Iguales... pero mencionar que los ajustes para configurar eso al gusto de cada quien están mejor implementados en el huawei y por mucho, en el iphone hay que rebuscarle, mi trabajo es de imagen (Renders Arquitectonicos) por eso exijo mucho un balance de blancos realista en las pantallas. - Angulos de vision: Gana el iPhone XR, por poco pero si son mejores que en el huawei. - Resolución: El huawei tiene mejor resolución y mejor dpi incluso con el panel mas grande, en pocas palabras técnicamente en este apartado gana el huawei, pero esos dpi menores en el iphone xr de verdad que no se notan en el dia a dia. Ya el tiempo me dirá puesto que YA LO ENCARGUE espero me llegue este fin de semana o a inicios de la semana proxima, tendré los dos en la mano y haré un análisis mas profundo para ustedes.
Última edición por morfeus333 Día 07/12/18 a las 21:57:19 Razón: colores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo descarté por el grosor y peso, en mano no lo e visto comodo.
|
|
|
|
Si te refieres al iphone xr, coincido contigo, es algo regordete y pesado, pero también eso me ha dado sensación de calidad, el mate 20 que encargue se sientía premium en la tienda donde fui a verlo, pero no tanto como el iphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo era aferrimo defensor del xr pero fui a verlo en vivo en la tienda apple de barcelona y alli se podian cojer sin problemas ya que solo tienen un pequeño enganche para que no lo roben. Me lleve un chasco enorme, lo vi muy pesado, incomodo y gordo, y eso que estaba sin funda, con funda mas grosor,cen cambio probaba el xs y para mi que gozada , finito, comodo, y la pantalla espectacular el oled, habia quedado para comprar un xr por wallapop y cancelé la quedada, gasté 2 billetes de metro bien gastados la verdad jajaj.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:22:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

*
Espero que antes del 16 de enero sea la semana que viene...
Ya solo con el texto se nota la diferencia de definición, por favor. Y ya no hablamos de contraste, brillo, hdr, ...
jajaja.
) y agüita de cocooo!.