ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
¿No os parece exagerado el consumo de bateria? a mi desde esta mañana me ha bajado mas de la mitad.
Por lo demas, parece que todo bien.

Última edición por rogueto Día 13/10/11 a las 00:31:02.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
fantastico Antispam, todo agrupado!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tras mucho investigar lo de las descargas del navegador la explicación es muy sencilla:

Si tienes una aplicación que abra la extensión que queráis bajar del navegador te deja bajar si no te va a dar descarga incorrecta.

El astro al activar la opción que tiene en preferencias supongo que aunque no abra archivos como por ejemplo .avi o pdf hará que el navegador los baje, no lo he comprobado, pero si vais a bajar un archivo por ejemplo "zip" como el astro abre esos archivos pues no hace falta activar nada, sería lo mismo que si bajáis cualquier programa que abra zips y lo instalais, te dejará bajar del navegador los zips.

Si os fijáis en la aplicación "descargas" si sale la descarga con el icono de descargas es que no reconoce el tipo de archivo y no lo va a bajar, si veis el icono de alguna app ya sea astro o por ejemplo la galería si se trata de un Jpg o archivo de imagen si lo baja.

Si por ejemplo desinstalais la galería y no tenéis otro programa para ver imágenes en el móvil no vais a poder bajar imágenes. Lo mismo pasa si bajais un pdf y no teneis nada para abrirlo, cuando me refiero a abrirlo me refiero a que tengais una app que asigne la extensión pdf a ese programa, por ejemplo el rootexplorer abre muchos archivos entre ellos zip pero al no asignar la extensión zip al rootexplorer pues no bajará.

Toda esta sencilla explicación es producto de una buena rayada toda la tarde y hasta ahora
Cierto, pero con un matiz.....no sólo asocia......REPARA. yo tengo androzip y funciona en el android....abro un zip y funciona. Sin embargo no podía descargarlos. El astro.....reparó eso y digamos que le dijo al android que sí que tenía programa para zips.....aunque es raro xq android sí que lo sabía y me los abría. Pero el "descargas", no.

Al repararme esa asociación, aunque luego lo desinstalé, dejó permitida la asociación.....y me sigue funcionando.

Esta claro que repara asociación si tenias una app para ello hacia ella. Y sino....se lo asocia a si misma.

En resumidas.....yo tenía androzip....me abre perfecto zips....así como el rootexplorer tb lo hace....o el propio astro. Pero x algún error, aún así no dejaba bajar zips. Y al repararlo, aunque luego lo desinstalé, ya quitó ese filtro y me deja bajarlos igualmente. Es como el market doctor del titanium.....tienes una app pero el market no se entera....pues aplicas el marketdoctor del titanium y se arregla....y aunque luego desinstales el titanium, cómo la app y el market existen, sigue funcionando.

Por cierto....@lirik......gran investigación y trabajo. Soy consciente y doy fe, que lleva toda la tarde con este tema. Pero aclarado queda.....lo ideal.....dejarlos asociados todos aunque sea en falso. Si luego no se tiene la app...a buscarla, pero que deje descargarlos igual. Es ilógico no deje. Puede que se quiera descargar cosas x guardarlas, no para abrirlas. Cómo bajar un zip para el recovery....no para abrir desde el propio android. Y és ilógico no deje.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..

Última edición por ElHechicero Día 13/10/11 a las 00:48:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 13/10/11, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
ElHechicero he probado con el ninjamorph para cambiar la cortina y tengo el mismo problema, sale doble la imagen, pero sin embargo la imagen esta bien cuando la abro en la galería y en el pc, me estoy volviendo loco.

Y pq no esperas a mañana al theme editor?.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Hay alguna forma de instalar el vodoo?
-EDITO-
Vale ni lo habia probado y funciona, fallo mio perdonad.

Última edición por Xepa93 Día 13/10/11 a las 00:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Es muy bonita y elegante ;)
No tendra opcion de colocarlo en verde?
Gracias, me alegro que te guste.

No, que va, jejeje, pero he pensado alguna en hacerlo, pero es mucho curro y no creo que me de tiempo.

Un saludo!!
Viejo 13/10/11, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Tras mucho investigar lo de las descargas del navegador la explicación es muy sencilla:

Si tienes una aplicación que abra la extensión que queráis bajar del navegador te deja bajar si no te va a dar descarga incorrecta.

El astro al activar la opción que tiene en preferencias supongo que aunque no abra archivos como por ejemplo .avi o pdf hará que el navegador los baje, no lo he comprobado, pero si vais a bajar un archivo por ejemplo "zip" como el astro abre esos archivos pues no hace falta activar nada, sería lo mismo que si bajáis cualquier programa que abra zips y lo instalais, te dejará bajar del navegador los zips.

Si os fijáis en la aplicación "descargas" si sale la descarga con el icono de descargas es que no reconoce el tipo de archivo y no lo va a bajar, si veis el icono de alguna app ya sea astro o por ejemplo la galería si se trata de un Jpg o archivo de imagen si lo baja.

Si por ejemplo desinstalais la galería y no tenéis otro programa para ver imágenes en el móvil no vais a poder bajar imágenes. Lo mismo pasa si bajais un pdf y no teneis nada para abrirlo, cuando me refiero a abrirlo me refiero a que tengais una app que asigne la extensión pdf a ese programa, por ejemplo el rootexplorer abre muchos archivos entre ellos zip pero al no asignar la extensión zip al rootexplorer pues no bajará.

Toda esta sencilla explicación es producto de una buena rayada toda la tarde y hasta ahora

PD: Comprobado, si no tienes un programa para abrir una determinada extensión al activar en el astro la opción deja bajar el archivo en cuestión aunque no tengas un programa para abrir la extensión que sea.
yo uso un programa que se llama donwload all files esta en el market, podeis probar
https://market.android.com/details?i...=search_result
Viejo 13/10/11, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Y pq no esperas a mañana al theme editor?.

por que soy un poco inquieto la verdad, jejejeje he tenido que probar todas las formas que conozco y ninguna me ha dado resultado, jejejeje, mañana lo pondré con el theme editor.

un saludo y muchas gracias
Viejo 13/10/11, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

yo uso un programa que se llama donwload all files esta en el market, podeis probar
Genial.......y es gratuito...@lirik....meterlo en futuras roms será buena idea.

Lo probare.Eso es lo que le comentaba x mail a @lirik....esos programas deben dejar la asociación en algún fichero....pues meter el fichero a pelo.....se tenga o no la app. Y su fuese de serie en la rom, no tener que activar nada con ningún programa, sino que ya este asociado, sea real o en falso.

Última edición por ElHechicero Día 13/10/11 a las 00:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Alguien sabe por que no puedo activar lo de animaciones elegantes, se me desactiva solo y me gustaria activarlo para que el fondo de pantalla se desplaze cuando desplazas pantallas que cambia la imagen a tirones y queda muy brusco, ¿alguien me echa una mano?
Y... otra cosa, ¿el fondo de pantalla no se oscurece?
Viejo 13/10/11, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Genial.......y es gratuito...@lirik....meterlo en futuras roms será buena idea.

Lo probare.Eso es lo que le comentaba x mail a @lirik....esos programas deben dejar la asociación en algún fichero....pues meter el fichero a pelo.....se tenga o no la app. Y su fuese de serie en la rom, no tener que activar nada con ningún programa, sino que ya este asociado, sea real o en falso.

He estado probando e irá en próximas versiones. Funciona y son 180kb.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/11, 01:01:27
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

La he provado....PERFECTA....GRACIAS.

@lirik...echale un ojo.....sólo con instalar esta app...gratuita....se activa descargar cualquier fichero...así como poder también descargar cualquier adjunto de gmail.....yo tenía otro, pero con esto se soluciona todo tema de descargas.

Aprovecho para otro tema....el market transparente.....he puesto las transparencias al mínimo...y aun así....la descripción y muchas más cosa de cualquier app....no las leo. Al ser fondo oscuro transparente y el texto negro o gris....ilegible. Son cosas mias o tb os ocurre. Cuando le dais a instalar una app p.ejemplo....no veo lo que dice de los permisos....veo los huecos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 01:16:33
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La he provado....PERFECTA....GRACIAS.

@lirik...echale un ojo.....sólo con instalar esta app...gratuita....se activa descargar cualquier fichero...así como poder también descargar cualquier adjunto de gmail.....yo tenía otro, pero con esto se soluciona todo tema de descargas.

Aprovecho para otro tema....el market transparente.....he puesto las transparencias al mínimo...y aun así....la descripción y muchas más cosa de cualquier app....no las leo. Al ser fondo oscuro transparente y el texto negro o gris....ilegible. Son cosas mias o tb os ocurre. Cuando le dais a instalar una app p.ejemplo....no veo lo que dice de los permisos....veo los huecos...

Lee el post anterior

Lo del market, tienes que picar en el permiso y se abre un popup con el permiso en cuestión.

Pero si me pasáis capturas puedo ver exactamente lo que es y os digo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 13/10/11, 03:53:18
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
cuando istalo la rom todo bien pero meda FC en los teclados :S swype el de samsung nose porque eh exo todo ala perfeccion pero queva esos errores :S alguien sabe porqe
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 07:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lirik el dialer quedaría más chulo si el fondo fuera un poca más oscuro y las teclas en azul en vez de blanco.
Viejo 13/10/11, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
He reallizado instalación limpia, luego instale el kermel y luego restaure varias aplicaciones con titaun, hoy voy a instalar la v07 y se me queda la pantalla en la S de hay no pasa, alguien me puede decir porque o que tengo que hacer?
El archivo que me descargue de la V7 terminaba en 1 porque primero me descargue la que traía los fallos puede ser por eso que me de problemas?
Como soluciono esto, tengo que realizar instalación limpia?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 07:53:27
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
He reallizado instalación limpia, luego instale el kermel y luego restaure varias aplicaciones con titaun, hoy voy a instalar la v07 y se me queda la pantalla en la S de hay no pasa, alguien me puede decir porque o que tengo que hacer?
El archivo que me descargue de la V7 terminaba en 1 porque primero me descargue la que traía los fallos puede ser por eso que me de problemas?
Como soluciono esto, tengo que realizar instalación limpia?
A mi también me ocurre no se por que razón sera???
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 08:01:42
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Hola.

Ayer puse esta rom y todo perfecto.

Pero esta mañana enciendo el movil y no hay manera de que funcione la conexión de datos... ya he reiniciado, hecho wipes... y nada de nada. Alguien sabe que puede pasar??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 08:26:41
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
A mi también me ocurre no se por que razón sera???
Al final a la tercera me ha cogido, menudos sudores he pasado, no entiendo nunca me había pasado esto, a ver si los expertos sacan alguna conclusión pero creo que algún problema hay.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 08:47:42
Array

[xs_avatar]
aitorrinda aitorrinda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Hola ricx
A mi me ha pasado alguna vez. El problema puede ser que se hayan desconfigurado
los APN. Busca la configuración para tu compañía y modificalo en ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso.
Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /